Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima - Bilbao

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima tiene 30 años de antigüedad. La empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima ubicada en Plaza san Nicolas, 4, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima posee 10 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.bbva.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en MECO
    Dirección: CALLE DE LOS MARTIRES, 17, 28880, MADRID
       
  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en LAS ARENAS-AREETA
    Dirección: CALLE KRESALTZU, 7, 48930, VIZCAYA
       
  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE MUELLE SANTA CATALINA, 1, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en MUNGIA
    Dirección: CALLE ARITZ BIDEA, 121, 48100, VIZCAYA
       
  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SOCIEDAD ANONIMA en EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS
    Dirección: CALLE LA FABRIQUILLA, 2, 04720, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/06/2018

    BBVA ha decidido unificar sus filiales de desarrollo de software e ingeniería para lograr mayores eficiencias y capacidades en su plan de transformación digital. Para ello ha creado una nueva compañía, denominada BBVA NEXT TECHNOLOGIES, que está ubicada en España y México y cuenta con 1.200 expertos. Esta empresa aglutina las antiguas BEEVA e i4s. En los últimos meses BBVA ha puesto especial énfasis en el big data y ha reforzado su estrategia en la apuesta por las metodologías agiles para garantizar una mayor velocidad en la entrega de productos.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/06/2018

    FACONAUTO ha cerrado un acuerdo con BBVA por el cual el banco pone a disposición de sus asociados, los concesionarios oficiales, una línea de financiación para la automatriculación de vehículos, que se espera repunte este verano como consecuencia del nuevo test de emisiones. Como consecuencia del nuevo sistema de medición, muchos de los nuevos vehículos que ahora cumplen los límites de emisiones dejarán de hacerlo, por lo que los concesionarios intentarán matricularlos aunque sea a su nombre, antes de que la prueba se generalice y les prohíba venderlos.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/06/2018

    BBVA y REPSOL han alcanzado un acuerdo para desarrollar soluciones financieras basadas en el blockchain. El acuerdo implica la concesión de un préstamo de 325 millones de euros y la posterior colaboración entre ambas compañías.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/2018

    BBVA se quiere posicionar como pionero en la utilización de la tecnología blockchain o cadena de bloques. El banco dará una vuelta de tuerca en su transformación digital: iniciará pruebas piloto para negociar y contratar préstamos sindicados sobre blockchain. Para iniciar estas pruebas en los créditos sindicados, tendrá que desplegar una red que permita compartir información entre múltiples participaciones. El cambio de modelo en BBVA se constata mes a mes. Con datos a mayo, el grupo ya vende el 40% de sus productos por canales remotos. Hace dos años apenas suponían el 13% de los productos contratados por los clientes.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    BBVA está pendiente del acuerdo con el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) para que la factura que queda pendiente de liquidar de los esquemas de protección de activos (epa) por la compra de Unnim pueda fragmentarse en varios ejercicios, y para firmar definitivamente la venta de activos vinculados al ladrillo por 13.000 millones de euros a Cerberus. Los cálculos del FGD situaban en mayo en unos 1.600 millones de euros los desembolsos futuros que tendrá que realizar a BBVA, aunque este mes debía recibir unos 354 millones de esta cantidad. Tras diluir la factura del FGD en varios años queda pendiente que esta epa tampoco computen como déficit público este año.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.