Bigas Alsina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bigas Alsina Sa en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bigas Alsina Sa

Bigas Alsina Sa - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bigas Alsina Sa

Localización Geográfica de Bigas Alsina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bigas Alsina Sa?

Obtener ruta

    Bigas Alsina Sa cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Bigas Alsina Sa está localizada en Diseminado pont Major, 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Bigas Alsina Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bigasalsina.com.


Información de su página web

  • Web: www.bigasalsina.com/
  • Titulo: BIGAS ALSINA, SA · Efficient industries a Girona
  • Descripción: Bigas Alsina és una empresa dedicada a la construcció de maquinària per a la indústria càrnia i en la fabricació de generadors de vapor.
  • Keywords: Bigas Alsina, maquinaria industria cárnica, generador de vapor, sang, llard, calderes, molí, premsa, greixó, farina de carn, greix, legionel·la, manteniment, vapor, caldera biomassa, rendering, subprodutes, tremuja, trituració cadàvers, triturador, ossos
  • Email: info@bigasalsina.com
  • Teléfono: 972206932
Acceda a toda la información de Bigas Alsina Sa

ranking

Consulte la evolución de Bigas alsina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bigas Alsina Sa ocupa la posición 28.232 en el Ranking de Empresas Nacional, la 568 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 39 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT JULIA RAMIS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CORNELLA TERRI GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
PORQUERES GERONA, GERONA
SANTA CRISTINA ARO GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

Sucursales de Bigas Alsina Sa

  • BIGAS ALSINA SA en GIRONA
    Dirección: CALLE CARME GUBERT, 12, 17007, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Bigas Alsina Sa

    Últimas Noticias de Bigas Alsina Sa

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/10/2014

    La firma BIGAS ALSINA es la responsable, junto al Centro Tecnológico Beta (UNIVERSITAT DE VIC-UNIVERSITAT CENTRAL DE CATALUNYA), del proyecto de investigación y desarrollo centrado en la búsqueda de alternativas de tratamiento y valorización de pelo y residuos sólidos del sector porcino, promovido por INNOVACC (CLÚSTER CÁRNICO PORCINO DE CATALUNYA). La colaboración entre un centro de investigación y una empresa ha sido decisiva en el desarrollo del proyecto para convertir el pelo porcino en combustible.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/02/2013

    Las empresas de las comarcas gerundenses BIGAS ALSINA SA, GENER CASADEVALL SA e INDAIR SA crearán la empresa BIG PROJECT, a través de la cual harán las instalaciones de seis edificios de lujo en Libia. Las instalaciones que se han adjudicado son las de agua, electricidad, saneamiento, gas, detección y extinción de incendios, climatización, ventilación, telefonía y datos, entre otros. El importe del pedido es de cerca de 30 millones de euros y según explicó el gerente de Inda, Enrique Sánchez, trabajarán entre 40 y 50 personas. Se trata de 6 edificios: 4 de residenciales, de 51 viviendas de lujo y locales comerciales; uno comercial de 19 plantas, 51 oficinas y un edificio de aparcamientos.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/03/2012

    La empresa BIGAS ALSINA, fabricante de maquinaria para la industria cárnica y generadores de vapor, se expande en Rusia y Latinoamérica. La firma ya hace un año que dispone de distribuidor en Rusia, donde ha cristalizado un proyecto de planta de tratamiento de los subproductos que genera un matadero, valorado en 1,5 millones. En Perú tiene asumido un proyecto de dimensiones similares, y en Brasil está negociando otro proyecto. Antes de la crisis, BIGAS ALSINA asumió el compromiso de internacionalizarse, y la cía., que hace el 20% de sus operaciones en los mercados exteriores, está presente entre otros países, en Rumanía, Lituania, Rusia, Brasil, Colombia o Chile.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 25/02/2012

    BIGAS ALSINA, empresa de Girona dedicada a la fabricación de generadores de vapor y de maquinaria para la industria cárnica, ha lanzado al mercado un generador de vapor de biomasa diseñado y fabricado en Catalunya, en el que ha invertido ya más de 200.000 euros. BIGAS ALSINA, cuyo director de exportación es Frederic Bigas, exporta el 20% de sus productos a más de una decena de países como Francia, Portugal, Italia, Grecia, Letonia, Ucrania, Polonia o Perú. La empresa gerundense, que da empleo a 50 personas, facturó 7 millones de euros en 2010 y prevé igualar dicha cifra el presente ejercicio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.