Basf Española, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Basf Española, Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basf Española, Slu

Basf Española, Slu - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Basf Española, Slu

Localización Geográfica de Basf Española, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Basf Española, Slu?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad limitada unipersonal BASF española</b> se dedica a la fabricación de productos químicos inorgánicos y, en concreto, está especializada en la elaboración y distribución de pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos. Con domicilio social en Barcelona, esta empresa registró en 2016 unos beneficios de 1.437,85 millones de euros, encabezando el ranking de compañías de su sector según ventas y ocupando la 94ª posición en el ranking de entidades nacionales, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>Los orígenes de BASF se remontan al año 1966, cuando la sociedad inicia sus actividades comerciales en su primera sede de Barcelona. Desde hace unos años y en la actualidad, la compañía centra sus esfuerzos en un proyecto de consolidación en distintos países, bajo el lema ‘Un país, una empresa’.&nbsp;</div><div>Para realizar con éxito esta estrategia, la entidad cuenta con más de 2.000 colaboradores y 11 centros de trabajo en España. Asimismo, BASF mantiene hoy en día el mismo objetivo para el que fue creada: satisfacer las necesidades de ciencia e innovación de toda la sociedad y, al mismo tiempo, crear química para un futuro sostenible.&nbsp;</div><h3>Servicios de BASF española</h3><div>En lo que a su compromiso corporativo respecta, la compañía apuesta por mejorar el acceso a la educación, apoyando a colegios e institutos, pero también a universidades, especialmente a aquellos centros educativos más cercanos a sus sedes en nuestro país. En este sentido, BASF ha desarrollado los programas Kids y Teens Lab, laboratorios químicos para niños y adolescentes. Por último, a la hora de promover sus trabajos y su imagen de marca, la empresa dispone de una web (basf.com/es). En ella hallamos, entre otros, las siguientes secciones:</div><div>- Ubicaciones: un directorio con todos los centros de la compañía en España.</div><div>- Comité de Dirección: da acceso a los principales cargos de la empresa y a sus respectivos currículos.</div><div>- Buscador de producto: permite encontrar un artículo o material concreto, filtrándolo por industria, área de aplicación y grupo.</div><div>- Publicaciones: informes y folletos.</div><div>- Notas de prensa: un listado de las comunicaciones de BASF, ordenadas cronológicamente.</div><div>Para saber más de la sociedad basta con completar su formulario online, o bien llamar al siguiente número de teléfono: 934964000.</div>
Acceda a toda la información de Basf Española, Slu

ranking

Consulte la evolución de Basf española, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Basf Española, Slu ocupa la posición 95 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Basf Española, Slu

  • BASF ESPAÑOLA, SLU en PLAYA DE PUIG
    Dirección: CALLE LA PALMA, 6, 46540, VALENCIA
       
  • BASF ESPAÑOLA, SLU en RUBI
    Dirección: CALLE VERDI, 36, 08191, BARCELONA
       
  • BASF ESPAÑOLA, SLU en GUADALAJARA
    Dirección: AVENIDA CRISTOBAL COLON, S/N POL. INDUSTRIAL DEL HENARES. MARCHAMALO, 19004, GUADALAJARA
       
  • BASF ESPAÑOLA, SLU en AGIRRE-APERRIBAI
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL GUTURRIBAI, S/N, 48960, VIZCAYA
       
  • BASF ESPAÑOLA, SLU en VALENCIA
    Dirección: CALLE MICER MASCO, 2, 46010, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Basf Española, Slu

    Últimas Noticias de Basf Española, Slu

    LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/08/2018

    La multinacional alemana BASF ha cerrado definitivamente la adquisición del negocio de semillas hortícolas de otro grupo del sector, la también alemana BAYER y se posiciona como uno de los líderes mundiales de este mercado. La operación se cerraba el 16/08/18 con la firma del acuerdo de venta para el negocio global de semillas hortícolas de BAYER, que opera principalmente con la marca comercial Nunhems. Dicha operación supone la culminación de la compra de negocios y activos desinvertidos por BAYER a raíz de su fusión con Monsanto. Almería y, en general España, será una de las zonas en las que la adquisición de BAYER-NUNHEMS tendrá un mayor impacto ya que gestiona en el país 4 centros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/05/2018

    La Comisión Europea dio el 30/04/18 luz verde a la compra de partes del negocio de semillas de BAYER por la alemana BASF, requisito necesario para que Bruselas apruebe la fusión entre la agroquímica estadounidense MONSANTO y la propia BAYER. La decisión se produjo después de que en marzo el Ejecutivo comunitario aceptara de forma condicional la adquisición de MONSANTO por parte BAYER si se producían algunas ventas. Entonces la empresa alemana se comprometió a desinvertir alrededor de 6.000 millones para abordar las dudas de la Comisión sobre solapamientos con MONSANTO. El pasado 26/04/18, BAYER ya informó de que había vendido a BASF todo su negocio de semillas por 1.700 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/04/2018

    El grupo químico alemán BASF logró en 2017 sus mejores resultados históricos en España al facturar 1.325 millones, un 14% más que en 2016, y ha avanzado que invertirá este ejercicio un total de 51 millones en el país, 26 de ellos en su complejo industrial de Tarragona y 14 millones en Guadalajara. El complejo industrial de Tarragona recibirá 26 millones en 2018 para mejorar sus procesos y sus infraestructuras, frente a los 24 millones de 2017. Por su parte, BASF destinará a la planta de Guadalajara, especializada en pinturas para el sector del automóvil, un total de 14 millones, frente a los 9 invertidos en 2017.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/03/2018

    La química BASF negocia la compra del negocio de semillas hortícolas de BAYER. La operación podría rondar los 1.500 millones de euros. BAYER se ha mostrado dispuesta a ceder activos para que las autoridades antimonopolio aprueben la compra de MONSANTO.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/02/2018

    BASF ha firmado un acuerdo de colaboración para la construcción del Centre de Transferencia en Processos i Tecnologies Interactives, uno de los proyectos que tiene en marcha el Institut Químic de Sarriá (IQS). Este centro, cofinanciado por la UE con una ayuda de 1,2 millones de euros, tendrá un laboratorio de materiales avanzados y nanotecnología que llevará el nombre de BASF.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.