Bermeosolo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bermeosolo Sa en Berriz BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bermeosolo Sa

Bermeosolo Sa - Berriz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bermeosolo Sa

Localización Geográfica de Bermeosolo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bermeosolo Sa?

Obtener ruta

Información sobre Bermeosolo Sa

    La empresa Bermeosolo Sa acumula 28 años de antigüedad. Bermeosolo Sa está emplazada en Poligono Industrial Eitua, PAR 69 A, BERRIZ, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4312 - Preparación de terrenos. La empresa Bermeosolo Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web www.bermeosolo.com para encontrar más información sobre la empresa Bermeosolo Sa.

Acceda a toda la información de Bermeosolo Sa

ranking

Consulte la evolución de Bermeosolo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bermeosolo Sa ocupa la posición 58.047 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.811 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 137 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de terrenos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
MUXIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
UGAO MIRABALLES VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Bermeosolo Sa

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/08/2016

El AYUNTAMIENTO DE MALLABIA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa municipal de Ermua, PROMOSA, que será la encargada de canalizar la fibra a cientos de hogares de la localidad mallabitarra. La idea es que en unas semanas comenzarán la obra civil, que durarán previsiblemente dos meses, septiembre y octubre, y posteriormente será la empresa ermuarra PROMOSA la encargada del cableado. Las obras ya las han adjudicado a la empresa BERMEOSOLO por un importe de 94.000 euros, de los cuales un 33% estarán subvencionados por la Diputación de Bizkaia. De esta forma, el Ayuntamiento de Ermua, a través de PROMOSA, se encargará de desplegar el tendido de fibra por unos 61.000 euros.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/03/2016

El AYUNTAMIENTO DE AMOREBIETA ha adjudicado la segunda fase de la urbanización del barrio de Ogenbarrena. Las obras comenzarán el 05/04/16 y tendrán una duración aproximada de cuatro meses. Con un presupuesto cercano a los 500.000 euros, BERMEOSOLO S.A.U. realizará las actuaciones.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2011

La Diputación Foral de Bizkaia ha adjudicado a la empresa BERMEOSOLO los trabajos para mejorar el drenaje de la rotonda de la variante en Errenteria por un importe que supera los 152.000 euros.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2010

LA UTE FORMADA POR EXCAVACIONES Y TRANSPORTES ORSA, BERMEOSOLO, SOGECROS Y BURLAN 2001 SERA LA RESPONSABLE DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE LA CARRETERA ENTRE BAKIO Y BERMEO, QUE COSTARA 9,6 MM Y FUE APROBADA EL 08/06/10 POR LA DIPUTACION DE VIZCAYA.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2005

EL AYUNTAMIENTO DE COVALEDA HA ADJUDICADO A LA UTE FORMADA POR INSITUFORM TECHNOLOGIES IBERICA Y CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES BERMEOSOLO EL PROYECTO TECNICO DE LA RENOVACION DE INFRAESTRUCTURA DE SANEAMIENTO EN EL MUNICIPIO, SEGUNDA FASE. DICHA ADJUDICACION CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 151.197,18 EUROS.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Bermeosolo Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Bermeosolo Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.