¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

LEAVERS

Encontrados 3 resultados de empresas por LEAVERS. Hay 1 provincias donde se encuentran resultados relaccionados con LEAVERS. Estos resultados pueden estar relacionados con encajes, moda, raschel, Lace, alençons, bmp2myr, bobbinet, cadt, central encajera, central. A continuación le mostramos los 3 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. LEAVERS LACE SL.
CARRETERA SENTMENAT, 61, 08213, Polinyà, BARCELONA, Polinyà, BARCELONA
logotipo de LEAVERS LACE SL.LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y AL DETALL DE BLONDA, ENCAJES Y PUNTILLA, INCLUYENDOSE LAS ACTIVIDADES DE IMPORTACION Y EXPORTACION DEL MISMO
2. CENTRAL ENCAJERA SA
CARRETERA TERRASSA, 124, 08191, Rubí, BARCELONA, Rubí, BARCELONA
logotipo de CENTRAL ENCAJERA SAFABRICACION, TRANSFORMACION, CONFECCION, VENTA Y COMPRAVENTA DE VELOS, MANTILLAS, TULES, ENCAJES, BLONDAS, CINTAS, SEDERIAS, MERCERIA Y TODA CLASE DE GENEROS DE SEDA, LANA, ALGODON, RAYON, LINO, CANAMO, YUTE Y CUALQUIERN
3. CENTRO DE ANALISIS Y DISEÑO TEXTIL SA
CALLE AMPOSTA, 14, 08174, Sant Cugat del Vallès, BARCELONA, Sant Cugat del Vallès, BARCELONA
logotipo de CENTRO DE ANALISIS Y DISEÑO TEXTIL SADISTRIBUCIO, COMERCIALITZACIO, LLOGUER, VENDA, ASSISTENCIA Y ASSESSORAMENT TECNIC DE DISSENYS TEXTILS, AIXI COM DE PROGRAMES Y EQUIPS INFORMATICS PER A LA REALITZACIO AUTOMATICA DE DISSENYS TEXTILS.

LEAVERS por provincias de España

  • BARCELONA  (3 Empresas)
  • Otras personas buscaron


    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.