Blue Self Storage, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Blue Self Storage, Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Blue Self Storage, Sl

Blue Self Storage, Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Blue Self Storage, Sl

Localización Geográfica de Blue Self Storage, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Blue Self Storage, Sl?

Obtener ruta

    La empresa Blue Self Storage, Sl cuenta con 16 años de experiencia. Blue Self Storage, Sl ubicada en Calle Bravo Murillo, 194, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5210 - Depósito y almacenamiento. El modelo de sociedad de Blue Self Storage, Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Blue Self Storage, Sl tiene 26 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Blue Self Storage, Sl: http://www.bluespace.es.


Información de su página web

  • Web: www.bluespace.es/
  • Titulo: Trasteros, Guardamuebles y Almacenes en Alquiler | Bluespace
  • Cabecera: No es lo que guardas dentro, es lo que vives fuera.
  • Descripción: Con Bluespace podrás alquiar tu trastero, almacen o guardamueble. Centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Lleida, Mallorca y Sevilla.
  • Keywords: trastero, trasteros, almacen, almacenes, bluespace, empresa almacenamiento, guardamuebles, guardamuebles
  • Teléfono: +34900250900
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Blue Self Storage, Sl

ranking

Consulte la evolución de Blue self storage, sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Blue Self Storage, Sl ocupa la posición 8.073 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.388 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Blue Self Storage, Sl

  • BLUE SELF STORAGE, SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE BORI I FONTESTA, 16, 08021, BARCELONA
       
  • BLUE SELF STORAGE, SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA ARAGON, 336, 28022, MADRID
       
  • BLUE SELF STORAGE, SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE MARQUES DE SENTMENAT, 12, 08014, BARCELONA
       
  • BLUE SELF STORAGE, SL en SABADELL
    Dirección: CALLE CELLERS, 179, 08205, BARCELONA
       
  • BLUE SELF STORAGE, SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA TOREROS, 8, 28028, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Blue Self Storage, Sl

    Últimas Noticias de Blue Self Storage, Sl

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2018

    La multinacional ENDESA ha decidido trasladar a Madrid la sociedad ENDESA RED, que aglutina todo lo relacionado con la gestión de la red eléctrica. De este modo, ENDESA RED SA, hasta ahora domiciliada en Barcelona, tendrá a partir de ahora su domicilio social en la calle Ribera del Loira, 60, de Madrid, un trámite que se solicitó el 12/01/18. También han trasladado su sede social a Madrid la sociedad BLUE SELF STORAGE, la empresa SOLARIS GAFAS DE SOL SL y la compañía LABIANA LIFE SCIENCES. Asimismo, recientemente se ha hecho efectiva la marcha de Cataluña de otras empresas como ITALSAN, la consultora comercial ACCESSIBLE MARKET o la consultora del sector salud I-CARE CONSULTING.

    LAINFORMACION - SUCURSALES
    • Publicada el 03/05/2017

    BLUESPACE la empresa líder del sector del self-storage en España, sigue creciendo. Y es que con la apertura de cuatro nuevos espacios, la compañía consolida una expansión y un crecimiento en dos de las ciudades españolas clave: Madrid y Barcelona. Situados en zonas de alta densidad, concretamente en Atocha, en Barajas, en Rambla Guipúzcoa y en Les Corts, la empresa presenta así una ampliación de 3.800 metros cuadrados de su infraestructura, que actualmente consta de 31 centros propios, 10 en Madrid, 18 en Barcelona y 3 en Valencia. Con más de 25.000 nuevos clientes al año, BLUESPACE ha logrado posicionarse, de manera consolidada, como la empresa líder del sector.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 19/07/2016

    La compañía de alquiler de trasteros BLUESPACE ha abierto hoy 19/07/16 un nuevo centro en la ciudad de Barcelona, que supone el decimonoveno en la provincia y el segundo más grande en la capital catalana. Las nuevas instalaciones están situadas en la calle Bori i Fontesà, 16, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y cuentan con una superficie alquilable de 4.400 metros cuadrados, con un total de 900 trasteros. La compañía, que cuenta actualmente con 31 centros en toda España y prevé alcanzar los 50 en tres años, ha cerrado recientemente la adquisición de un edificio de 9.000 metros cuadrados en el distrito 22@ de Barcelona.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/03/2016

    BLUESPACE ha adquirido un inmueble en el distrito barcelonés de Sarrià Sant Gervasi con una superficie total alquilable de 4.400 metros cuadrados. El nuevo centro, que se inaugurarán en julio, y se encuentra situado en la c/ Bori i Fontestà, 16, será el decimonoveno de BLUESPACE en la provincia. La firma, que facturó un 4,9% más en 2014 y alcanzó los 19 millones, logró un beneficio de 64.333 euros, frente a las pérdidas de 2,5 millones de 2013.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/10/2015

    El grupo de inversión FREMONT sigue creciendo en España mediante adquisiciones. La firma americana ha cerrado la compra de CITY SELF STORAGE, operación que consolida a FREMONT como el mayor operador de almacenamiento personal en España. El grupo americano adquirió en septiembre de 2014 BLUESPACE, y de hecho, la compra de CITY SELF STORAGE se ha articulado a través de esta firma. Ambas operaciones han sido lideradas por Fremon Realty Capital, la división de inversión inmobiliaria. CITY SELF STORAGE, propiedad del grupo noruego Selvaag, cuenta con 8 centros en Barcelona. BLUESPACE, por su parte, facturó un 4,3% más en 2014, alcanzando los 18,6 millones. Tiene 25 centros en España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.