Banco Santander Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Santander Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Santander Sa

Banco Santander Sa - Santander

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Localización Geográfica de Banco Santander Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Santander Sa?

Obtener ruta

Información sobre Banco Santander Sa

    La empresa Banco Santander Sa lleva ya 160 años en funcionamiento. La empresa Banco Santander Sa sita en Paseo Pereda, 9 - 12, SANTANDER, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Banco Santander Sa se registra como Sociedad anónima. Banco Santander Sa establece 4 sucursales. La web de la empresa Banco Santander Sa es www.gruposantander.com.

Acceda a toda la información de Banco Santander Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Banco Santander Sa

  • BANCO SANTANDER SA en CIUTADELLA DE MENORCA
    Dirección: AVENIDA CAMI DE MAO, 190, 07760, BALEARES
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE VIRGILIO EDIF AYESSA 1 2 PLTA CDAD DE LA IMAGEN, 25, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE EDGAR NEVILLE EDIF. AYESSA 2, S/N, 28223, MADRID
       
  • BANCO SANTANDER SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA DE HORTALEZA EDIF CANTABRIA PLANTA 1ª, 3, 28033, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Banco Santander Sa

    Últimas Noticias de Banco Santander Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2017

    El BANCO SANTANDER augura una transformación comercial para mejorar los ingresos, reducir el doble coste de hacer negocio, optimizar el capital y rediseñar la relación con el cliente. El consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, auguró que la cifra de clientes digitales se doblará entre 2015 y 2018, pasando de 16,6 a 30 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/04/2017

    SANTANDER emitió ayer, 18/04/17, 750 millones de euros en bonos convertibles (cocos) que pagan un cupón del 6,75% y que sirven para reforzar sus ratios de capital, siendo los bancos colocadores Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, Société Générale, UBS y el propio SANTANDER. La demanda superó los 1.200 millones, pero la misión inicial era captar entre 1.000 y 1.500 millones. La entidad prevé realizar hasta 2018 colocaciones de este tipo de deuda por 4.000 millones, es decir, unos 3.250 millones, descontada la colocación de ayer. SANTANDER finalizó el pasado ejercicio con un capital de máxima calidad del 10,55%, y se ha propuesto cerrar el próximo año con una ratio del 11%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2017

    SANTANDER y SABADELL, los bancos españoles más activos en lo que a emisiones de deuda dirigidas a inversores minoristas se refiere, han reactivado su apuesta por este segmento en 2017. Entre los dos, han emitido en lo que va de año 616,79 millones de euros, una cifra muy similar a los 638 millones que colocaron en el mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, SABADELL ha lanzado una única emisión en lo que va de año. La cuantía colocada asciende a algo más de 591 millones, un 95% del total emitido este año en el mercado de deuda minorista. Mientras, SANTANDER ha colocado casi 26 millones en bonos que ofrecen hasta un 0,79%.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 18/04/2017

    SANTANDER pondrá en marcha la semana en curso una campaña para captar negocio entre los clientes más jóvenes. El banco lanzará la cuenta 1,2,3 Smart, que incluye una oferta financiera adaptada y servicios especiales digitales orientados a los clientes millennials.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2017

    BANCO SANTANDER ha acordado llevar a cabo una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles (conocidos como CoCos) en acciones ordinarias de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas y por un importe nominal de hasta 2.000 millones de euros. La colocación de la emisión se llevará a cabo a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda y se dirigirá únicamente a inversores cualificados. Así, SANTANDER comunicará al mercado los términos de la emisión una vez queden fijados.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Banco Santander Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Banco Santander Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.