Kutxabank Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Kutxabank Sociedad Anonima. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Kutxabank Sociedad Anonima. - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Kutxabank Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Kutxabank Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. sita en Calle gran via Diego Lopez de haro, 30 - 32, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Kutxabank Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Kutxabank Sociedad Anonima. es http://www.kutxabank.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Últimas Noticias de Kutxabank Sociedad Anonima.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/11/2018

Sisteplant, compañía española especializada en apoyar a empresas del sector industrial y de servicios en la mejora de su competitividad, creando organizaciones inteligentes y humanistas, ha hecho entrega este martes 13/11/18 de los Premios del Club de la Excelencia. Entre los galardonados se encuentra KUTXABANK que ha recibido el Premio Mantenimiento Infraestructuras por coordinar de forma integrada las actividades de mantenimiento y poner en marcha un Sistema de Información del mantenimiento excelente que impulsa la mejora del desempeño para aportar mayor valor a la entidad y a los usuarios de la misma, mejorando la fiabilidad de los equipos mantenidos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2018

Los fondos de inversión sufrieron reembolsos netos en octubre por segundo mes consecutivo. Sin embargo, 21 de las 92 gestoras que enviaron datos a Inverco esquivaron los reembolsos y lograron suscripciones netas el mes pasado. KUTXABANK, séptima gestora por volumen, fue la segunda firma con más entradas netas el mes pasado, al captar 128 millones. Desde enero, atrae 510 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2018

KUTXABANK ha reducido el volumen de activos dudosos en 426 millones desde septiembre de 2017 y en 197 millones durante los primeros nueve meses de este ejercicio. Así, la tasa de morosidad del banco vasco se sitúa en el 4,41%, una de las más baja del sector. Por otro lado, a fecha 30/09/18, KUTXABANK había colocado su gestora de fondos de inversión como la tercera de España por aportaciones netas, tras la captación de 533 millones. En este sentido, los fondos de inversión crecieron un 3,9% en recursos y los productos de previsión casi un 1%. El negocio de seguros aportó 86 millones a la cuenta de resultados, un 12% más, con la suscripción de 105.000 nuevas pólizas a lo largo del año 2018.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2018

KUTXABANK contabilizó al tercer trimestre un beneficio consolidado de 254,2 millones netos, un 10,1% más que en el mismo periodo de 2017. CAJASUR aportó 20,3 millones al resultado del grupo. La entidad vasca encadena 4 ejercicios consecutivos de crecimientos en el ámbito de los hipotecarios. En los 9 primeros meses de 2018, esa evolución ha sido del 21,6%, tras formalizar 14.500 nuevos contratos. En relación con los créditos, la entidad tiene una cuota de mercado del 37,7% en Euskadi y del 38,4% en Córdoba. El volumen de negocio, sin contabilizar los saldos crediticios, roza los 60.000 millones, tras un avance del 4,3%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/10/2018

GLOBALVIA presentó el 22/10/18 una demanda en el juzgado de primera instancia número 82 de Madrid contra SACYR por la disputa que les enfrenta por ITÍNERE. GLOBALVIA reclama a SACYR que cumpla el acuerdo de julio pasado por el que GLOBALVIA adquiria conjuntamente de manera indivisible las participaciones de ABANCA, KUTXABANK y SACYR en ITÍNERE. El incumplimiento del mismo, según la demandante, implica una compensación de 100 millones de euros. La demanda fue presentada después de que SACYR no firmará la venta a GLOBALVIA de su 15,5% de participación en ITINERE, algo que si rubricaron ABANCA y KUTXABANK. SACYR niega el incumplimiento y trabaja en las alegaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.