Abanca Holding Financiero Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abanca Holding Financiero Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanca Holding Financiero Sa

Abanca Holding Financiero Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanca Holding Financiero Sa

Localización Geográfica de Abanca Holding Financiero Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abanca Holding Financiero Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abanca Holding Financiero Sa acumula 5 años de antigüedad. Abanca Holding Financiero Sa está emplazada en Calle Claudio Coello, 77 - 3 PLT, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Abanca Holding Financiero Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Abanca Holding Financiero Sa

ranking

Consulte la evolución de Abanca holding financiero sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abanca Holding Financiero Sa ocupa la posición 298 en el Ranking de Empresas Nacional, la 158 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abanca Holding Financiero Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2018

Juan Carlos Escotet ha tardado cuatro años en rentabilizar su inversión en ABANCA. La entidad gallega abonó el pasado 30 de julio el séptimo dividendo desde su privatización, de 36,7 millones. Con ello, el capital distribuido por ABANCA a sus accionistas asciende ya a 875 millones de euros desde el primer dividendo, hace apenas algo más de dos años. Este capital repartido por ABANCA supone el 87% de lo que costó a Escotet a finales de 2013. La operación se firmó el 25 de junio de 2014 a través de ABANCA HOLDING FINANCIERO, el holding controlado por Escotet que tiene un 86,7% de ABANCA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2017

ABANCA HOLDING FINANCIERO, cabecera del grupo ABANCA, ha abonado al FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA (FROB) de manera anticipada 300 millones de euros correspondientes al último plazo de los pagos establecidos en el contrato de compraventa de Novagalicia. De esta forma, el grupo finaliza los pagos al FROB con año y medio de adelanto sobre el calendario previsto, que fijaba para mediados de 2018 la fecha en la que debía saldarse el último de los tramos. Banesco se adjudicó el 88,33% de Novagalicia Banco por 1.003 millones de euros en 2013. Desde entonces, ya como ABANCA, la entidad aprobó dividendos tanto en 2016 como en 2017 por un valor próximo a 300 millones.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2016

Las cuentas semestrales de las antiguas cajas de ahorros que publica la CECA vuelven a destacar a ABANCA. En el primer semestre de 2016 ha sido la única entidad que ha liberado provisiones, concretamente 103 millones, con lo que no solo evita un descenso, sino que registra un crecimiento del 170% respecto al mismo periodo de 2015. La entidad da 3 contabilidades distintas: la individual (ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA), las consolidadas (ABANCA HOLDING FINANCIERO) y las que remiten a la CNMV. Los resultados que toma la CECA como cuentas consolidadas comparables con el resto del sector son los del holding. Estos resultados reflejan un ligero crecimiento del margen de intereses del 2,12%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2016

ABANCA repartirá en dividendos 315 millones. La mayor parte corresponderá a ABANCA HOLDING FINANCIERO, a través del que Juan Carlos Escotet (presidente del venezolano Banesco) tiene el 86,74% de la entidad financiera, con lo que se desembolsará 274 millones de euros. No obstante el holding decidirá el destino de esos dividendos. El consejo de ABANCA acordó un dividendo bruto por acción de 0,1285 euros en marzo y poco después anunciaba su intención de adelantar al Frob 300 millones del pago que adeuda por ABANCA. El fondo de inversión EC Nominees Limited tiene otro 2,6% de ABANCA, por lo que percibirá 8,2 millones. El resto está entre antiguos dueños de preferentes y ABANCA tiene otro 8,75%.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2016

El principal accionista de ABANCA, ABANCA HOLDING FINANCIERO, comunicó el 22/04/16 que adelantará al FROB en las próximas semanas 300 millones de euros, aplicables al pago aplazado de las tres cuotas pendientes por la adquisición del banco en subasta en diciembre de 2013. El pago supone el abono de 100 millones aplicables a la cuota de cada año, una cantidad que representa ya la totalidad de la cuota de 2016, el 50% de la cuota de 2017 y el 33% de la cuota de 2018.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.