Bolsas Y Formatos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bolsas Y Formatos Sa en Valdemoro MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bolsas Y Formatos Sa

Bolsas Y Formatos Sa - Valdemoro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bolsas Y Formatos Sa

Localización Geográfica de Bolsas Y Formatos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bolsas Y Formatos Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bolsas Y Formatos Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de Madrid, 8 - PG IND ALBRESA, VALDEMORO, MADRID se encuentra la empresa Bolsas Y Formatos Sa. El CNAE que desarrolla es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Bolsas Y Formatos Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bolfor.com.


Información de su página web

  • Web: www.bolfor.com/
  • Titulo: Bol & For Impresores.
  • Descripción: Bolsas y Formatos S. A. es una empresa dedicada a la impresi�n de envases flexibles. Disponemoa de una amplia gama de productos PVC, Polipropileno, Polietileno... etc, desde monolaminas impresas hasta diferentes complejos.
  • Keywords: impresores, flexografia, convertidor, cortador, rotativa, densidad, tintas, fotopolimero, polipropileno
  • Email: webmaster@imaginaonline.com
Acceda a toda la información de Bolsas Y Formatos Sa

ranking

Consulte la evolución de Bolsas y formatos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bolsas Y Formatos Sa ocupa la posición 14.028 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.443 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 80 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bolsas Y Formatos Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/07/2017

Las Juntas Universales de Socios de SAICA FLEXIBLE SA (Sociedad Absorbente), BOLSAS Y FORMATOS SA y KOSTOVA SYSTEMS SL (Sociedades Absorbidas), celebradas el día 22/06/2017, ha aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/06/2015

La multinacional SAICA ha comprado al fondo SHERPA CAPITAL el grupo POLIBOL-BOLFOL, dedicado a la fabricación de embalaje flexible, lo que permite a la papelera aragonesa abrir una línea de diversificación en España. El Grupo POLIBOL-BOLFOR da trabajo a 150 personas y tiene un volumen de facturación de unos 40 millones. En cuanto al Grupo SAICA, su cifra de negocio en 2014 fue de 2.211 millones. La adquisición se ha llevado a cabo con el asesoramiento financiero de PWC por parte de SAICA y ARCANO GROUP por parte de SHERPA CAPITAL; KPMG en la Due Diligence del vendedor, además del asesoramiento jurídico del bufete URÍA MENÉNDEZ por parte de SAICA y DLA PIPPER por parte de SHERPA CAPITAL.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2015

El grupo aragonés POLIBOL, dedicado a la producción de embalajes flexibles, cerró en 2014 su mejor ejercicio. La compañía, impulsada por la compra de la firma madrileña BOLFOR, consiguió facturar 39,7 millones de euros, frente a los 35,6 del 2013 (un 11,5% más). La progresión fue muy similar en ambas sociedades, ya que POLIBOL alcanzó los 28 millones (25 en el 2013) y la fábrica de Madrid 11,7 (10,6 en el 2013). El incremento de la carga de trabajo y la mejora de los pedidos se mantendrán este 2015 según las previsiones del grupo, que espera cerrar 2015 con una cifra de negocio de 42 millones de euros. El grupo invertirá 1,5 millones de euros este 2015 en sus instalaciones de Malpica.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2013

El fondo de capital riesgo SHERPA CAPITAL ha adquirido la firma de embalaje flexible BOLFOR para integrarla en su participada POLIBOL, creando así uno de los líderes de sus sector. El grupo resultante superará los 40 millones de facturación y 5 millones de beneficio de explotación (ebitda). El objetivo de SHERPA CAPITAL es centrarse a continuación en integrar ambas cías. y apostar por el crecimiento orgánicos, aunque no descartan alguna compra más a nivel internacional. Tras la operación, SHERPA ha pasado a tener el 60% a controlar el 80% de POLIBOL.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/11/2013

La empresa zaragozana POLIBOL, dedicada a la producción de embalajes flexibles, acaba de adquirir el 100% de las acciones de la madrileña BOLFOR, una operación que la consolida como una de las tres compañías españolas más importantes de su sector. POLIBOL cerrará el ejercicio 2013 con una facturación cercana a 26 millones de euros. Con una plantilla de unas 165 personas, incluyendo las 54 de BOLFOR, la empresa aragonesa se ha marcado un claro objetivo para el 2014: alcanzar los 40 millones de euros, de los que 11 provendrán de la fábrica madrileña. Asimismo, la nueva adquisición permitirá a POLIBOL entrar en otros sectores, como el de los detergentes o el de los limpiadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.