¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

CHATARRA en PALENCIA

Encontrados 6 resultados de empresas por CHATARRA en PALENCIA. Hay 4 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con CHATARRA. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, Transportes, venta vehiculos, Gestión de residuos, Palencia, Reparaciones, acero, camiones. A continuación le mostramos los 6 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. CHATARRAS LA REGALADA SL.
LUGAR REGALADA, , 34419, Husillos, PALENCIA, Husillos, PALENCIA
logotipo de CHATARRAS LA REGALADA SL.A.- EL COMERCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y OTROS RESIDUOS Y DESECHOS DE HIERRO, ACERO, COBRE, LATON, ALUMINIO Y OTROS METALES PROCEDENTES DE MAQUINAS, VEHICULOS Y OTROS MATERIALES EN DESUSO, COMPRAVENTA DE ELEMENTOS NO M
2. RECUPERACION DE CHATARRA SANCHEZ VEGA SA
POLIGONO INDUSTRIAL, 3, 34800, Aguilar de Campoo, PALENCIA, Aguilar de Campoo, PALENCIA
logotipo de RECUPERACION DE CHATARRA SANCHEZ VEGA SARecuperación, tratamiento, transformación, almacenamiento, compra, venta y comercialización en general de chatarra y elementos similares
3. RECICAS SL
CALLE ISLAS CANARIAS, 12, 34004, Palencia, PALENCIA, Palencia, PALENCIA
logotipo de RECICAS SLLA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, TRATAMIENTO, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE PAPEL USADO, CARTON Y CHATARRA.
4. MONZON DESGUACES SL
CALLE DE LOS YESEROS, 6, 34004, Palencia, PALENCIA, Palencia, PALENCIA
logotipo de MONZON DESGUACES SLComercio al por mayor de chatarra. Transporte de mercancías por carretera. Comercio menor de piezas de recambio de vehículos. Desguace de vehículos en general. Compra-venta de vehículos. Actividades agrícolas y ganaderas en general
5. DESGUACE Y RECUPERACION NORTE SL
POLIGONO INDUSTRIAL VILLAMURIEL, S/N, 34190, Villamuriel de Cerrato, PALENCIA, Villamuriel de Cerrato, PALENCIA
logotipo de DESGUACE Y RECUPERACION NORTE SLDESGUACE DE VEHICULOS Y RECUPERACION DE CHATARRA. FUNDICION DE TODA CLASE DE METALES. LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION, INCLUSO A TRAVES DE ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ETC.
6. BALLESTAS JUANILLO 2004 SL
AVENIDA MADRID, , 34004, Palencia, PALENCIA, Palencia, PALENCIA
logotipo de BALLESTAS JUANILLO 2004 SLA.- TODO TIPO DE REPARACIONES: ELECTRICAS, MECANICAS, CHAPA, PINTURA Y NEUMATICOS; EN TODO TIPO DE VEHICULOS (COCHES, CAMIONES Y MOTOS). B.- COMPRA-VENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS, INCLUIDA CHATARRA. C.- VENTA DE REPUEST

CHATARRA por localidades de PALENCIA

  • Palencia  (3 Empresas)
  • Aguilar de Campoo  (1 Empresas)
  • Husillos  (1 Empresas)
  • Villamuriel de Cerrato  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de CHATARRA

    ver más
    El Puerto de Santander mueve esta semana 39.320 toneladas de mercancías
    domingo, 21 de diciembre de 2014, 03:59
    El Puerto de Santander ha movido a lo largo de esta semana un total de 39.320 toneladas de mercancías.
    El tráfico de mercancías en el Puerto crece un 8,8% hasta noviembre
    lunes, 15 de diciembre de 2014, 01:51
    El tráfico de mercancías en el Puerto de Santander ha crecido entre enero y noviembre de este año un 8,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. El crecimiento en el tráfico total se ha situado en el 8,7%.
    El Puerto de Santander mueve 71.480 toneladas de mercancías
    domingo, 23 de noviembre de 2014, 10:30
    El Puerto de Santander ha movido a lo largo de esta semana un total de 71.480 toneladas de mercancías.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.