Bbva Renting Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bbva Renting Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bbva Renting Sa

Bbva Renting Sa - Madrid

(3 votos)

Reportar abuso

Bbva Renting Sa

  • Razón Social: Bbva Renting Sa
  • Teléfono: 902224466
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle azul, 4
    ,
    Madrid
    ,
    28050
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.bbva.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: La administración en general y enajenación de valores mobiliarios y de bienes inmuebles y, específicamente, en la realización de todas las actividades relacionadas con operaciones de compra, venta, administración, adquisición y cesión de uso, con o sin opción de compra, mediante cualquier título jurídico, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, con excepción de aquéllos que se refieran a valores o títulos negociables. asimismo, constituye parte del objeto social la realización de todas las actividades relacionadas con la conservación, mantenimiento, reparación de dichos bienes y la participación en los términos que el órgano de administración determine en el capital social de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo al descrito en este párrafo.
  • Fax:
    Fax915379221


Acceda a toda la información de Bbva Renting Sa

Localización Geográfica de Bbva Renting Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bbva Renting Sa?

Obtener ruta

Información sobre Bbva Renting Sa


<div>La&nbsp;<b>sociedad anónima BBVA Renting</b>&nbsp;es una empresa dedicada al alquiler de automóviles. Depende de Ald Autorenting S.A.U, una compañía ajena al Grupo BBVA que usa la marca licenciada BBVA Autorenting. Afincada en Madrid, la sociedad promueve contratos de alquiler no financieros, ofreciendo una amplia gama de vehículos, incluyendo el mantenimiento del automóvil y garantizando, por lo tanto, el buen estado del mismo hasta el fin del contrato.</div><div>BBVA Renting destaca por las ventajas fiscales, contables y económicas de sus productos. En este sentido, desde la compañía aseguran que, teniendo en cuenta el mantenimiento en concesionario, el seguro y los cambios de neumáticos, el ahorro del alquiler se sitúa en unos 3.000 euros aproximadamente. Así, la empresa se antoja una solución eficaz tanto para empresas como para particulares, sin necesidad de adquirir un vehículo propio y disfrutando de un extenso paquete de servicios a cambio de una cuota fija mensual. Entre estos últimos se encuentran: el mantenimiento y asistencia en carretera, la asistencia legal durante las 24 horas del día, así como otros servicios adicionales.</div><h3 style="font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(69, 69, 69);">Servicios de Bbva Renting SA</h3><div>A la hora de comunicarse con sus clientes potenciales, la sociedad cuenta con un portal online alojado en bbva.es. Allí hallamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Consultar ofertas: da acceso a dos tablas con los vehículos disponibles (una para la Península y Baleares, y otra para las islas Canarias). Se trata de la manera más sencilla de comparar modelos, características, fichas y cuotas mensuales.</div><div>- Solicita tu renting de coche: un formulario que permite, en cuatro rápidos pasos, contratar el alquiler de un automóvil.&nbsp;</div><div>- Más información: una sección que resume todas las características y ventajas de los productos de BBVA Renting. También lista los servicios incluidos, así como los opcionales.</div><div>- Facturación electrónica: una aplicación online para solicitar las facturas de nuestro arrendamiento.</div><div>Quien desee contactar con BBVA Renting, puede hacerlo a través de su teléfono de Atención al Cliente (902 11 73 00), o bien escribiendo un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: autorenting.sac@autorenting.es. También es posible informarse acudiendo a cualquiera de las oficinas de BBVA.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Bbva Renting Sa

ranking

Consulte la evolución de Bbva renting sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bbva Renting Sa ocupa la posición 6.390 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.967 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades crediticias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bbva Renting Sa

  • BBVA RENTING SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE ALBAREDA, 6, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa Bbva Renting Sa

    Últimas Noticias de Bbva Renting Sa

    HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/02/2018

    El próximo otoño se materializará la incorporación de autobuses nuevos a la flota de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (EMTUSA). Para ello, el Ayuntamiento de la capital firmó el contrato del arrendamiento operativo por siete años de diez autobuses de la marca MAN (modelo Lion's City A21-GNC). Este paso llega después de que hace unos días el consejo de administración de EMTUSA aprobase la propuesta de adjudicación a BBVA-RENTING del arrendamiento operativo. La primera fase de renovación de la flota supondrá una inversión de 3,6 millones en los 7 años de vigencia del contrato.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/02/2018

    El Consejo de Administración de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (Sociedad Absorbente) aprobó, con fecha 12/02/18, la fusión por absorción de BBVA RENTING, S.A.U. (Sociedad Absorbida).

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/01/2018

    El AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla) ha adjudicado la renovación y mantenimiento de los campos de césped artificial del municipio, lo que supone una inversión de casi 800.000 euros. La vinculación entre Ayuntamiento y empresa adjudicataria, que es BBVA RENTING, tiene una vigencia de ocho años.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/01/2018

    BBVA ha arrebatado a Mediapro una licitación del Parlament de Cataluña. La entidad se ha adjudicado determinados servicios de suministro tecnológico relacionados con el almacenamiento de datos. El banco consiguió este contrato en noviembre a través de una de sus filiales, BBVA RENTING. La adjudicación tiene una duración de cinco años y su valor estimado alcanza los 420.000 euros, incluyendo el IVA. BBVA RENTING contaba con unos activos de 655 millones a cierre de septiembre, un 34% más que en el mismo mes del año anterior. Sus beneficios ascendían a algo más de 8 millones de euros.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/01/2018

    BBVA simplifica su estructura en España para reducir costes y aumentar su eficiencia. Bajo esta óptica, la entidad ha iniciado los trámites para acometer la fusión por absorción de BBVA RENTING, filial de arrendamiento financiero. La absorción se enmarca en el proceso de revisión de la estructura societaria del Grupo BBVA llevado a cabo con el objetivo de optimizarla, potenciando las capacidades de negocio, según la última información pública del banco. Una vez aprobada la operación, que tendrá efectos contables desde el 1/01/18, la filial desaparecerá y los productos de rénting y leasing pasarán a integrarse dentro del negocio principal del banco.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.