¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

FABRICAS en PONTEVEDRA

Encontrados 2 resultados de empresas por FABRICAS en PONTEVEDRA. Hay 2 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con FABRICAS. Estos resultados pueden estar relacionados con españa, especiales, almacenes, asesoramiento, asimilado, auditoria, biocarburanes, biocarburantes, biodiesel, bioetanol. A continuación le mostramos los 2 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. SISAN COCINAS SL
LUGAR PAZO, 29, 36968, Meaño, PONTEVEDRA, Meaño, PONTEVEDRA
logotipo de SISAN COCINAS SLFABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES DE COCINA, Y OTROS MUEBLES PARA EL HOGAR
2. BRENT & TRADING SL
CALLE MANUEL NUÑEZ, 4, 36203, Vigo, PONTEVEDRA, Vigo, PONTEVEDRA
logotipo de BRENT & TRADING SLLA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS, NEGOCIOS, U OPERACIONES DE COMERCIO DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUS DERIVADOS. SU ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE, Y DISTRIBUCION, ETC.

FABRICAS por localidades de PONTEVEDRA

  • Meaño  (1 Empresas)
  • Vigo  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de FABRICAS

    ver más
    Una posible recesión alemana pondría al euro en peligro
    lunes, 21 de julio de 2014, 06:00
    Su selección de fútbol pasa por alto las opiniones en contra y acaba ganando la Copa del Mundo. Su canciller, Angela Merkel, reina sobre el continente europeo. Su poderosa máquina exportadora mantiene las fábricas en marcha, acumula grandes excedentes comerciales y sienta las bases de lo que muchos consideran la economía de mayor éxito en el mundo.
    UGT recurrirá al Supremo la sentencia que avala los despidos en Sargadelos
    viernes, 18 de julio de 2014, 12:12
    A Coruña, 18 jul (EFE).- UGT ha anunciado hoy que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG) que avaló el despido colectivo en las plantas de Lugo y A Coruña del Grupo Sargadelos.
    Laminaciones Arregui estudia recurrir el fallo del TS que anula el despido de 358 trabajadores
    jueves, 17 de julio de 2014, 07:30
    Laminaciones Arregui (actual Celsa Atlantic) no descarta presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional tras el fallo del Tribunal Supremo que anula el despido de 358 trabajadores de las fábricas de Vitoria y Urbina (Álava) en mayo 2012. En este sentido, la compañía espera a recibir la sentencia para estudiarla y adoptar las decisiones legales oportunas.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestro nuevo Directorio de Empresas de Suiza.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.