Kutxabank Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Kutxabank Sociedad Anonima. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Kutxabank Sociedad Anonima. - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Kutxabank Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Kutxabank Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Información sobre Kutxabank Sociedad Anonima.

  • La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. tiene 6 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Kutxabank Sociedad Anonima. es Actividades, Operaciones y Servicios Propios de Banca.
  • La dirección de Kutxabank Sociedad Anonima. es Calle gran via Diego Lopez de haro 30 - 32 48009 , en Bilbao, de BIZKAIA.
  • Kutxabank Sociedad Anonima. está registrada como Sociedad anónima, su sitio web oficial es www.kutxabank.es.
Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Kutxabank Sociedad Anonima.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/03/2017

La DIPUTACIÓN DE ÁLAVA y KUTXABANK han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá a las pymes del territorio acceder a una línea de financiación en condiciones preferentes para adquirir suelo o pabellones industriales. La firma de este acuerdo, con una vigencia de un año, ha tenido lugar el 20/03/17. Las dos partes firmantes, que suscriben un convenio de estas características por segundo año consecutivo, han coincidido en destacar que el acuerdo está orientado a impulsar proyectos de inversión y de mejora de la competitividad de las empresas alavesas.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/03/2017

El AYUNTAMIENTO DE BILBAO ha inaugurado hoy 16/03/17 un nuevo centro de emprendimiento bajo el acrónimo de BIG (Bilbao Ideien Gunea - Lugar de Ideas) para facilitar la creación de nuevos negocios. El centro, que ofrecerá a los emprendedores oportunidades de financiación, tanto pública como privada, cuenta con acuerdos de colaboración con MICROSOFT, HP y KUTXABANK, con agentes institucionales como el GOBIERNO VASCO o la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA, y con el respaldo de las tres universidades con presencia en Bilbao UPV/EHU, DEUSTO y MONDRAGÓN - Factoría de Innovación). No obstante, el AYUNTAMIENTO DE BILBAO ha abierto la puerta a la posibilidad de incorporar más socios en el futuro.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2017

La agencia de calificación de riesgos Moody's ha mantenido la nota de los depósitos a largo plazo y la deuda senior (la primera que se tiene que pagar ante una quiebra) de KUTXABANK en Ba1, lo que en una escala sobre 10 supone un 5, aunque ha mejorado la perspectiva, que pasa de estable a positiva. Moody's también ha mantenido otras calificaciones de KUTXABANK como la del crédito base; según Moody's hay una mejora del crédito del banco vasco y de los riesgos de activos y capital, lo que justifica el cambio de la perspectiva a positiva, y adelanta que podría subir la nota si esta mejora continúa en los próximos 12-18 meses.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2017

El Ministerio de Economía ampliará el plazo para que las antiguas cajas de ahorro puedan dotar el fondo de reserva que están obligadas a constituir hasta 2022, lo que supone una extensión de dos años con respecto al plazo fijado inicialmente para 2020. La medida afecta fundamentalmente a los propietarios de los tres grandes bancos que quedan en manos de las históricas cajas: KUTXABANK, controlado por las fundaciones de BBK, KUTXA y VITAL; UNICAJA BANCO, donde su fundación tiene un 86,7%; e IBERCAJA, también propiedad de su fundación. Al habilitar esta ampliación temporal, Economía da a estas entidades la posibilidad cumplir holgadamente con las exigencias del recate bancario.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2017

Las nuevas fórmulas de financiación concentran casi la mitad de los préstamos hipotecarios que KUTXABANK formalizó en 2016, según el informe sobre este sector que elabora la entidad junto al servicio de tasaciones Servatas. El 44,3% de las operaciones hipotecarias aprobadas en Euskadi fueron a tipo fijo o a tipo mixto, frente a algo más del 55% de operaciones referenciadas a la evolución del Euribor.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Kutxabank Sociedad Anonima.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Kutxabank Sociedad Anonima.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.