Bon Preu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bon Preu Sa en les Masies de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bon Preu Sa

Bon Preu Sa - Masies de Voltregà (Les)

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

Localización Geográfica de Bon Preu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bon Preu Sa?

Obtener ruta

    Bon Preu Sa tiene 38 años de antigüedad acumulados. Bon Preu Sa se encuentra en Carretera c 17 (km 73), . Su actividad CNAE está incluida en 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Bon Preu Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.bonpreuesclat.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bon Preu Sa.

Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bon Preu Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/11/2018

La cadena de supermercados BON PREU ha culminado una inversión de 17,6 millones de euros destinada a transformar el antiguo Eroski del centro comercial Parc Central de Tarragona en un nuevo hipermercado Esclat. El establecimiento, que fue inaugurado el 15/11/18, dispone de una sala de ventas de 3.000 metros cuadrados y emplea a 81 personas, de las cuales 30 son nuevas contrataciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2018

Victoria judicial para Joan Font, presidente del grupo BON PREU. La titular del Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona ha desestimado la demanda interpuesta por Joset Font, y le ha absuelto de todas las pretensiones formuladas en su contra. La magistrada a condenado además, a Josep Font, a pagar las cotas del procedimiento. Joan Font y Joset Font controlan BON PREU al 50% a través de las sociedades patrimoniales Baloo d'Inversions (Joan Font) y Espai d'Inversions 2005 (Josep Font). La juez rechaza poner un precio al 50% de la compañía y acepta a que siga adelante el proceso de escisión del grupo en dos mitades. Joset Font prevé recurrir la sentencia.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/10/2018

La disputa entre Joan y Josep Font Fabregó, propietarios de BON PREU, ha llegado el 24/10/18 a los juzgados mercantiles, donde se ha celebrado el juicio sobre la demanda del segundo para vender su parte al primero a un precio que ha situado entre 497 y 530 millones de euros. El juicio es el último episodio de una larga historia de desavenencias entre los dos socios, que se reparten al 50% la propiedad del grupo de supermercados. El juicio ha quedado visto para sentencia. El grupo de supermercados catalán, propietario de las marcas Bonpreu, Esclat y EsclatOil, cerró 2017 con una facturación de 1.199 millones, un 11,4% más que en 2016 y se encuentra inmerso en un proceso de expansión.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/10/2018

La cadena de supermercados BON PREU inauguró ayer, 18/10/18, un establecimiento en Les Corts de Barcelona que ha contado con una inversión de 5 millones de euros y ha supuesto la contratación de 20 de las 35 personas que forman el equipo de trabajadores. El centro es el nº 33 de la Cía. en la ciudad. El edificio que cobija el supermercado permite ahorrar el 35% del consumo de energía habitual de un local comercial de sus características y reducir un 40% de las emisiones de CO2.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/09/2018

BON PREU prevé invertir 20 millones de euros en la apertura de un hipermercado en el centro comercial Parc Central, en el espacio que hasta la semana pasada ocupaba EROSKI. BON PREU ha adquirido el establecimiento a un empresario franquiciado del grupo vasco de distribución, que dejará de tener presencia en Tarragona tras 21 años. La inversión incluye tanto la compra de la unidad de negocio, como la propiedad del inmueble, además de la subrogación de toda la plantilla, integrada por un centenar de personas. El nuevo establecimiento, que lucirá la marca Esclat y ocupará una sala de ventas de cerca de 4.000 m2, se espera inaugurar antes de Navidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.