Imagen empresa

Bobastro 2000 Sl

Explotación de apartamentos turísticos de tres llaves.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Bobastro 2000 Sl

CIF

B92105865

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

12-5-2000

Fecha último cambio

3-12-2023

Objeto social

Explotación de apartamentos turísticos de tres llaves.

Registro Mercantil

Málaga

Actividad

Explotación apartamentos privados

Actividad CNAE

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Sobre Bobastro 2000 Sl

La compañía declara que su actividad es explotación de apartamentos turísticos de tres llaves. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 5520 con código 'Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 30% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2022, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 469 puestos más abajo y su posición actual es 601 (el año anterior estaba en 132). Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Bed & Bike Valencia S.L</b> y <b>Nexba Patrimonio S.A</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Hotel Doña Nieves S.L</b> y <b>Duckgoone S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 101.268 a 209.322, bajando 108.054 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Novoa Perez Instalaciones Srl</b> y <b>Yeyicar S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Restaurante El Giraldillo S.L</b> y <b>Laboratorio de Protesis Cora S.L</b>. La empresa ha caído de 3.404 puestos en el ranking provincial pasando del 2.363 al 5.767.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 952459466 y el correo electrónico es <a href='mailto:bobastro2000@gmail.com'>bobastro2000@gmail.com</a>. Su página web es <a href='https://www.apartamentosardales.es'>www.apartamentosardales.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Bobastro 2000 S.L</b>, B92105865, tiene su domicilio social establecido en Calle Portugalete núm. 40, (29550), en el municipio de Ardales, provincia de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.365 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.180 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 176 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 793 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 152 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Bobastro 2000 S.L</b> está enfocada en explotación de apartamentos turísticos de tres llaves. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia).<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle portugalete, 40, ardales, 29550, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952459466
952458145

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 15 cargos en esta empresaVer cargos de Bobastro 2000 Sl

Número de empleados

10 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Bobastro 2000 Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Bobastro 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bobastro 2000 Sl ocupa la posición 210.024 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.799 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 605 en el ranking de su sector CNAE "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Bobastro 2000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.apartamentosardales.es/

Titulo

Apartamentos Ardales - Alquiler de apartamentos en Ardales, Málaga

Cabecera

Apartamentos Ardales

Descripción

Apartamentos que reúne la calidad y el confort para todas aquellas personas que se sientan atraídas por un entorno natural e histórico sin renunciar a un alojamiento con todas las comodidades.

Keywords

apartamentos, alquiler, Camino del Rey, entradas desfiladero de los gaitanes, apartamentos en malaga, apartamentos en ardales, apartamentos en el chorro

Email

info@apartamentosardales.com

Teléfono

+34952459466

Sucursales de Bobastro 2000 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Bobastro 2000 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Bobastro 2000 sl en Málaga

Calle el burgo, 7, 29550, ardales, málaga
952459466952459466

Últimas noticias de Bobastro 2000 Sl

Últimas noticias de Bobastro 2000 Sl
01/06/2021Sur

La UTE formada por la constructora SANDO, la compañía SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES y la sociedad especializada en la organización de eventos MUNDO MANAGEMENT tendrá que esperar para coger las riendas de la gestión del Caminito del Rey, del centro de recepción de habitantes y del aparcamiento. El procedimiento para la firma del contrato que les pondrá al frente de esta infraestructura turística ha sido suspendido por la Diputación de Málaga después de que la UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000, actual adjudicataria, haya recurrido la concesión. En su recurso, la actual concesionaria cuestiona la justificación de la acreditación de la viabilidad de la oferta de la adjudicataria.

Leer más

16/11/2020Malaga hoy

El procedimiento que permitirá en los próximos meses adjudicar la nueva concesión administrativa para la gestión del Caminito del Rey, hasta ahora en manos de HERMANOS CAMPANO y BOBASTRO 2000, ya está en marcha. La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ha publicado la licitación que activa el plazo del que van a disponer las empresas interesadas en hacerse con este servicio. La fecha máxima fijada para la presentación de proposiciones es el 11 de diciembre. El pliego que rige el concurso fija un canon anual mínimo de 100.000 euros a satisfacer por parte del futuro concesionario. Pero el documento marca la posibilidad de obtener puntos añadidos en el supuesto de incrementar esta aportación.

Leer más

10/03/2020Sur

La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA prevé aprobar esta semana la memoria económica que sienta las bases del nuevo pliego de adjudicación de la gestión del Caminito del Rey. Un documento que recoge, como principales novedades, una subida en el precio de la entrada, el aumento de los visitantes diarios y que la empresa concesionaria se haga cargo no sólo de la gestión de la infraestructura construida sobre el Desfiladero de los Gaitanes sino también del centro de recepción de visitantes y del aparcamiento. La actual adjudicación, a cargo de la UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000 vence a mediados de abril, pero seguirá prestando el servicio hasta que concluya la nueva adjudicación.

Leer más

23/01/2017Malaga hoy

Nuevo paquete de obras en el Caminito del Rey para mejorar su imagen. Más allá de la segunda fase prevista (un centro de recepción de visitantes y un aparcamiento), la empresa que gestiona el recorrido va a adelantar el importe de mantenimiento que le correspondería abonar en el año en curso y el siguiente para acometer una serie de actuaciones de cara al verano. La UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por HERMANOS CAMPANO y BOBASTRO 2000 (ambas de Ardales) es la encargada de gestionar el Caminito hasta abril de 2020 y la pasada semana acordó con la institución pública el adelanto de los 1,1 millones con el objetivo de ganar en calidad antes de la llegada del buen tiempo.

Leer más

30/03/2016Sur

Según ha anunciado la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA el 30/03/16, la UTE formada por las empresas HERMANOS CAMPANO S.L. y BOBASTRO 2000, S. L. será la encargada de la nueva gestión del Caminito del Rey. La junta de gobierno de la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ha ratificado la propuesta técnica de adjudicación de la gestión de este espacio -incluyendo las entradas, la conservación, así como la seguridad y la vigilancia a la mencionada UTE. La propuesta de la UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000 plantea un canon anual que incrementa en 334.565 euros el mínimo establecido, lo que supondrá que deberá ingresar a la DIPUTACIÓN cada año 409.565 euros.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Apartamentos Ardales

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Bobastro 2000 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EL MUSEO, CULTURA Y TURISMO SL.

La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - 3. Distribución, importación, exportación y comercio al por mayor y menor de ropa y complementos, lib.
CALLE MADRE DE DIOS, 11, 29012, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

NEXBA PATRIMONIO SA

Actividad principal: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 6820. El arrendamiento (excluido el financiero) de viviendas, locales apartamentos, naves, edificios comerciales, turísticos e industriales, así como la explotación inmobiliaria, la adquisición, la construcción, promoción
CALLE CAÑUELO DE SAN BERNARDO, 4, 29008, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

NAIM 23 SL.

CALLE GENERAL NARVAEZ, 26, 29012, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

IVMAR FRIENDS SL.

Actividad principal: CNAE: 55.20. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades: CNAE: 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 68.10. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 41.10. Promoción inmobiliaria. CNAE: 46.19
AVENIDA DE LAS SALINAS, 5, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
Imagen empresa

RURAL CROWDFUNDING SL.

Apoyo y fomento para el desarrollo de proyectos con origen principalmente en el entorno rural, de asesoramiento a inversores y emprendedores para la puesta en marcha de nuevas iniciativas, ampliación y diversificación de sus actividades, reorganización de procesos incluidos de su estructura financie
CALLE PIERRE LAFFITTE, 6, 29590, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

ALOJAMIENTO RURAL ZALIA SL.

Actividad principal. La explotación de hoteles, apartamentos turísticos, o cualquier otro tipo de establecimiento en los que se preste el servicio de hospedaje. Código CNAE: 5520. Otras actividades. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, y el servicio de catering y de comida a domicilio
PASEO MARITIMO, 78, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

A & B ACTIVIDADES EMPRESARIALES SL

TURISMO RURAL Y AGRICOLAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS A EMPRESAS. COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ETC, DE FINCAS. CREACION, PROMOCION Y VENTA DE NEGOCIOS TURISTICOS. ETC.
CALLE HILERA, 8, 29007, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

SEVIL KHALAFI

URBANIZACIÓN BENAHAVIS GOLF, 184, 29679, Benahavís, MÁLAGA
Imagen empresa

FIVE STAR APARTMENTS SL.

a) Alquiler y explotación de viviendas turísticas y apartamentos turísticos. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 68.20). b) Traslado de viajeros desde el aeropuerto a los apartamentos. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 49.31). Y además
AVENIDA MARQUES DE VALLE-NIZA, 1, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

APARTAMENTOSTERRASOLAXARQUIA SL.

Actividad principal: 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Otras actividades: 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 77.11 / Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 41.10 / Pro
AVENIDA ANDALUCIA (TORRE DEL MAR), 65, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Bobastro 2000 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Bobastro 2000 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Bobastro 2000 Sl?

¿Tiene página web Bobastro 2000 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Bobastro 2000 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Bobastro 2000 Sl?

¿A qué sector pertenece Bobastro 2000 Sl?

¿Qué lugar ocupa Bobastro 2000 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver