¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

GUMA en Getxo

Encontrados 1 resultados de empresas por GUMA en Getxo. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con GUMA. Estos resultados pueden estar relacionados con construccion, fincas, pisos, solares. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. SERVICIOS DE GESTION GUMA SL
CALLE SARRIKOBASO, 45, 48993, Getxo, VIZCAYA, Getxo, VIZCAYA
logotipo de SERVICIOS DE GESTION GUMA SLADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICA Y URBANAS, LA CONSTRUCCION DE TIERRAS, SOLARES, EDIFICIOS Y LA CONSTRUCCION DE ESTOS.

GUMA por localidades de VIZCAYA

Otras personas buscaron

Últimas Noticias de GUMA

ver más
Juez declara muerto a millonario brasileño desaparecido en 2012 en Florida
viernes, 30 de enero de 2015, 04:14
Miami, 30 ene (EFEUSA).- Un juez del sureste de Florida (EE.UU.) declaró muerto al millonario brasileño Guma Aguiar, de 35 años, desaparecido en la costa del condado de Broward en junio de 2012, mientras su madre y viuda se disputan en una batalla legal la fortuna de este, informó hoy una fuente judicial.
Philippine police clash with Muslim rebels in south, at least 30 dead
domingo, 25 de enero de 2015, 03:01
MANILA (Reuters) - At least 30 people were killed in heavy fighting between police and Muslim rebels in the Philippines on Sunday, military and local officials said, threatening a year-old peace agreement and shattering a ceasefire that held for three years.

Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
 |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
 |  Contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.