¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

UNIVERSIDAD POPULAR en CANTABRIA

Encontrados 1 resultados de empresas por UNIVERSIDAD POPULAR en CANTABRIA. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relaccionados con UNIVERSIDAD POPULAR. Estos resultados pueden estar relacionados con imagen y sonido, television. A continuación le mostramos los 1 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. TELEVISION POPULAR DE SANTANDER S A
CALLE MAGALLANES, 7, 39007, Santander, CANTABRIA, Santander, CANTABRIA
logotipo de TELEVISION POPULAR DE SANTANDER S AGESTION DIRECTA DEL SERVICIO PUBLICO DE TELEVISION DIGITAL TERRENAL, EN EL AMBITO TERRITORIAL DE CANTABRIA. DENTRO DE ESTE OBJETO SE COMPRENDEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: A) LA CREACION, EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION

UNIVERSIDAD POPULAR por localidades de CANTABRIA

  • Santander  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de UNIVERSIDAD POPULAR

    ver más
    El Ayuntamiento defiende que la matriculación en la UPM este curso ha sido "normal", con plazas libres todavía
    viernes, 12 de septiembre de 2014, 04:49
    La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén, Cristina Nestares, ha defendido este viernes que el proceso de matriculación de la Universidad Popular Municipal (UPM) de este curso se ha desarrollado de forma "normal" y, de hecho, aún hay plazas libres en talleres de yoga, pilates y aerobic.
    El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 48 jóvenes desempleados para pequeñas obras, una de ellas en el Paseo Alto
    viernes, 12 de septiembre de 2014, 01:22
    El Ayuntamiento de Cáceres va a contratar a 48 jóvenes desempleados inscritos en el Sexpe de entre 18 y 25 años para que lleven a cabo pequeñas obras de remodelación y adecentamiento de diversas zonas de la ciudad, una de ellas en el Paseo Alto donde se realizarán labores de jardinería y adecuación del entorno.
    Las I Jornadas 'Descubriendo Madinat Al-Balat' darán a conocer el patrimonio histórico de Romangordo (Cáceres)
    viernes, 12 de septiembre de 2014, 11:17
    Las I Jornadas tituladas 'Descubriendo Madinat Al-Balat' que se celebran en Romangordo del 19 al 21 de septiembre darán a conocer el patrimonio histórico de este municipio cacereño de la mano de ponencias de expertos en el tema y visitas guiadas al yacimiento arqueológico que se descubrió en esta localidad en 2009.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.