Banco Popular Español Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Popular Español Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Popular Español Sa (extinguida)

Banco Popular Español Sa (extinguida) - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Popular Español Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Banco Popular Español Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Popular Español Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Banco Popular Español Sa (extinguida) cuenta con 92 años de funcionamiento. Banco Popular Español Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle juan Ignacio luca de tena, 9 - 11, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco Popular Español Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Encontrará la web de la empresa Banco Popular Español Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.grupobancopopular.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Popular Español Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco Popular Español Sa (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/10/2018

Un total de 1.007 bajas se han hecho efectivas de las 1.094 contempladas en el expediente de Regulación de Empleo (ERE) que SANTANDER firmó con sindicatos el 12/12/17 para integrar sus servicios centrales en España con los de BANCO POPULAR, mediante prejubilaciones y bajas incentivadas. El banco ha dado por finalizado casi en su totalidad el procedimiento acordado, que contempla 1.094 bajas totales, de las que solo quedan pendientes de hacerse efectivas 87, con datos a 31 de agosto. Del total de bajas, 334 corresponden a SANTANDER y 760 a BANCO POPULAR.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2018

SANTANDER, tras culminar la absorción jurídica de POPULAR, lanzará entre finales de este mes de octubre y principios de noviembre la unión tecnológica, en línea con el calendario previsto. Supondrá la migración de la operativa de los clientes de POPULAR a la plataforma informática de SANTANDER, así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas de unificación comercial. SANTANDER calcula que la migración estará cerrada en menos de 12 meses. El proceso se desarrollará en 9 oleadas y empezará con una prueba piloto en 2 oficinas para posteriormente ir creciendo de forma exponencial. Por otra parte, Citi, SANTANDER y JPMorgan lideran la banca de inversión en el tercer trimestre según Dealogic.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2018

El plan de refinanciación que está sacando adelante ABENGOA, valorado en unos 3.000 millones, es esencial para asegurar la viabilidad del grupo, donde BANCO SANTANDER (directamente y a través de BANCO POPULAR), y el Estado, a través del ICO, son ahora los primeros accionistas y los más expuestos financieramente a la marcha de la empresa. SANTANDER acumula, directa e indirectamente, una exposición financiera en ABENGOA por valor de 330 millones, entre deuda y avales, directamente (234 millones) y a través de BANCO POPULAR (96 millones). El ICO tiene una exposición de en torno a 52 millones, todo en créditos.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2018

Uno de los principales cometidos que debe llevar a cabo ahora el que será a partir de enero el presidente ejecutivo de SANTANDER ESPAÑA y vicepresidente también ejecutivo del grupo, José Antonio Álvarez, será el poner en marcha la nueva estructura del banco con la red de BANCO POPULAR, una vez obtenidas ya las autorizaciones para la fusión jurídica de ambas marcas. También negociará el ERE de las redes de SANTANDER y POPULAR como consecuencia de su fusión, negociación que se iniciará tras la elecciones sindicales de febrero. Así, el calendario que maneja el banco es hacer desaparecer definitivamente en junio de 2019 las marcas POPULAR y Pastor.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2018

La agencia de rating Fitch dejará de emitir calificaciones crediticias sobre BANCO POPULAR tras integrarse jurídicamente en Santander. Esta decisión responde a que la entidad ha desaparecido legalmente, tras completarse su integración jurídica en Banco Santander el pasado 28/09/18.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.