Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)

Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) - Erandio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 24 años de funcionamiento. Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Bilbao-plencia (km 21), , ERANDIO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.befesa.es.

Acceda a toda la información de Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Befesa Medio Ambiente Sociedad Anonima (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 18/10/2012

BEFESA inauguró el 17/10/12 su nueva planta de producción de ácido sulfúrico a partir de azufre residual en el Puerto de Bilbao, donde ha trasladado la actividad de sus instalaciones tradicionales de Barakaldo, cuyos terrenos fueron vendidos hace ya 4 años por 44,9 millones de euros. Esta partida se invirtió en el proyecto, que ha implicado un desembolso global de 70 millones de euros. La nueva planta, que actualmente emplea a 35 personas, tiene capacidad para tratar 120.000 toneladas de azufre. Asimismo, BEFESA ha obtenido luz verde para la instalación de una planta de lavado de óxido Waelz en el Puerto de Bilbao.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/09/2012

BEFESA, la filial de ABENGOA, ha anunciado su entrada en Corea del Sur con la adquisición del 55% de HANKOOK R&M por unos 33 millones de euros. BEFESA, que pagará esta cantidad integra de su caja, tendrá opción de adquirir el 45% del capital restante durante los próximos 3 a 5 años, y acomete esta adquisición desde su filial en Alemania. La cía. española será además la responsable de la operación de la planta. El plan de expansión de la filial de ABENGOA, que se pilota desde su filial alemana, pasa por entrar también en Tailandia, China y Emiratos Arabes, para alcanzar ventas de 1.200 millones al final del próximo lustro.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2012

BEFESA ha iniciado el plan de expansión hacia Asia a través de Turquía. En concreto, la cía. va a destinar 94 millones a la construcción de 2 plantas de reciclaje de residuos de acería en Izmir, segundo mayor puerto del país, y Adana, la quinta ciudad más poblada. La cía. española opera en Turquía desde 2010, cuando compró una planta en Iskenderun. La operación se hizo a través de una empresa conjunta con el grupo canadiense SILVERMET, en la que BEFESA controla el 51%. Las 2 nuevas instalaciones, que generarán 130 empleos directos y 200 indirectos, serán promovidas por esta empresa conjunta.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2012

BEFESA desarrolla un plan de crecimiento para implantarse en Corea del Sur, Tailandia, China y Emiratos Árabes Unidos. Ello se suma a los 22 mercados donde ya opera, en 10 de ellos con instalaciones industriales propias. El objetivo último es duplicar el volumen de residuos tratados y el volumen de ingresos en unos 5 años, hasta 1.200 millones. Estos planes en el exterior permiten a BEFESA recuperar y aumentar su despliegue por el mundo, tras dejar de tener presencia en India y China en 2011 como consecuencia de la venta de su división de Agua a ABENGOA por 106 millones. Los nuevos destinos complementan la presencia de BEFESA tanto en Latinoamérica como en Europa.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2012

BEFESA ha gestionado en los últimos años una media de 420.000 toneladas de residuos en Andalucía, es decir, la quinta parte de los 2,2 millones de toneladas de residuos que la empresa trató en todo el mundo en 2011. En 2011 las ventas aumentaron en 82,8 millones de euros (14%) sobre 2010, alcanzando los 661 millones de euros. Según su presidente, Javier Molina, cuentan con 25 plantas en todo el mundo y proyectan inversiones en Turquía, Corea, Tailandia o China. Emplea a 2.300 personas, de las que 215 están en Andalucía. Por otro lado, la empresa ha recibido el certificado que ratifica la adecuación de la memoria medioambiental a los parámetros establecidos por el reglamento EMAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.