Bonduelle Iberica, Sa, - Teléfono y dirección | Empresite
Bonduelle Iberica, Sa, en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonduelle Iberica, Sa,

Bonduelle Iberica, Sa, - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bonduelle Iberica, Sa,

Localización Geográfica de Bonduelle Iberica, Sa,

¿Quiere saber cómo llegar a Bonduelle Iberica, Sa,?

Obtener ruta

    La empresa Bonduelle Iberica, Sa, computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle isla de Graciosa, 1, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID se encuentra la empresa Bonduelle Iberica, Sa,. El CNAE que desarrolla es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Bonduelle Iberica, Sa, está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bonduelle.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bonduelle Iberica, Sa,

ranking

Consulte la evolución de Bonduelle iberica, sa, y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bonduelle Iberica, Sa, ocupa la posición 5.355 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.713 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CAMPO REAL MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Bonduelle Iberica, Sa,

  • BONDUELLE IBERICA, SA, en BENIMODO
    Dirección: AVENIDA LES GERMANIES, 49, 46291, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Bonduelle Iberica, Sa,

    Últimas Noticias de Bonduelle Iberica, Sa,

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/02/2016

    El grupo francés BONDUELLE ha vendido al belga ARDO su participación del 50% en el capital de ULTRACONGELADOS DE LA RIBERA (UCR). Con esta transacción, ARDO se hace con la totalidad de la Cía. valenciana, así como con su planta de producción, ubicada en Benimodo, que era propiedad de BONDUELLE. La transmisión de acciones se firma con efecto retroactivo, con fecha 1/01/16. Las empresas explican que, según los términos de la operación, se mantendrán vigentes los acuerdos de producción alcanzados hasta la fecha y UCR seguirá suministrando productos a BONDUELLE durante los próximos 5 años. UCR, con un volumen de facturación anual superior a los 35 millones, emplea a 240 personas.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/06/2012

    La Junta General Ordinaria de la sociedad, celebrada el 26/12/11, acordó reducir su capital en la cifra de 15.226.500 euros, quedando establecido el nuevo capital en la cifra de 17.234.500 euros, completamente desembolsado.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/06/2011

    FINDUS ha completado su acuerdo con BONDUELLE y ARDO tras recibir el visto bueno de la CNC. Ambas Cías. anunciaron en abril la creación de una joint venture industrial para los mercados español y portugués, participada a partes iguales por los 2 grupos, que además han suscrito un acuerdo de suministro exclusivo con FINDUS. Además, BONDUELLE transferirá sus marcas Frudesa y Salto a FINDUS, que a su vez volverá a asumir la responsabilidad directa de ventas y marketing de su marca FINDUS en España y Portugal. El acuerdo prevé integrar la planta de Benimodo (Valencia), de la Cía. francesa y la de Marcilla (Navarra) de ARDO. La nueva entidad prevé una facturación aproximada de 100 millones.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/05/2011

    Con fecha 30/05/11, las Juntas Generales Universales de BONDUELLE IBÉRICA SAU, ARDOVRIES ESPAÑA SAU (Sdades. Segregadas) y ULTRACONGELADOS DE LA RIBERA SL (Sdad. Beneficiaria) decidieron aprobar, por unanimidad, la segregación de una parte del patrimonio propiedad de las 2 primeras empresas, y su traspaso en bloque a favor de la tercera firma, quien aumentará su capital en la cifra de 5.823.000 euros, íntegramente asumido y desembolsado por BONDUELLE y ARDOVRIES. Simultáneamente, la Cía. beneficiaria efectuará un nuevo aumento de capital por 1.535.000 euros, íntegramente asumido y desembolsado por ARDOVRIES.

    NEGOCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/04/2011

    BONDUELLE y ARDO han anunciado la creación de una joint venture industrial para operar en los mercados español y portugués, participada a partes iguales por los dos grupos, que además han suscrito un acuerdo de suministro exclusivo con FINDUS. BONDUELLE transferirá sus marcas Frudesa y Salto a FINDUS, que a su vez volverá a asumir la responsabilidad directa de ventas y marketing de su marca Findus en España y Portugal tras un periodo de cesión bajo licencia a ARDO. Gracias al acuerdo, las Cías pretenden integrar la planta de producción de Benimodo (Valencia) de la francesa y la de envasado y almacenamiento de Marcilla (Navarra) de ARDO. La nueva entidad prevé facturar 100 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.