¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

SMD en MÁLAGA

Encontrados 2 resultados de empresas por SMD en MÁLAGA. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con SMD. Estos resultados pueden estar relacionados con . A continuación le mostramos los 2 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. SMD DELONE SL.
AVENIDA RICARDO SORIANO, 12, 29601, Marbella, MÁLAGA, Marbella, MÁLAGA
logotipo de SMD DELONE SL.1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-2. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 3. Información y comunicaciones
2. SMD INTERNATIONAL LIFESTYLE SL.
CAMINO DE CAMOJAN, 7, 29602, Marbella, MÁLAGA, Marbella, MÁLAGA
logotipo de SMD INTERNATIONAL LIFESTYLE SL.PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, MARKETING, CONSULTORIA DE GESTION E INFORMATICA. COMPRAVENTA, TENENCIA, PROMOCION, ARRENDAMIENTO(EXCEPTO EL FINANCIERO), CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC

SMD por localidades de MÁLAGA

  • Marbella  (2 Empresas)
  • Últimas Noticias de SMD

    ver más
    COMUNICADO: HiCloud lidera una nueva dirección en LED para techos altos
    viernes, 21 de noviembre de 2014, 07:33
    SHENZHEN, China, 21 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Al igual que con todas las áreas de la iluminación LED, hay una multitud de empresas que ofrecen alternativas LED para techos altos. Unas marcas de alta gama han desarrollado algunos diseños con visión de futuro, pero la mayoría de los productos siguen siendo adaptaciones de estilo tradicional, grandes, voluminosos, y usando reflectores para gestionar el ángulo del haz.Una excepción aquí es HiCloud de OK LED. OK LED es uno de los primeros fabricantes del mercado de masas en reconsiderar el diseño de gran altura, optando por una fundición de aluminio disipador de calor compacta en lugar de una extrusión pesada, y una fuente de luz SMD de gran diámetro, para capitalizar el potencial de mejorar significativamente el rendimiento térmico. Las innovaciones de HiCloud han llevado a un éxito de ventas significativo para OK LED en Latinoamérica, Oriente Medio y los mercados europeos.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.