Bbva Renting Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bbva Renting Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bbva Renting Sa

Bbva Renting Sa - Madrid

(2 votos)

Reportar abuso

Bbva Renting Sa

  • Razón Social: Bbva Renting Sa
  • Teléfono: 902224466, 917500927, 902220144
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle azul, 4
    ,
    Madrid
    ,
    28050
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.bbva.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: La administración en general y enajenación de valores mobiliarios y de bienes inmuebles y, específicamente, en la realización de todas las actividades relacionadas con operaciones de compra, venta, administración, adquisición y cesión de uso, con o sin opción de compra, mediante cualquier título jurídico, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, con excepción de aquéllos que se refieran a valores o títulos negociables. asimismo, constituye parte del objeto social la realización de todas las actividades relacionadas con la conservación, mantenimiento, reparación de dichos bienes y la participación en los términos que el órgano de administración determine en el capital social de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo al descrito en este párrafo.
  • Fax:
    Fax915379221


Acceda a toda la información de Bbva Renting Sa

Localización Geográfica de Bbva Renting Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bbva Renting Sa?

Obtener ruta

Información sobre Bbva Renting Sa

  • La empresa Bbva Renting Sa tiene 27 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Bbva Renting Sa es la Administración en General y Enajenación de Valores Mobiliarios y de Bienes Inmuebles y, Específicamente, en la Realización de Todas las Actividades Relacionadas con Operaciones de Compra, Venta, Administración, Adquisición y Cesión de uso, con o sin Opción de Compra, Mediante Cualquier Título Jurídico, de toda Clase de Bienes Muebles e Inmuebles, con Excepción de Aquéllos que se Refieran a Valores o Títulos Negociables. Asimismo, Constituye Parte del Objeto Social la Realización de Todas las Actividades Relacionadas con la Conservación, Mantenimiento, Reparación de Dichos Bienes y la Participación en los Términos que el Órgano de Administración Determine en el Capital Social de Otras Sociedades cuyo Objeto Social sea Análogo al Descrito en este Párrafo..
  • La dirección de Bbva Renting Sa es Calle azul 4 28050 , en Madrid, de MADRID.
  • Bbva Renting Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Bbva Renting Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.bbva.com.
  • Bbva Renting Sa tiene 1 sucursal .
Acceda a toda la información de Bbva Renting Sa

ranking

Consulte la evolución de Bbva renting sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bbva Renting Sa ocupa la posición 4.633 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.453 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades crediticias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bbva Renting Sa

  • BBVA RENTING SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE ALBAREDA, 6, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa Bbva Renting Sa

    Últimas Noticias de Bbva Renting Sa

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 29/07/2016

    El grupo HOTUSA ha comprado a BBVA el Hotel Monasterio de San Miguel, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). El inmueble, un cuatro estrellas con 165 habitaciones, abrió sus puertas en 1989 tras una rehabilitación acometida por el Grupo Jale, hólding que lo traspasó en 2008 a BBVA RENTING por 24 millones de euros. De esta forma, Eurostars, el área hotelera de HOTUSA, suma 21 hoteles en Andalucía.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2016

    El Hotel Monasterio de San Miguel, establecimiento ubicado en la calle Larga de El Puerto, podría cambiar hoy 15/07/16 de dueño si se firma un acuerdo que está previsto cerrar entre una empresa privada y BBVA, entidad financiera propietaria del establecimiento. La negociación entre el banco y los nuevos compradores está muy avanzada. El hotel Monasterio de San Miguel es gestionado actualmente por HANDETUR 2000, después de que a finales de julio del año 2012, la entidad BBVA RENTING, propietaria ya por aquellas fechas del hotel, cerrara un acuerdo con dicho operador para la puesta en marcha del negocio hotelero. La plantilla del establecimiento está formada por 55 trabajadores.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/08/2015

    El AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA comenzó a instalar el 20/08/15 nuevas luminarias en la vía pública. Se sustituirán 1.314 de mercurio que ya están descatalogadas por iluminación led, con el consiguiente ahorro energético. La sustitución de estas 1.314 luminarias supondrá una inversión de 705.612 euros. La empresa adjudicataria es BBVA RENTING SA. Actualmente las luminarias de mercurio suponen un gasto anual de 107.007 euros mientras que el gasto de las nuevas luminarias es de 14.200 euros al año, suponiendo por tanto un ahorro anual de 101.811 euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/05/2013

    JAZZTEL avanza en sus planes de captación de recursos para desplegar sus infraestructuras. La operadora ha firmado un contrato de financiación de hasta 60 millones con la filial de BBVA en Hong Kong, dentro de un acuerdo marco con el fabricante chino HUAWEI para el suministro de redes de ADSL. El contrato se instrumentalizará a través de acuerdos de arrendamiento financiero con BBVA RENTING, con un importe mínimo de 5 millones de euros y por un plazo máximo de 2 años.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2011

    La cadena SOL MELIÁ ha vendido el hotel Meliá Lebreros, ubicado en Sevilla, por importe de 49,2 millones de euros. La operación le ha reportado unas plusvalías superiores a los 16,6 millones de euros. Éstas se apuntarán al resultado del grupo del primer trimestre del presente año. Tras la venta del Meliá Lebreros, SOL MELIÁ gestionará el establecimiento mediante un contrato de alquiler de una duración de 12 años, bajo su marca Meliá. El grupo tendrá derecho de adquisición preferente sobre el mismo. El comprador es BBVA RENTING.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Bbva Renting Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Bbva Renting Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.