¿qué buscas?

¿dónde?


Resultados de búsqueda >

VALDEZCARAY

Encontrados 7 resultados de empresas por VALDEZCARAY. Hay 2 provincias donde se encuentran resultados relaccionados con VALDEZCARAY. Estos resultados pueden estar relacionados con ezcaray, deportes, esquiar, gastronomia, la rioja, turismo, vino, Camino de Santiago, Logroño, esquí. A continuación le mostramos los 7 primeros resultados de la búsqueda.

localizacion de las empresas
1. VALDEZCARAY SOCIEDAD ANONIMA
AVENIDA NAVARRA, 11, 26280, Ezcaray, RIOJA (LA), Ezcaray, RIOJA (LA)
logotipo de VALDEZCARAY SOCIEDAD ANONIMAPROMOCION, CONSTITUCION Y EXPLOTACION DE LAS INSTALACIONES TURISTICAS Y DEPORTIVAS DE TODA INDOLE PARA LAS ACTIVIDADES DE ESQUI Y MONTANA, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE EZCARAY (LA RIOJA).
2. ESCUELA DE DEPORTES DE INVIERNO VALDEZCARAY SL
CALLE SAN ANTON, 1, 26002, Logroño, RIOJA (LA), Logroño, RIOJA (LA)
logotipo de ESCUELA DE DEPORTES DE INVIERNO VALDEZCARAY SLLA PROMOCION DE TODO TIPO DE DEPORTES EN GENERAL Y EN ESPECIAL DE LOS DEPORTES DE INVIERNO, IMPARTIR CLASES Y CURSILLOS DE ESQUI Y DE OTROS DEPORTES DE INVIERNO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES EN LA ESTACION DE ESQUI DE VA
3. ESCUELA POLIDEPORTIVA DE VALDEZCARAY SL
CALLE CAPITAN CORTES, 2, 26003, Logroño, RIOJA (LA), Logroño, RIOJA (LA)
logotipo de ESCUELA POLIDEPORTIVA DE VALDEZCARAY SLLA ENSENANZA DE DEPORTES EN GENERAL Y SU PRACTICA, MEDIANTE LA INTERVENCION DE PROFESIONALES CUALIFICADOS CUANDO ASI LO EXIGE LA LEY O RESULTE RECOMENDABLE. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO DEPORTIVO Y
4. LA RIOJA TURISMO SA
CALLE SAN MILLAN, 25, 26004, Logroño, RIOJA (LA), Logroño, RIOJA (LA)
logotipo de LA RIOJA TURISMO SALA PROMOCION DE TURISMO EN LA RIOJA MEDIANTE. A) PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES TURISTICAS DE LA C.A. DE LA RIOJA Y APOYO AL SECTOR EN ACCIONES DE PROMOCION. B) DISENO Y EJECUCION DE CAMPANA
5. CLINICA SAN ANTON SL
RONDA ERA DEL LUCIO, 4, 03140, Guardamar del Segura, ALICANTE, Guardamar del Segura, ALICANTE
logotipo de CLINICA SAN ANTON SLCLINICA VETERINARIA
6. AYUBOWAN S.L.
AVENIDA DE LA RIOJA, 17, 26230, Casalarreina, RIOJA (LA), Casalarreina, RIOJA (LA)
logotipo de AYUBOWAN S.L.EXPLOTACION DE RESTAURANTE, ASADOR
7. FELIX PANIEGO GUTIERREZ SL
CALLE PADRE JOSE GARCIA, 19, 26280, Ezcaray, RIOJA (LA), Ezcaray, RIOJA (LA)
logotipo de FELIX PANIEGO GUTIERREZ SL

VALDEZCARAY por provincias de España

  • RIOJA (LA)  (6 Empresas)
  • ALICANTE  (1 Empresas)
  • Otras personas buscaron

    Últimas Noticias de VALDEZCARAY

    ver más
    Valdezcaray abre su temporada de esquí el 6 de diciembre con nuevos cañones de nieve
    martes, 25 de noviembre de 2014, 12:56
    El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, ha presentado esta mañana la nueva temporada 2014-2015 de la estación de Valdezcaray, que prevé abrir sus puertas el 6 de diciembre. Lo hará con dos nuevos cañones de nieve y con la renovación de los equipos de alquiler, al tiempo que ha anunciado que para la temporada 2015-2016 habrá un segundo telesilla.
    Octubre tuvo un carácter térmico entre muy cálido y extremadamente cálido en La Rioja
    sábado, 8 de noviembre de 2014, 01:01
    El mes de octubre tuvo en La Rioja un carácter térmico entre muy cálido y extremadamente cálido, especialmente este último en el valle de La Rioja Alta y Media. El promedio de las anomalías fue de +2,9 ºC, oscilando entre 2,1º en Calahorra y 4,5º en Valdezcaray.

    Empresite es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en Empresite hoy mismo. También puede consultar nuestros nuevos Directorios de Empresas de Suiza y Austria.

    Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes
     |  Política de Privacidad y Condiciones de Uso
     |  Contacto
    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.