Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) en Cuenca CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) - Cuenca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) cuenta con 26 años de actividad. Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) se halla en Calle Colon, 53 -57, CUENCA, CUENCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida) cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.solandecabras.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HUERTA MARQUESADO CUENCA, CUENCA
BETETA CUENCA, CUENCA
MINGLANILLA CUENCA, CUENCA

Sucursales de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

  • BALNEARIO Y AGUAS DE SOLAN DE CABRAS SL. en CUENCA
    Dirección: CALLE COLON, 57 1ª PLANTA, 16002, CUENCA
       
  • BALNEARIO Y AGUAS DE SOLAN DE CABRAS SL. en BETETA
    Dirección: CARRETERA SOLAN DE CABRAS, S/N, 16870, CUENCA
       
  • BALNEARIO Y AGUAS DE SOLAN DE CABRAS SL. en MADRID
    Dirección: CALLE SALVATIERRA, 6, 28034, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Balneario Y Aguas De Solan De Cabras Sl (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/02/2011

    MAHOU-SAN MIGUEL ha adquirido la división de aguas y zumos del grupo OSBORNE, que incluye las marcas de agua Solán de Cabras, el refresco Bisolán y los zumos Solán de Cabras y Fruta Esencial. Las empresas precisaron que la compra por del grupo cervecero del 100% de la sociedad BALNEARIO Y AGUA DE SOLÁN DE CABRAS no incluye la explotación del balneario de la empresa, sito en el valle de Solán de Cabras (Cuenca). La empresa adquirida facturó más de 50 millones el pasado ejercicio.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 22/02/2011

    SOLAN DE CABRAS ha despedido en la última semana a 7 trabajadores del Centro Logístico que tiene en Montalbo (Cuenca) y en menos de un mes la empresa podría cerrar este centro de trabajo, que da empleo a 25 personas, según el secretario del comité de empresa de la embotelladora en Beteta. Este ha asegurado que a pesar de que los sindicatos no han recibido notificación alguna, SOLAN DE CABRAS trasladará la producción a la plataforma logística de Guadalajara y cerrará el centro conquense. Respecto a las negociaciones que OSBORNE está manteniendo con MAHOU para vender la empresa, el secretario ha asegurado que la operación es inminente.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/02/2011

    MAHOU-SAN MIGUEL negocia la compra de la división de aguas y zumos de OSBORNE, según informaron el 18/02/11 las cías. Esta división incluye la marca SOLAN DE CABRAS (tanto el agua mineral como los zumos), así como los refrescos BISOLAN. Las conversaciones entre ambos grupos continúan y se informará, en su momento, del resultado de las mismas. La venta permitiría a OSBORNE hacer caja con un segmento de su negocio que, en el ejercicio fiscal de 2009 (cerrado a 31/01/10), tuvo una aportación al grupo del 26%. Este año, la facturación cayó un 8,5%, hasta los 247 millones de euros. Las bebidas espirituosas aportaron un 39%, la de jamones y productos derivados un 25%, y la de vinos un 10%.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/10/2010

    SOLÁN DE CABRAS, perteneciente al grupo OSBORNE, se muestra convencida de poder crecer a un ritmo de 2 dígitos para dentro de 3 años en los mercados internacionales. Para ello, acaba de firmar un contrato publicitario, con el objetivo de convertirse en el primer agua mineral española que se vende fuera. Su intención es que el mercado exterior represente el 10% de la facturación en 3 años. La firma se servirá también del acuerdo que su matriz OSBORNE tiene desde hace años con THE WINE GROUP para la utilización de su red comercial en el mercado norteamericano. Además, pretende introducirse en países como Dubai, República Checa, Italia, Reino Unido o Francia.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2010

    SOLAN DE CABRAS, QUE MANTUVO EL AÑO PASADO LA CUOTA DE MERCADO PERO CUYA FACTURACION BAJO CERCA DE UN 5%, BUSCA AHORA LLEVAR SUS BOTELLAS A LAS CARTAS DE AGUA DE LUJO INTERNACIONALES. SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACION SE HA ACELERADO (DE MOMENTO VENDEN EN LOS EMIRATOS ARABES, REPUBLICA CHECA, PORTUGAL Y TAIWAN) Y PREPARAN SU ENTRADA EN CHINA Y JAPON, ASI COMO EN VARIOS LUGARES DE EUROPA Y AMERICA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.