B2b Salud Sl - Teléfono y dirección | Empresite
B2b Salud Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de B2b Salud Sl

B2b Salud Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de B2b Salud Sl

Localización Geográfica de B2b Salud Sl

¿Quiere saber cómo llegar a B2b Salud Sl?

Obtener ruta

    La empresa B2b Salud Sl computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Zurbaran, 9 - LOC DR, MADRID, MADRID se encuentra la empresa B2b Salud Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B2b Salud Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.b2bsalud.com.

Acceda a toda la información de B2b Salud Sl

ranking

Consulte la evolución de B2b salud sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

B2b Salud Sl ocupa la posición 24.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.684 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 137 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de B2b Salud Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2017

La Conselleria de Sanidad quiere ya el cierre de la central de compras del grupo RIBERA SALUD. Tras ordenar el pasado mes de mayo que dejara de operar la filial B2B SALUD, la administración valenciana ha impuesto una multa de 30.000 euros por incumplir su orden, aunque la decisión está recurrida. Concretamente, B2B estaría acusada de vender medicamentos sin autorización para hacerlo, una actividad que desde RIBERA SALUD se niega. Según el grupo sanitario, B2B SALUD no es prescriptor, ni distribuidor ni intermediario de medicamentos. RIBERA SALUD cuenta actualmente con la gestión de los hospitales públicos y los departamentos de salud de La Ribera, Vinalopó y Torrevieja en la Comunidad.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2017

RIBERA SALUD recurrirá por vía contencioso-administrativa la apertura por parte de la Conselleria de Sanidad de un expediente sancionador contra su central de compras, B2B SALUD, por haber realizado actividades de distribución de medicamentos sin contar con la preceptiva autorización. La compañía, gestora de cuatro de los departamentos de salud de la región -en régimen de concesión-, niega cualquier actividad de compra, venta o distribución de medicamentos. Sanidad ha ordenado, como medida cautelar y con el fin de salvaguardar el interés general, la suspensión temporal de actividades en relación a la distribución de medicamentos.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2013

La plataforma integral de compras y servicios compartidos del grupo RIBERA SALUD ha recibido el certificado de calidad por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, verificándose que el sistema de calidad de B2BSALUD cumple con los requisitos establecidos en la implantación y desarrollo de sus procesos según esta norma reconocida internacionalmente. B2BSALUD integra todas las funciones de compra, aprovisionamiento y suministro de productos médico-sanitarios, quirúrgicos, farmacéuticos, alta tecnología y otros servicios adquiridos o contratados por los centros sanitarios.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2011

El grupo RIBERA SALUD entrará en negocios transversales de la sanidad pública ante el parón en la licitación de nuevos centros de gestión privada en España, según su director general, Alberto de la Rosa. Uno de estos negocios será el de la logística sanitaria. El grupo ha acelerado la entrada en este negocio, que estaba prevista a través de B2B SALUD, la central de compras que creó en 2010 y que tiene un potencial de compra de más de 100 millones anuales. La empresa proyecta asimismo una expansión geográfica no sólo en España, sino en otros países, como Portugal. La diversificación se financiará en buena parte con la entrada de un nuevo accionista, que impulsará la expansión exterior.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/11/2010

El grupo sanitario RIBERA SALUD avanza en el proceso de diversificación de sus negocios. La firma constituyó la empresa B2B SALUD para crear una central de compras y servicios destinada a aprovechar las sinergias entre los diferentes hospitales del grupo. Ahora, RIBERA SALUD ha constituido otras dos empresas: RIBERA SALUD SERVICIOS Y RIBERA SALUD PROYECTOS. Estas dos sociedades se encuentran, por el momento, sin actividad definida, pero están pensadas para contemplar la posibilidad de que, a medio plazo, los servicios de B2B SALUD se pudieran extender a otros hospitales privados o también que una parte de la actividad de B2B SALUD se traslade a una filial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.