Banca Civica, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banca Civica, Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banca Civica, Sa (extinguida)

Banca Civica, Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banca Civica, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Banca Civica, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banca Civica, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Banca Civica, Sa (extinguida) cuenta con 8 años de experiencia. Banca Civica, Sa (extinguida) ubicada en Plaza san Francisco, 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Banca Civica, Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Banca Civica, Sa (extinguida): http://www.bancacivica.es.

Acceda a toda la información de Banca Civica, Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Banca Civica, Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/08/2012

AEGON y CAIXABANK deshacen alianzas. El grupo asegurador holandés ha vendido al banco presidido por Isidro Fainé su participación en la filial de seguros de Vida de BANCA CÍVICA por 190 millones de euros (35 millones serán plusvalías netas para AEGON). El cierre de la transacción está previsto para la vuelta del verano, una vez reciba las autorizaciones pertinentes. Por otro lado, CAIXABANK ha adquirido a AHORRO CORPORACIÓN el 35% que tenía en la gestora de BANCA CÍVICA. El 65% restante de la gestora ya era propiedad de la nueva CAIXABANK cuando el pasado mes de marzo se cerró la fusión. El precio de la operación no ha trascendido.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/08/2012

La reestructuración de la plantilla de BANCA CÍVICA previa a la fusión con CAIXABANK ha afectado a un total de 125 trabajadores vinculados a CAJA DE BURGOS, el 8,6% de los 1.453 que a finales de julio abandonaron el desaparecido SIP formado por CAJASOL, CAJA NAVARRA, CAJACANARIAS y la entidad burgalesa. 83 de los afectados se acogieron al plan de manera voluntaria, mientras que 42 fueron obligados a entrar en el ERE de un año de duración, garantizando el 25% de su salario. Concretamente, el proceso de reestructuración se ha cerrado con 48 prejubilaciones, 17 bajas indemnizadas y 18 suspensiones de empleo voluntarias de un año de duración, además de las 42 forzosas.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/08/2012

La reestructuración de BANCA CIVICA previa a la entrada en CAIXABANK ha afectado finalmente a 1.453 empleados, lo que supone aplicar esas medidas sobre un 20,29% de la plantilla total existente al final del período voluntario. Del total, 487 han sido prejubilaciones. En toda la entidad - formada por CAJASOL, CAJA NAVARRA, CAJA DE BURGOS y CAJA CANARIAS - se registraron 215 bajas voluntarias de contratos, mientras que 546 son forzosas. CAIXABANK culminó el 03/08/12 el último trámite legal para la absorción. Eliminará la marca de CIVICA en 1.300 oficinas y mantendrá los nombres de las cajas que la formaron en sus respectivos territorios de origen.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 07/08/2012

La fusión de BANCA CÍVICA y LA CAIXA es un hecho desde el 06/0812. Según fuentes de CAIXABANK, el banco mantendrá las 357 oficinas de las que dispone en las Islas, provenientes de las entidades fusionadas. De estas oficinas, 206 proceden de CAJACANARIAS (perteneciente a BANCA CÍVICA). De ellas, 175 están en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 31 en la de Las Palmas. A estas se suman las 151 de LA CAIXA (67 en la provincia occidental y 84 en la oriental). El volumen de negocio conjunto en las islas alcanza los 30.000 millones de euros, con una inversión crediticia de 14.000 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/08/2012

CAIXABANK culminó el 03/08/12 el último trámite legal para la absorción de BANCA CIVICA, tras registrar la escritura de fusión en el Registro Mercantil. La integración se ha realizado a través de un canje de acciones a razón de 5 títulos de CAIXABANK por cada 8 de CIVICA. Los títulos de CIVICA cotizaron por último día el 03/08/12. Para atender al canje, la entidad catalana recurrirá a 71,09 millones de acciones propias de autocartera, que complementa con 233 millones de títulos de nueva emisión. Está previsto que estos títulos comiencen a cotizar el 06/08/12. Tras la integración de CIVICA, CAIXABANK contará con una base de 800.000 accionistas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.