Covestro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Covestro Sl. en Tarragona TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covestro Sl.

Covestro Sl. - Tarragona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Localización Geográfica de Covestro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Covestro Sl.?

Obtener ruta

    Covestro Sl. cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Covestro Sl. está localizada en Calle Entrevias (pg ind Industrial Quimico sur), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Covestro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Covestro Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bayer.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Covestro Sl.

ranking

Consulte la evolución de Covestro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covestro Sl. ocupa la posición 541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Covestro Sl.

  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE FEIXA LLARGA SECTOR E (ZONA FRANCA), 7, 08040, BARCELONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en REUS
    Dirección: CALLE CAMI DE L'ALEIXAR, 97, 43202, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en VILA-SECA
    Dirección: CARRETERA TV-3148, S/N, 43480, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Covestro Sl.

    Últimas Noticias de Covestro Sl.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/01/2018

    El grupo BAYER rebajó ayer, 11/01/18, del 24,6% al 14,2% su participación directa en el fabricante de materiales COVESTRO con la venta de un 10,4% de sus acciones, operación por la que se ha embolsado 1.800 millones de euros. En total, el grupo farmacéutico puso a la venta 21 millones de acciones de COVESTRO a un precio de 86,25 euros por título.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2017

    La multinacional química alemana COVESTRO ha anunciado que mantendrá la producción de su planta de La Canonja (Tarragona) más allá del año 2020. La compañía invertirá aproximadamente unos 200 millones de euros con el fin de incrementar la competitividad de la fábrica mediante la implementación de diversas medidas. Como primer paso, tiene previsto construir su propia planta de producción de cloro. Asimismo, COVESTRO aumentará la capacidad de su planta local de MDI en 50.000 toneladas hasta llegar a las aproximadamente 220.000 toneladas al año. El incremento de producción se irá produciendo progresivamente hasta el año 2022, mientras que el inicio de la producción de cloro se prevé para 2020.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/11/2017

    La multinacional alemana vuelve a invertir en su fábrica de Barcelona. Concretamente, la Cía. aumentará su capacidad de dispersiones acuosas de poliuretanos. El año pasado, la compañía ya introdujo una nueva línea de dispersiones de poliuretano para el revestimiento de tejidos. La inversión se enmarca dentro de una estrategia global de incremento significativo de la capacidad de producción a nivel europeo que incluye también una nueva línea en su fábrica de Alemania. El objetivo de incremento de capacidad es satisfacer la creciente demanda internacional de la industria de revestimientos y adhesivos. La multinacional alemana cuenta con 2 centros de producción en Cataluña con 330 empleados.

    DIARI DE TARRAGONA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 17/10/2017

    COVESTRO, con planta de producción en Tarragona, ha sido reconocida en los Premios Europeos a la Innovación en Plásticos 2017 (European Plastics Innovation Awards 2017). En concreto, la compañía ha recibido el Premio Europeo a la Innovación en Plásticos de este año por su compuesto A-Cover para la próxima generación de ordenadores portátiles.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 10/10/2017

    COVESTRO ha inaugurado el nuevo centro logístico de Tarragona con una inversión de 3 millones, lo que refuerza las actividades de este parque industrial. El centro logístico de distribución de ácido clorhídrico ha iniciado sus actividades con la llegada del primer tren procedente de Alemania. La factoría importará el producto de otras plantas de COVESTRO en Alemania hasta Tarragona, desde donde se llevará a cabo su distribución, con una frecuencia de trenes adaptada a las necesidades del mercado. Con la incorporación del nuevo centro, la compañía espera consolidar su posicionamiento y satisfacer la demanda del producto.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.