¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

DANONE en Culleredo

Encontrados 1 resultados de empresas por DANONE en Culleredo. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relacionados con DANONE. Estos resultados pueden estar relacionados con Distribución, Osborne, Transportes, a coruña, alimentación, bebidas, distribuïdores, feiraco, garcia carrion, mafcar. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

localizacion de las empresas
1. MAFCAR DISTRIBUCIONES SL
CALLE ALCALDE RAMON AÑON, 2, 15189, Culleredo, CORUÑA, Culleredo, CORUÑA
logotipo de MAFCAR DISTRIBUCIONES SL

VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS. PRESTACION DE S...

DANONE por localidades de CORUÑA

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de DANONE

ver más
La prima de riesgo española abre estable, en 124 puntos básicos
martes, 28 de julio de 2015, 09:04
Madrid, 28 jul (EFE).- La prima de riesgo española ha comenzado la sesión de hoy sin cambios, en 124 puntos básicos, pese a la pequeña caída del interés del bono nacional a diez años, que se situó en el 1,920 % frente al 1,929 % previo.
Economía.- Danone gana un 31,5% menos hasta junio por la depreciación de activos en China
viernes, 24 de julio de 2015, 10:21
PARIS, 24 (EUROPA PRESS) El grupo alimentario francés Danone obtuvo un beneficio neto atribuido de 416 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una caída del 31,5% con respecto al mismo periodo de 2014, informó la compañía, que asumió un impacto negativo de 398 millones de euros por el deterioro de valor registrado en activos de su filial china Dumex.
Danone gana un 31,5% menos hasta junio por la depreciación de activos en China
viernes, 24 de julio de 2015, 10:21
El grupo alimentario francés Danone obtuvo un beneficio neto atribuido de 416 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una caída del 31,5% con respecto al mismo periodo de 2014, informó la compañía, que asumió un impacto negativo de 398 millones de euros por el deterioro de valor registrado en activos de su filial china Dumex.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de España, Suiza y Austria.

Acceda a eInforma y consulte todos los informes de empresas, informes de autónomos y ejecutivos con toda la información financiera, mercantil e informes de riesgo.

Consulte la posición de cualquier empresa en el mayor Ranking de Empresas Españolas

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto