Kutxabank Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Kutxabank Sociedad Anonima. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Kutxabank Sociedad Anonima. - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Kutxabank Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Kutxabank Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. sita en Calle gran via Diego Lopez de haro, 30 - 32, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Kutxabank Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Kutxabank Sociedad Anonima. es www.kutxabank.es.

Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Kutxabank Sociedad Anonima.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/06/2017

El volumen de activos gestionados por los Fondos de Inversión mantuvo en 2016 la tendencia al alza de los últimos ejercicios, y KUTXABANK logró mejorar su posición de liderazgo en el mercado vasco, con una cuota de mercado que se amplió hasta el 35,9%. En cuanto al tipo de Fondos elegidos, el 87% de los partícipes vascos optó por Fondos de perfil de riesgo bajo o medio. En este contexto de constante evolución positiva del mercado, KUTXABANK se volvió a situar como el cuarto mayor Grupo del Estado por volumen gestionado. El patrimonio total invertido a través de sus filiales KUTXABANK GESTIÓN y FINECO en Fondos de Inversión, Planes de pensiones y EPSVs alcanzó los 22.034 millones de euros.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/06/2017

KUTXABANK ha detectado una reactivación del consumo porque ha incrementado un 48% sus créditos a pie de tienda. Son los préstamos que la entidad concede a sus clientes directamente en los comercios, antes de la compra correspondiente y por vía electrónica. En el global de préstamos personales, el banco ha crecido un 23% en los cinco primeros meses del año, al totalizar operaciones por 78 millones de euros, sólo en el mercado vasco.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2017

La FUNDACIÓN BBK creará una cartera de participadas con una inversión mínima de 100 millones en los próximos cinco años. BBK logrará así una diversificación de sus ingresos, que ahora dependen totalmente del dividendo de KUTXABANK. La retribución a la fundación en 2016 fue de 71 millones. La fundación da por descartada la opción de la salida a Bolsa, puesto que la colocación de un 25% de capital en los mercados solo restaría 9 millones al año la cantidad que debe dotar para crear un fondo de reserva, por su condición de máximo accionista de KUTXABANK. Las nuevas condiciones del regulador estiran de 5 a 8 años el plazo para constituir el fondo de reserva, que deberá tener 235 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/05/2017

La venta ordenada de ITÍNERE ordenada por los accionistas minoritarios (SACYR, KUTXABANK, ABANCA y LIBERBANK) se ha alterado por la oposición de Corsair, el fondo que controla la empresa a través del vehículo ARECIBO, que ha logrado convencer a LIBERBANK para que abandone el bloque vendedor e impida la venta de la empresa a GLOBALVÍA, que había ofertado 1.000 millones de euros, a los que habría que sumar una deuda de 3.000 millones de euros. El bloqueo de la operación queda ahora a expensas del plan B emprendido por GLOBALVÍA, que ha iniciado de manera individual conversaciones con los inversores a largo plazo de Corsair, como PSP, APG y GIC.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2017

La devolución del dinero de las cláusulas suelo en las hipotecas tendrá un coste para KUTXABANK de 113 millones de euros, según los cálculos realizados por la entidad vasca. La gran mayoría de las cláusulas suelo de la entidad tiene su origen en la antigua caja cordobesa Cajasur, si bien Kutxa de Gipuzkoa también aplicó esta fórmula en algunas de sus hipotecas. La entidad financiera llegó a provisionar el grueso de esta cuantía -85 millones- en su cuenta de resultados de 2016.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Kutxabank Sociedad Anonima.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Kutxabank Sociedad Anonima.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.