Banco Popular Español Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Popular Español Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Popular Español Sa

Banco Popular Español Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Popular Español Sa

Localización Geográfica de Banco Popular Español Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Popular Español Sa?

Obtener ruta

    Banco Popular Español Sa cuenta con 92 años de funcionamiento. Banco Popular Español Sa tiene su domicilio social registrado en Calle juan Ignacio luca de tena, 9 - 11, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco Popular Español Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Banco Popular Español Sa ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Banco Popular Español Sa en el siguiente enlace: http://www.grupobancopopular.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Banco Popular Español Sa

Sucursales de Banco Popular Español Sa

  • BANCO POPULAR ESPAÑOL SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE BALMES, 27, 08007, BARCELONA
       
  • BANCO POPULAR ESPAÑOL SA en UBEDA
    Dirección: PLAZA AYUNTAMIENTO, , 23400, JAÉN
       
  • BANCO POPULAR ESPAÑOL SA en PUERTO RICO
    Dirección: AVENIDA DE MOGAN, 13, 35130, PALMAS (LAS)
       
  • BANCO POPULAR ESPAÑOL SA en PUERTO DEL CARMEN
    Dirección: CALLE ANZUELO, 56, 35510, PALMAS (LAS)
       
  • BANCO POPULAR ESPAÑOL SA en LLORET DE MAR
    Dirección: AVENIDA VILA DE BLANES, , 17310, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Banco Popular Español Sa

    Últimas Noticias de Banco Popular Español Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/09/2018

    El BANCO SANTANDER preparó una oferta por el POPULAR dos semanas antes de su caída, en la que valoraba el banco en un escenario de resolución entre cero y 200 millones de euros, según S&P Global. El banco tenía preparada la opción de comprar la entidad en resolución desde que determinó no hacer oferta por el banco en mayo y decidir que las ventajas estratégicas no compensaban los riesgos y contingencias a asumir. El grupo cántabro adquirió finalmente el que era el sexto banco del país en junio de 2017 por el precio simbólico de un euro, aunque tuvo que inyectarle el primer día 13.000 millones de euros en liquidez y realizar posteriormente una ampliación de capital 13.000 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2018

    Los principales negocios de POPULAR aportaron a SANTANDER un beneficio de 152 millones en el primer semestre, acelerándose las ganancias frente al primer trimestre, cuando el resultado alcanzó 60 millones. De los 152 millones, POPULAR generó 85,86 millones, PASTOR sumó 49,87 millones, frente a los 17,60 millones logrados en el primer trimestre. Por su parte, BANCO POPULAR PRIVADA aportó 16,96 millones frente a los 1,67 millones del primer trimestre. Por los que respecta al balance, POPULAR cerró junio con un saldo de depósitos de 49.000 millones, lo que supone una recuperación de 2.000 millones frente a mayo. El saldo de crédito sigue estable en el entorno de los 61.000 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2018

    BANCO POPULAR contabilizó un beneficio neto de 85,86 millones de euros en el primer semestre de 2018, frente a unas pérdidas de 12.218 millones de euros entre enero y junio del año anterior, siendo a principios de ese último mes cuando la entidad fue resuelta y comprada por el Banco Santander. Así se desprende de los balances individuales de la banca española publicados por la AEB, que ya constataron que POPULAR volvió a beneficio en el primer trimestre del año (41,19 millones de euros), después de registrar pérdidas de hasta 13.560 millones de euros en el conjunto del año fiscal.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/09/2018

    Un inversor industrial ha lanzado una oferta de compra no vinculante a los bancos por su deuda financiera global en ADVEO, con el propósito de una posterior capitalización. La identidad del citado inversor así como los términos y condiciones de la oferta no han sido revelados, si bien ADVEO ha comunicado hoy 05/09/18 la posible operación a la CNMV. Las entidades tenedoras de la deuda financiera de la compañía son BBVA ARGENTARIA, BANCO DE SABADELL, CAIXABANK, BANCO SANTANDER, BANCO POPULAR ESPAÑOL, BANKIA Y KUTXABANK. Estos bancos han solicitado a ADVEO que facilite al inversor cuanta información requiera para que su oferta se convierta en vinculante.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 04/09/2018

    El grupo SANTANDER ha abandonado una treintena de sucursales de POPULAR trasladando a todo el personal a oficinas cercanas de SANTANDER donde siguen dando servicio diferenciado a los clientes del banco comprado. Los directivos de la red de oficinas de SANTANDER y POPULAR han decidido poner en marcha un plan piloto que les permita ahorrar costes y, al tiempo, empezar a poner en marcha el proceso de unificación de redes y simplificación de las mismas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.