¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

LAGUNAS en ÁLAVA

Encontrados 1 resultados de empresas por LAGUNAS en ÁLAVA. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con LAGUNAS. Estos resultados pueden estar relacionados con alimentación, inmuebles, pisos, vinos. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. BODEGAS LAGUNAS DE LAGUARDIA SL
CARRETERA NAVARIDAS, , 01300, Laguardia, ÁLAVA, Laguardia, ÁLAVA
logotipo de BODEGAS LAGUNAS DE LAGUARDIA SLAdquisición, import-export y elaboración de vinos; costrucción en general, comercio de inmuebles

LAGUNAS por localidades de ÁLAVA

  • Laguardia  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de LAGUNAS

    ver más
    Hurtado (PSOE) presenta una PNL para que se aproveche el potencial de La Breña II dotándola de un plan de usos
    domingo, 21 de septiembre de 2014, 11:16
    El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha registrado esta semana en el Congreso de los Diputados, junto al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, una proposición no de ley (PNL) cuyo fin último es que se aproveche todo el potencial "recreativo y turístico" que tiene La Breña II, dotando para ello a dicho embalse de un Plan de Usos y Actividades.
    Anticorrupción no archiva el 'caso Pujol': la explicación de la herencia no convence
    jueves, 18 de septiembre de 2014, 06:00
    La Fiscalía Anticorrupción afirma en un escrito dirigido a la titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona, que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y a su esposa, Marta Ferrusola, por posibles delitos fiscales y cohecho, entre otros, que existe "una sospecha sobre la ilicitud de los fondos" y expresa sus dudas sobre la explicación dada por la defensa sobre la existencia de una herencia, "al presentar tanto lagunas como contradicciones". Estas expresiones se contienen en escrito interpuesto por el fiscal Anticorrupción Alejandro Luzón contra el recurso de reforma interpuesto por la defensa del matrimonio Pujol tras la apertura de la causa en Barcelona. El escrito, de 5 folios y con fecha del pasado día 10, da cuenta de los datos aportados por el Banco de Madrid en relación con las cantidades regularizadas ante Hacienda por la esposa de Pujol y sus hijos Marta, Pere y Mireia.
    Los siguientes pasos de Mas y Junqueras para alargar la tensión soberanista después del 9-N
    domingo, 14 de septiembre de 2014, 06:42
    La campaña del presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas por la consecución de un referéndum para decidir el futuro político de Cataluña continúa ofreciendo serias lagunas. Aún no se conoce cómo se desarrollará la jornada del 9-N, pero los pasos posteriores a la misma ya empiezan a cocinarse.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.