Cajasur Banco Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Cajasur Banco Sociedad Anonima. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

Cajasur Banco Sociedad Anonima. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Cajasur Banco Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    Cajasur Banco Sociedad Anonima. cuenta con 8 años de actividad. Cajasur Banco Sociedad Anonima. se halla en Avenida Ronda de los Tejares, 18 -24, CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Cajasur Banco Sociedad Anonima. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.cajasur.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Cajasur Banco Sociedad Anonima..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

Últimas Noticias de Cajasur Banco Sociedad Anonima.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2018

KUTXABANK contabilizó al tercer trimestre un beneficio consolidado de 254,2 millones netos, un 10,1% más que en el mismo periodo de 2017. CAJASUR aportó 20,3 millones al resultado del grupo. La entidad vasca encadena 4 ejercicios consecutivos de crecimientos en el ámbito de los hipotecarios. En los 9 primeros meses de 2018, esa evolución ha sido del 21,6%, tras formalizar 14.500 nuevos contratos. En relación con los créditos, la entidad tiene una cuota de mercado del 37,7% en Euskadi y del 38,4% en Córdoba. El volumen de negocio, sin contabilizar los saldos crediticios, roza los 60.000 millones, tras un avance del 4,3%.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2018

La EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA (EMPROACSA) firma dos operaciones de crédito con CAJASUR para renovar sus infraestructuras. La empresa provincial ha detallado que ha firmado la renovación de una póliza de crédito por importe de 4 millones de euros para asegurar su sostenibilidad financiera. Ésta fue adjudicada en julio del año pasado a la oferta más ventajosa, resultando ahora prorrogada por un año más en las mismas condiciones. Por otro lado, EMPROACSA ha firmado un préstamo de 2 millones de euros para la financiación del proyecto de ejecución de la variante del tramo IX de las conducciones generales de La Hoz-Iznájar-Montilla.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/07/2018

CAJASUR va a destinar hasta 40 millones de euros para financiar las operaciones de pequeñas y medianas empresas andaluzas que sean avaladas por la Sociedad de Garantía Recíproca. El director general de Negocio de CajaSur, Jorge Morquecho, y el director general de GARANTIA, José María Vela, han suscrito un convenio que pretende contribuir al desarrollo de las pymes andaluzas facilitándoles el acceso a productos financieros adecuados a sus necesidades en coste y plazo. El convenio ofrecerá garantías suficientes a las entidades de crédito una vez analizada la viabilidad de los proyectos y CAJASUR aportará hasta un máximo de 750.0000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2018

Los resultados del Grupo KUTXABANK mantuvieron una evolución positiva durante el primer semestre del año, apoyados en la pujanza del negocio con sus clientes de la red minorista y de banca personal. Así, en la primera mitad de 2018, el banco obtuvo un beneficio neto de 187,8 millones de euros, un 10,4% más que en el mismo periodo del año anterior, y con un beneficio antes de impuestos de 237,3 millones. La aportación positiva de CAJASUR fue de 13,8 millones, un 24,5% más. En este semestre tuvo relevancia la contratación de préstamos hipotecarios, que marcó un nuevo máximo. De este modo, la cartera de nuevos préstamos hipotecarios de particulares superó los 1.330 millones, un 22,8% más.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/06/2018

CAJASUR y el COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE SEVILLA han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual la entidad bancaria ofrecerá a los colegiados un conjunto de productos y servicios bancarios. El gestor de Banca de Instituciones de CAJASUR, Aurelio Oñate, y el presidente del COLEGIO, Ignacio Oroquitea, han firmado un acuerdo que pondrá a disposición de la institución colegial y su colectivo un servicio financiero específico. Los productos estarán sujetos a las condiciones del mercado y podrán ser modificados según las circunstancias del momento.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.