Banco Santander SA | Empresite
Banco Santander SA. en Santander, Cantabria. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información comercial y financiera de Banco Santander SA.

Banco Santander SA

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Localización Geográfica de Banco Santander Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Santander Sa?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Banco Santander</b> es una compañía bancaria dedicada a la</div><div>intermediación financiera. Con sede social en Cantabria, actualmente es una de las</div><div>empresas más destacadas a nivel nacional y mundial. Concretamente, el grupo</div><div>Santander ocupó la posición 68 en el ranking internacional publicado por la consultora</div><div>Interband en 2017. De este modo, su valoración durante este mismo curso superó los</div><div>5.620 millones de euros.</div><div>La fundación de la entidad bancaria se remonta a 1857, autorizada por la reina Isabel II.</div><div>A partir de entonces, el Banco Santander SA desarrollaría una importante actividad</div><div>comercial tanto en España como en Iberoamérica. Una estrategia que encontraría su</div><div>primer presidente fijo en 1920: Emilio Botín y López.</div><div>Desde entonces y hasta la actualidad (con Ana Botín nombrada presidente 2014), las</div><div>cifras de la empresa no han hecho más que crecer. En este sentido, el grupo Santander</div><div>da empleo a más de 188.400 trabajadores, cuenta con 3,9 millones de accionistas y</div><div>ofrece sus servicios a 125 millones de clientes. Asimismo, durante 2016 concedió</div><div>alrededor de 36.700 becas y cerró más de 1.180 acuerdos con universidades de todo el</div><div>mundo.</div><div>La filosofía empresarial de Santander pasa por un modelo de negocio centrado en el</div><div>cliente y en la sociedad en general, a través de un trato ‘sencillo, personal y justo’. Estos</div><div>principios están representados por su portal online. Allí el usuario encontrará, entre</div><div>otros, los siguientes recursos:</div><div>- Buscador Fondos de inversión: pone a disposición del interesado los productos</div><div>de inversión comercializados por Banco Santander, filtrados por tipo de fondo,</div><div>nombre y fecha.</div><div>- Simulador de Plan de Pensiones y Jubilación: a partir de ciertos datos (edad,</div><div>residencia, salario, años cotizados, etc.) el sistema genera la aportación mensual</div><div>recomendada dependiendo de los ingresos deseados para la jubilación.</div><div>- Simulador de hipoteca: permite conocer las condiciones del préstamo</div><div>inmobiliario.</div><div>- Banca online: desde la consulta de movimientos hasta la de recibos, pasando por</div><div>la realización de transferencias.</div><div>Aquellos que deseen darse de alta como clientes del Banco Santander SA, pueden hacerlo</div><div>desde su portal online, en su oficina más cercana o por teléfono (915 123 123).</div>
Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Banco Santander Sa

  • BANCO SANTANDER SA en CIUTADELLA DE MENORCA
    Dirección: AVENIDA CAMI DE MAO, 190, 07760, BALEARES
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE VIRGILIO EDIF AYESSA 1 2 PLTA CDAD DE LA IMAGEN, 25, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE EDGAR NEVILLE EDIF. AYESSA 2, S/N, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA DE HORTALEZA EDIF CANTABRIA PLANTA 1ª, 3, 28033, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Banco Santander Sa

    Últimas Noticias de Banco Santander Sa

    EXPANSIÓN - LABORAL
    • Publicada el 15/08/2018

    Los cinco grandes bancos españoles (SANTANDER, BBVA, BANKIA, CAIXABANK y SABADELL) contaban a finales del mes de julio con un total de 407.596 empleados, un 1,7% menos que en diciembre de 2017. La mayor caída de empleo recae en BANKIA. Entre enero y junio redujo en 1.264 personas su plantilla, hasta 16.493 personas. El recorte de empleo se concentró en tres de los cinco grandes bancos, ya que CAIXABANK y SABADELL aumentaron el total de empleados. CAIXABANK pasó de 32.041 a 32.443 empleados, un 1,2%. Por su parte, SABADELL tenia a finales de junio un total de 25.915 empleados, un 0,3% más. SANTANDER contaba a 30/7/18 con 200.961 trabajadores, un 0,2% menos y BBVA con 131.784 empleados.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 15/08/2018

    La división de banca mayorista de BANCO SANTANDER, Santander Corporate & Investment Banking, ha nombrado a Alexandra MacMahon nueva responsable global de su unidad dedicada al asesoramiento de instituciones financieras, Financial Institutions Group (FIG).

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/08/2018

    La diversificación geográfica siempre ha sido una de las fortalezas de los dos grandes bancos españoles, pero en circunstancias de crisis se puede volver una debilidad. SANTANDER y BBVA obtuvieron en 2017 más de 8.100 millones de euros de beneficio en economías emergentes, fundamentalmente de Latinoamérica y Turquía. SANTANDER ingresó el 44% de sus ganancias en los países latinoamericanos, donde Brasil es su mayor mercado con un 26% del total. Por su parte, BBVA, obtuvo 3.849 millones de beneficios procedentes de mercados emergentes, un 71,7% del total. México es el principal origen, donde el banco ganó el año pasado 2.162 millones, un 40,3% del total.

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/08/2018

    Los cinco grandes bancos SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA y SABADELL, contaban a finales de junio con 407.596 empleados, un 1,7% menos que en diciembre de 2017. Así, redujeron sus plantillas en 7.085 personas en los primeros seis meses del año en todos los mercados en los que operan.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/08/2018

    SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA y SABADELL han decidido ir liquidando el proyecto denominado Phoenix, una especie de banco malo creado por las entidades financieras para salvar empresas de tamaño medio que podrían ser viables si se solucionaba sus problemas de deuda. Así, no entrará ya ninguna empresa más en el proyecto, por lo que la banca espera que a finales de 2019 este proyecto haya concluido. Pero antes de proceder al cierre definitivo a Phoenix, los bancos deben vender sus participaciones mayoritarias en GAM (GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA), CONDESA y STEN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.