Bluebell Business Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bluebell Business Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bluebell Business Sa

Bluebell Business Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bluebell Business Sa

Localización Geográfica de Bluebell Business Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bluebell Business Sa?

Obtener ruta

    Bluebell Business Sa cuenta con 12 años de actividad. Bluebell Business Sa se halla en Calle vall de la Ballestera, 32 - PLT TERCERO, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Bluebell Business Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Bluebell Business Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Bluebell Business Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/10/2008

LA VALENCIANA BLUEBELL BUSINESS HA LANZADO EL PORTAL DE INTERNET SOLARBROKER, PARA PONER EN CONTACTO A PROPIETARIOS DE NAVES INDUSTRIALES CON INVERSORES E INSTALADORES DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS. LA EMPRESA TAMBIEN HA CREADO EL PORTAL DE BIOMASA BIOBROKER.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/12/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 12/12/07, APROBO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A VALENCIA, C/ VALLE DE LA BALLESTERA, N. 32, PISO TERCERO, PUERTA 7 (46015).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.