¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

MELON en ALMERÍA

Encontrados 2 resultados de empresas por MELON en ALMERÍA. Hay 2 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con MELON. Estos resultados pueden estar relacionados con agricultura, berenjena, berenjenas, comprar, espanol, frances, fruta, ganaderia, hortalizas, hortofruticolas. A continuación le mostramos los 2 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. MELON DEL MEDITERRANEO SL
AVENIDA LOS ESCOLARES, 38, 04640, Pulpí, ALMERÍA, Pulpí, ALMERÍA
logotipo de MELON DEL MEDITERRANEO SLPRODUCCION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y HORTOFRUTICOLAS. PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA
2. UNICA GROUP S COOP AND
CARRETERA NACIONAL 340, , 04745, Mojonera (La), ALMERÍA, Mojonera (La), ALMERÍA
logotipo de UNICA GROUP S COOP ANDpromover, coordinar y desarrollar fines económicos comunes de sus socios optimizando la comercialización de sus productos e integrando la actividad económica de los mismos, así corno la prestación de suministros y servicios y la realización de todo tipo de actividades y operaciones encaminadas al mejor aprovechamiento de las instalaciones dc sus socios, de sus elementos o componentes, de la cooperativa y a la mejora del sector y la población agraria

MELON por localidades de ALMERÍA

  • Pulpí  (1 Empresas)
  • Mojonera (La)  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron


    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestro nuevo Directorio de Empresas de Suiza.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.