¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO en ASTURIAS

Encontrados 0 resultados de empresas por CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO en ASTURIAS. Hay 0 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. Estos resultados pueden estar relacionados con . A continuación le mostramos los 0 primeros resultados de la búsqueda.



No se han encontrado resultados

Últimas Noticias de CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

ver más
PSOE dice que proyecto de ley de garantía de los discapacitados "llega tarde" y que es "electoralista"
sábado, 30 de agosto de 2014, 01:00
La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha señalado este sábado que el proyecto de ley de garantía de los derechos de las personas con discapacidad, que aprobó este viernes el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, "llega tarde, es electoralista y supone una falta de respeto a los discapacitados de nuestra región, que han venido sufriendo los recortes de Cospedal durante todos estos años".
Junta destinará 1,7 millones para puntos de encuentro, mediación familiar y prevención de violencia de género
viernes, 29 de agosto de 2014, 08:29
Dos centros especiales de empleo recibirán un total de 1,1 millones para programas de integración
El cermi emplaza a las autonomías a reservar un porcentaje de sus licitaciones públicas a empresas sociales de la discapacidad
sábado, 16 de agosto de 2014, 10:05
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.