Banco Santander SA | Empresite
Banco Santander SA. en Santander, Cantabria. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información comercial y financiera de Banco Santander SA.

Banco Santander SA

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Localización Geográfica de Banco Santander Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Santander Sa?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Banco Santander</b> es una compañía bancaria dedicada a la</div><div>intermediación financiera. Con sede social en Cantabria, actualmente es una de las</div><div>empresas más destacadas a nivel nacional y mundial. Concretamente, el grupo</div><div>Santander ocupó la posición 68 en el ranking internacional publicado por la consultora</div><div>Interband en 2017. De este modo, su valoración durante este mismo curso superó los</div><div>5.620 millones de euros.</div><div>La fundación de la entidad bancaria se remonta a 1857, autorizada por la reina Isabel II.</div><div>A partir de entonces, el Banco Santander SA desarrollaría una importante actividad</div><div>comercial tanto en España como en Iberoamérica. Una estrategia que encontraría su</div><div>primer presidente fijo en 1920: Emilio Botín y López.</div><div>Desde entonces y hasta la actualidad (con Ana Botín nombrada presidente 2014), las</div><div>cifras de la empresa no han hecho más que crecer. En este sentido, el grupo Santander</div><div>da empleo a más de 188.400 trabajadores, cuenta con 3,9 millones de accionistas y</div><div>ofrece sus servicios a 125 millones de clientes. Asimismo, durante 2016 concedió</div><div>alrededor de 36.700 becas y cerró más de 1.180 acuerdos con universidades de todo el</div><div>mundo.</div><div>La filosofía empresarial de Santander pasa por un modelo de negocio centrado en el</div><div>cliente y en la sociedad en general, a través de un trato ‘sencillo, personal y justo’. Estos</div><div>principios están representados por su portal online. Allí el usuario encontrará, entre</div><div>otros, los siguientes recursos:</div><div>- Buscador Fondos de inversión: pone a disposición del interesado los productos</div><div>de inversión comercializados por Banco Santander, filtrados por tipo de fondo,</div><div>nombre y fecha.</div><div>- Simulador de Plan de Pensiones y Jubilación: a partir de ciertos datos (edad,</div><div>residencia, salario, años cotizados, etc.) el sistema genera la aportación mensual</div><div>recomendada dependiendo de los ingresos deseados para la jubilación.</div><div>- Simulador de hipoteca: permite conocer las condiciones del préstamo</div><div>inmobiliario.</div><div>- Banca online: desde la consulta de movimientos hasta la de recibos, pasando por</div><div>la realización de transferencias.</div><div>Aquellos que deseen darse de alta como clientes del Banco Santander SA, pueden hacerlo</div><div>desde su portal online, en su oficina más cercana o por teléfono (915 123 123).</div>
Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Banco Santander Sa

  • BANCO SANTANDER SA en CIUTADELLA DE MENORCA
    Dirección: AVENIDA CAMI DE MAO, 190, 07760, BALEARES
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE VIRGILIO EDIF AYESSA 1 2 PLTA CDAD DE LA IMAGEN, 25, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE EDGAR NEVILLE EDIF. AYESSA 2, S/N, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA DE HORTALEZA EDIF CANTABRIA PLANTA 1ª, 3, 28033, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Banco Santander Sa

    Últimas Noticias de Banco Santander Sa

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/10/2018

    La comisión ejecutiva de BANCO SANTANDER ha acordado que los accionistas de la entidad recibirán una acción nueva por cada 123 antiguas que posean, en el marco del programa Santander Dividendo Elección, que además podrán vender a la entidad a un precio bruto garantizado de 0,035 euros por acción, según ha informado el banco a la CNMV. Los accionistas de la entidad contarán con tres opciones para cobrar el dividendo: recibir una acción nueva de SANTANDER por cada 123 antiguas, percibir el dividendo en efectivo al precio de 0,035 euros comprometido por SANTANDER el próximo 5 de noviembre o vender sus derechos en el mercado al precio de cotización correspondiente antes del 1 de noviembre.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2018

    El BANCO SANTANDER ampliara su capital social por hasta un máximo de 65,5 millones de euros para pagar a sus accionistas el segundo dividendo a cuenta de 2018, dentro del programa de retribución flexible. La comisión ejecutiva del banco acordó llevar a efecto el aumento de capital social mediante el que pondrá en circulación 131,1 millones de acciones ordinarias de medio euro de valor nominal cada una de ellas. A la vista del número de acciones a emitir antes indicado, el importe máximo del aumento asciende a 65.594.120 euros. El citado aumento se cargará contra la cuenta de reservas por prima de emisión, cuyo importe a 31 de diciembre de 2017 ascendía a 51.053 millones.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 16/10/2018

    La banca española suma un patrimonio de 54.039 millones de euros de gestión de carteras a cierre de junio, un 48,4% más que un año antes. El líder indiscutible de este servicio es CAIXABANK AM con 22.343 millones, lo que supone un crecimiento del 164,4%. SANTANDER también crece en gestión de carteras, aunque la entidad ha ofrecido el volumen en gestión de carteras que está delegado en su gestora, SANTANDER AM, que a cierre de junio ascendía a los 2.402 millones, un 69,9% más que un año antes.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/10/2018

    El grupo italiano Atlantia firmó ayer, 15/10/18, una línea de crédito revolving con SANTANDER, BNP Paribas y Unicredit por importe de 2.000 millones a un plazo de tres años, la cual se utilizará para propósitos corporativos generales.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/10/2018

    BANCO SANTANDER ha puesto en marcha el servicio global de pagos (gpi, por sus siglas en inglés) de Swift en España, Reino Unido, Argentina y Polonia para mejorar la transparencia y agilizar las transferencias internacionales. Además, la entidad prevé extender este sistema a Chile y México antes de fin de año, de modo que le 80% de las transferencias internacionales que realice el banco antes de que acabe el ejercicio sea a través de Swift gpi. SANTANDER prevé seguir ampliando el sistema a otros países a lo largo de 2019. Swift gpi introduce mejoras en el proceso de realización de una transferencia internacional como velocidad, transparencia sobre las comisiones bancarias, entre otros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.