¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

DANONE en Culleredo

Encontrados 1 resultados de empresas por DANONE en Culleredo. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con DANONE. Estos resultados pueden estar relacionados con Distribución, Osborne, Transportes, a coruña, alimentación, bebidas, distribuïdores, feiraco, garcia carrion, mafcar. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. MAFCAR DISTRIBUCIONES SL
CALLE ALCALDE RAMON AÑON, 2, 15189, Culleredo, CORUÑA, Culleredo, CORUÑA
logotipo de MAFCAR DISTRIBUCIONES SLVENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS. PRESTACION DE SERVICIOS DERIVADOS DE DICHAS ACTIVIDADES.

DANONE por localidades de CORUÑA

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de DANONE

ver más
Wall Street complica el cierre semanal en Europa
viernes, 26 de septiembre de 2014, 08:04
Tras una sesión de fuerte deterioro, sobre todo en las bolsas de EEUU, la última jornada de la semana se presenta como clave de cara a dilucidar la pérdida o no de soportes. Cerramos Danone y K+S.
Ya no nos gusta Danone
jueves, 25 de septiembre de 2014, 07:57
Soria visita la fábrica de Danone en Tres Cantos en su vigésimo aniversario
miércoles, 17 de septiembre de 2014, 05:08
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha visitado este miércoles la fábrica de Danone en Tres Cantos con motivo del vigésimo aniversario de las instalaciones, según informó la multinacional en un comunicado.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.