Covestro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Covestro Sl. en Tarragona TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covestro Sl.

Covestro Sl. - Tarragona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Localización Geográfica de Covestro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Covestro Sl.?

Obtener ruta

    Covestro Sl. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Covestro Sl. está localizada en Calle Entrevias (pg ind Industrial Quimico sur), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Covestro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Covestro Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bayer.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Covestro Sl.

ranking

Consulte la evolución de Covestro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covestro Sl. ocupa la posición 521 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Covestro Sl.

  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE FEIXA LLARGA SECTOR E (ZONA FRANCA), 7, 08040, BARCELONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en REUS
    Dirección: CALLE CAMI DE L'ALEIXAR, 97, 43202, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en VILA-SECA
    Dirección: CARRETERA TV-3148, 1, 43480, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Covestro Sl.

    Últimas Noticias de Covestro Sl.

    DIARI DE TARRAGONA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 17/10/2017

    COVESTRO, con planta de producción en Tarragona, ha sido reconocida en los Premios Europeos a la Innovación en Plásticos 2017 (European Plastics Innovation Awards 2017). En concreto, la compañía ha recibido el Premio Europeo a la Innovación en Plásticos de este año por su compuesto A-Cover para la próxima generación de ordenadores portátiles.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 10/10/2017

    COVESTRO ha inaugurado el nuevo centro logístico de Tarragona con una inversión de 3 millones, lo que refuerza las actividades de este parque industrial. El centro logístico de distribución de ácido clorhídrico ha iniciado sus actividades con la llegada del primer tren procedente de Alemania. La factoría importará el producto de otras plantas de COVESTRO en Alemania hasta Tarragona, desde donde se llevará a cabo su distribución, con una frecuencia de trenes adaptada a las necesidades del mercado. Con la incorporación del nuevo centro, la compañía espera consolidar su posicionamiento y satisfacer la demanda del producto.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/09/2017

    El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ha reducido su participación directa en COVESTRO en un 6,9%, hasta el 24,6%, por 1.000 millones de euros. El fondo de pensiones Bayer Pension Trust mantiene una participación en COVESTRO del 8,9%. Los compradores se han comprometido a mantener las acciones adquiridas, al menos, hasta el 11/12/17. Asimismo, Bayer y COVESTRO han llegado a un acuerdo por el que la primera renuncia a ejercer derechos de voto en la junta general de accionistas de la segunda, que dejará de estar consolidada en el balance de Bayer.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/09/2017

    Bayer redujo el 13/0917 su participación en el fabricante de plásticos y materiales de altas prestaciones COVESTRO. El grupo químico y farmacéutico alemán se desprendió de un 9,4% de COVESTRO, reduciendo su participación directa del 40,9% al 31,5%. Bayer colocó antes de la apertura del mercado, 19 millones de acciones de COVESTRO entre inversores institucionales, a un precio de 63,25 euros por título, obteniendo 1.200 millones de euros. La venta forma parte del objetivo de Bayer de captar fondos para financiar la compra del fabricante de semillas norteamericano Monsanto, una operación de 66.000 millones de dólares que el grupo alemán confía en cerrar a finales de año.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/07/2017

    El fabricante de plásticos para la industria COVESTRO ganó en el primer semestre 952 millones de euros, un 131% más que hace un año, por la fuerte demanda de polímeros. COVESTRO informó de que el resultado operativo mejoró en el mismo periodo un 95,3%, hasta 1.375 millones de euros. Por su parte, la facturación se incrementó entre enero y junio un 20,8%, hasta 7.084 millones, tras el aumento de los precios. Mientras, el beneficio bruto de explotación (ebitda) mejoró entre enero y junio un 61,3%, hasta 1.694 millones. Asimismo, las ventas de poliuretanos y policarbonatos cayeron en el segundo trimestre un 2,3%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.