Covestro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Covestro Sl. en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covestro Sl.

Covestro Sl. - La Canonja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Localización Geográfica de Covestro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Covestro Sl.?

Obtener ruta

    Covestro Sl. cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Covestro Sl. está localizada en Poligono Industrial Entrevias (pg Quimico sur), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Covestro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Covestro Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bayer.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Covestro Sl.

ranking

Consulte la evolución de Covestro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covestro Sl. ocupa la posición 584 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Covestro Sl.

  • COVESTRO SL. en LA CANONJA
    Dirección: CALLE DE VILA-SECA, S/N SECA/LA PINEDA UM-APART. CORREOS 76, 43110, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE FEIXA LLARGA SECTOR E (ZONA FRANCA), 7, 08040, BARCELONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en REUS
    Dirección: CALLE CAMI DE L'ALEIXAR, 97, 43202, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en VILA-SECA
    Dirección: CARRETERA TV-3148, S/N, 43480, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Covestro Sl.

    Últimas Noticias de Covestro Sl.

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/06/2018

    El fabricante de materiales COVESTRO planea construir su propia planta de producción de cloro en Tarragona (España) y, para ello, utilizará un proceso particularmente sostenible: tecnología de cátodo despolarizado con oxígeno (ODC), que consume alrededor de un cuarto menos de energía que el método convencional. Así, COVESTRO tiene previsto invertir alrededor de 200 millones de euros en Tarragona para aumentar la competitividad del site y la nueva planta de producción de cloro es un elemento clave para ello. Se prevé que la construcción de la nueva planta en Tarragona comience en la primera mitad de 2019.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/05/2018

    El grupo químico y farmacéutico alemán BAYER ha vendido una participación en el fabricante de plásticos COVESTRO del 14,2% a un precio medio de 75,50 euros por acción, por un total de 2.200 millones de euros. En concreto, BAYER vendió 28,81 millones de acciones y mantiene un 6,8% que adquirió al fondo de pensiones Bayer Pension Trust, que ya no tiene ningún título, para devolver deuda convertible que vence en 2020. BAYER utilizará los ingresos de la venta, que son más elevados de lo que preveía, para financiar la compra del productor de transgénicos estadounidense Monsanto.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/04/2018

    El fabricante de polímeros de alto rendimiento COVESTRO obtuvo un beneficio neto de 644 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que supone un aumento del 37,6% respecto al año anterior. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de COVESTRO mejoró un 25,7%, hasta los 1.100 millones de euros. Por su parte, las ventas del grupo se elevaron un 5,4%, hasta los 3.800 millones de euros, y los volúmenes básicos se mantuvieron estables. En concreto, las ventas del sector de los poliuretanos aumentaron un 7,1%, hasta los 1.950 millones de euros. Así, el Ebitda de este segmento mejoró un 36,1%, hasta los 637 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/02/2018

    El grupo farmacéutico y químico alemán BAYER colocó en 2017 acciones de COVESTRO a un precio medio de 64 euros por acción, con las que obtuvo 3.700 millones de euros. Asimismo, BAYER ha depositado 8 millones de acciones por valor de 500 millones de euros en el fondo de pensiones Bayer Pension Trust y a finales de septiembre vendió más acciones de COVESTRO en una colocación privada de acciones por valor de 1.000 millones de euros y dejó de tener el control sobre la compañía. En total, BAYER vendió el año pasado una participación del 36% en COVESTRO y logró unos ingresos totales de 4.700 millones de euros junto al depósito en Bayer Pension Trust y la deuda convertible.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/01/2018

    El grupo BAYER rebajó ayer, 11/01/18, del 24,6% al 14,2% su participación directa en el fabricante de materiales COVESTRO con la venta de un 10,4% de sus acciones, operación por la que se ha embolsado 1.800 millones de euros. En total, el grupo farmacéutico puso a la venta 21 millones de acciones de COVESTRO a un precio de 86,25 euros por título.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.