¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO en ASTURIAS

Encontrados 0 resultados de empresas por CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO en ASTURIAS. Hay 0 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. Estos resultados pueden estar relacionados con . A continuación le mostramos los 0 primeros resultados de la búsqueda.



No se han encontrado resultados

Últimas Noticias de CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

ver más
PP acusa a la Junta de adeudar unos 20 millones a centros de mayores, discapacitados y especiales de empleo
viernes, 24 de octubre de 2014, 03:08
La parlamentaria del PP por Sevilla Patricia del Pozo ha acusado este viernes a la Junta de Andalucía de adeudar unos 20 millones de euros tanto a centros para mayores y personas con discapacidad como a los centros especiales de empleo de la provincia, a los que debe mensualidades por plazas concertadas, en algunos casos, desde el año 2010.
Madrid. 26,4 millones para dar empleo a 8.100 personas con discapacidad en cee
jueves, 23 de octubre de 2014, 02:09
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La Comunidad destina 26 millones a dar empleo a 8.100 personas discapacitadas
jueves, 23 de octubre de 2014, 02:00
Madrid, 23 oct (EFE).- La Comunidad de Madrid va a destinar 26,4 millones de euros a fomentar la integración laboral de 8.100 personas con discapacidades físicas o psíquicas en los Centros Especiales de Empleo de la región.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.