¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

FABRICAS en PONTEVEDRA

Encontrados 2 resultados de empresas por FABRICAS en PONTEVEDRA. Hay 2 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con FABRICAS. Estos resultados pueden estar relacionados con españa, especiales, almacenes, asesoramiento, asimilado, auditoria, biocarburanes, biocarburantes, biodiesel, bioetanol. A continuación le mostramos los 2 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. SISAN COCINAS SL
LUGAR PAZO, 29, 36968, Meaño, PONTEVEDRA, Meaño, PONTEVEDRA
logotipo de SISAN COCINAS SLFABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES DE COCINA, Y OTROS MUEBLES PARA EL HOGAR
2. BRENT & TRADING SL
CALLE MANUEL NUÑEZ, 4, 36203, Vigo, PONTEVEDRA, Vigo, PONTEVEDRA
logotipo de BRENT & TRADING SLLA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTOS, NEGOCIOS, U OPERACIONES DE COMERCIO DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUS DERIVADOS. SU ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE, Y DISTRIBUCION, ETC.

FABRICAS por localidades de PONTEVEDRA

  • Meaño  (1 Empresas)
  • Vigo  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de FABRICAS

    ver más
    Made in Etiopia: China 'exporta' empleos a lugares con salarios todavía más bajos
    viernes, 25 de julio de 2014, 05:08
    Durante las últimas décadas, China ha crecido exponencialmente gracias a su engrasada maquinaria exportada sustentada en unos salarios muy bajos que atrajeron la inversión de multinacionales. El Made in China se extendió por el mundo, abarcando todo tipo de productos, desde ropa hasta iPhones.Sin embargo, en los últimos años, los salarios chinos han dejado de ser tan atractivos. Parte de la producción textil, por ejemplo, ha ido a países como Vietnam o Bangladesh, de fama infausto tras los miles de muertos el año pasado al derrumbarse una fábrica.Ante esta situación, y dentro de un plan del Gobierno chino para cambiar su modelo económico, China ha mirado hacia África. Aunque llevan tiempo invirtiendo en infraestructuras, energía y materias primas, ahora también está empezando a exportar sus fábricas, ya que los salarios en su país son 'demasiado altos', tal y como recoge la revista BusinessWeek.
    Los PMI de la Eurozona arrancan el tercer trimestre a paso firme
    viernes, 25 de julio de 2014, 02:48
    El PMI compuesto de la Eurozona se elevó en nada menos que 1,2 puntos, hasta los 54 en julio, compensando de sobra la moderación de mayo y junio. El sector servicios impulsado internamente contribuyó en mayor parte a la subida (con un aumento de 1,4 puntos a 54) pero el índice de manufactura va rezagado (sólo ha subido 0,1 puntos, hasta 51,9) y los efectos retrasados de los últimos golpes externos siguen pesando sobre la actividad de las fábricas. Por Annalisa Piazza.
    Las solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU caen a mínimos de 2006
    jueves, 24 de julio de 2014, 03:22
    WASHINGTON (Reuters) - El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo cayó la semana pasada a su menor nivel en casi ocho años y medio, lo que sugiere que la recuperación del mercado laboral sigue cobrando impulso.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestro nuevo Directorio de Empresas de Suiza.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.