¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

COMPOST en LUGO

Encontrados 4 resultados de empresas por COMPOST en LUGO. Hay 3 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con COMPOST. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, industriales, servicios, abonar, abono, agricole, agricultura, agriculture, agronomic, agronsmica. A continuación le mostramos los 4 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. COMPOSTELA LUCUS SL
CALLE DINAN, 17, 27002, Lugo, LUGO, Lugo, LUGO
logotipo de COMPOSTELA LUCUS SL-LA INTERMEDIACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIAL PROFESIONALES RELATIVOS A LA ACTIVIDAD DE CLINICA DENTAL, ENSENANZA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL DE IGUAL MODO, TAMBIEN TENDRA POR OBJETO EL ALQUILER DE
2. AGROAMB PRODALT SL
LUGAR PONTE (OUTEIRO), 7, 27250, Castro de Rei, LUGO, Castro de Rei, LUGO
logotipo de AGROAMB PRODALT SLGESTION DE RESIDUOS Y DESECHOS.
3. UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA ALBERTE GONZALE
CALLE CIRCULO DAS ARTES, 18, 27002, Lugo, LUGO, Lugo, LUGO
logotipo de UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA ALBERTE GONZALE
4. A Z TONER COMPOSTELA S.L.
AVENIDA DA MARIÑA, 31, 27880, Burela, LUGO, Burela, LUGO
logotipo de A Z TONER COMPOSTELA S.L.EL COMERCIO DE MATERIAL DE OFICINA, SOPORTES INFORMATICOS, CONSUMIBLES Y SIMILARES. COMERCIO, RECICLADO Y RECARGA DE CONSUMIBLES DE IMPRESORAS, CARTUCHOS DE TINTA, TONER Y SIMILARES

COMPOST por localidades de LUGO

  • Lugo  (2 Empresas)
  • Castro de Rei  (1 Empresas)
  • Burela  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de COMPOST

    ver más
    Monforte reduce a la mitad el coste de la recogida de basuras al cambiar camiones por un carro de caballos
    martes, 22 de julio de 2014, 02:17
    La localidad alicantina de Monforte del Cid ha vuelto este martes a los carros tirados por caballos como medio de transporte y de carga dentro del municipio. El proyecto, 'Hipomóvil', consiste en sustituir los camiones de recogida de basura por un carromato tirado por un caballo. Desde el consistorio se ha recordado que el coste de la recogida por los medios 'modernos' tenía un coste de 400.000 euros al año, y que con el nuevo medio se reducirá a 200.000.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestro nuevo Directorio de Empresas de Suiza.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.