¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

TATUAJES en Ponferrada

Encontrados 2 resultados de empresas por TATUAJES en Ponferrada. Hay 2 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con TATUAJES. Estos resultados pueden estar relacionados con Artículos de joyería, alimentación, belleza, bisuteria, cuero, industria, joyerias, moda, pieles, platería. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. FLASH Y PICO SL
CALLE CAMINO DE SANTIAGO, 11, 24400, Ponferrada, LEÓN, Ponferrada, LEÓN
logotipo de FLASH Y PICO SLCOMERCIO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES NO ALIMENTICIOS, PRODUCTOS TEXTILES, DE CONFECCION, CALZADO, PIELES, ARTICULOS DE CUERO, MERCERIA Y PAQUETERIA, ARTICULOS DE JOYERIA RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA. TATUAJES Y BODY-PEA

TATUAJES por localidades de LEÓN

  • León  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de TATUAJES

    ver más
    Lammy, la muñeca realista con celulitis, granos, heridas y tatuajes
    viernes, 21 de noviembre de 2014, 05:50
    ¿Qué es Lammily? Es el nombre de la muñeca "más realista" del mercado, diseñada por el artista Nickolay Lamm, que nada tiene que ver con la desproporcionada muñeca de Mattel. Lammily lleva dando mucho de qué hablar desde que el proyecto se puso en marcha en una campaña de crowdfunding, iniciada a principios del mes de marzo, que fue respaldada con éxito por numerosos patrocinadores. Ahora, la muñeca pretende distribuirse antes de Navidad.
    COMUNICADO: Syneron Candela anuncia la aprobación de la FDA del láser de picosegundos PicoWay para eliminación de tatuajes (1)
    martes, 4 de noviembre de 2014, 11:31
    WAYLAND, Massachusetts, November 4, 2014 /PRNewswire/ -- El láser de longitud de onda doble PicoWay(R) se lanzará inmediatamente en EE. UU. y se incluirá en el congreso de The American Society of Dermatologic Surgery, San Diego, del 6 al 9 de noviembre
    COMUNICADO: Syneron Candela anuncia la aprobación de la FDA del láser de picosegundos PicoWay para eliminación de tatuajes (y 2)
    martes, 4 de noviembre de 2014, 11:31
    Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, dentro del significado de la Ley de Reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que involucran riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones a futuro incluyen las expectativas, los planes y las perspectivas para la Compañía, incluyendo potenciales éxitos clínicos, aprobaciones regulatorias anticipadas y futuros lanzamientos de productos, e ingresos, márgenes, ganancias y cuotas de mercado proyectadas. Las declaraciones realizadas por la Compañía están basadas en las expectativas actuales de la administración y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen condiciones de mercado y otros factores más allá del control de la Compañía y los factores de riesgo y otras declaraciones cautelares descritas en las presentaciones de la Compañía ante la SEC (Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU.), incluyendo aquellas descritas en el Informe Anual más reciente presentado en el Form 20-F y otros factores descritos en las presentaciones que Syneron Medical realiza ante la SEC. Si uno o más de estos factores se materializan, o si cualquiera de las suposiciones destacadas demuestran ser incorrectas, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros pueden variar materialmente de los expresados o implícitos por estas declaraciones prospectivas. No se recomienda depositar una excesiva confianza en estas declaraciones prospectivas ya que representan opiniones de Syneron Medical Ltd. sobre fechas posteriores a la fecha del presente documento. La Compañía no tiene ninguna intención de actualizar estas declaraciones y no asume ninguna obligación para proporcionar alguna actualización bajo cualquier circunstancia. Información adicional en http://www.syneron-candela.com

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.