Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) en Castellon CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)

Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) acumula 20 años de antigüedad. Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial Serrallo (grao), S/N, CASTELLON, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 1920 - Refino de petróleo. La empresa Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.bpesp.com para encontrar más información sobre la empresa Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Bp Oil Refineria De Castellon Sa (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2010

BP ESPAÑA ha absorbido a BP CASTELLÓN y ha trasladado su sede social a la ciudad de Castellón. BP ESPAÑA tiene una facturación aproximada de 4.500 millones de euros, mientras que la refinería genera unos ingresos que rondan los 5.500 millones. El volumen de negocio de ambas será, por tanto, de 10.000 millones. Según BP, la fusión responde a una simplificación jurídica que está realizando en todo el mundo. La firma energética asegura que la operación no tendrá ningún coste a nivel de personal. BP OIL REFINERÍA DE CASTELLÓN desaparecerá como entidad independiente y su patrimonio se transmitirá en bloque a BP ESPAÑA. El domicilio social de BP OIL ESPAÑA SA quedará fijado en Castellón.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2010

Los Accionistas Únicos de BP OIL ESPAÑA SA (Sociedad absorbente) y BP OIL REFINERÍA DE CASTELLÓN SA (Sociedad absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta Gral. en decisiones adoptadas en fecha 21/06/2010, aprobaron la fusión de dichas sdades.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/05/2010

BP HA FIRMADO UN ACUERDO PARA COMPRAR TODA LA PRODUCCION QUE SALGA DEL YACIMIENTO DE PETROLEO DE AYOLUENGO (BURGOS). LENI GAS & OIL, EMPRESA PROPIETARIA DE AYOLUENGO, ENVIARA EL CRUDO EXTRAIDO A LA REFINERIA QUE BP TIENE EN CASTELLON, PARA TRANSFORMARLO EN COMBUSTIBLE. EL ACUERDO ESTA VALORADO EN UNOS 300 MM Y EL SUMINISTRO DEL CRUDO HACIA CASTELLON COMENZARA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2010. EN DICIEMBRE, AYOLUENGO SOLO PRODUJO 166 BARRILES DIARIOS. LENI PREVE INVERTIR 30 MM PARA ELEVAR ESA CIFRA HASTA LOS 2.500 BARRILES EN 2010 Y HASTA LOS 5.000 EN 2012. ADEMAS, EL ACUERDO INCLUYE EL SUMINISTRO DE PETROLEO QUE LENI PUEDA DESCUBRIR EN OTROS YACIMIENTOS.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2009

LA FACTURACION DE BP OIL REFINERIA DE CASTELLON BAJO MAS DE UN 5% EN 2008, HASTA 6.490 MM. DE EUROS, Y LAS VENTAS DE GASOLEO EN 2009 HAN EXPERIMENTADO UN DESCENSO DEL 20% EN RELACION A LAS DE 2008. EL DIRECTOR GENERAL DE LA FIRMA, JORGE LANZA, SEÑALO QUE LA CIA. CUBRE GASTOS A DURAS PENAS. NO OBSTANTE, EL DIRECTIVO DESTACO QUE LAS INVERSIONES DEL ULTIMO AÑO GARANTIZAN EL FUTURO DE LA REFINERIA.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/04/2009

LA REFINERIA BP OIL DE CASTELLON HA SUSCRITO UN ACUERDO CON INFINITA RENOVABLES, DEDICADA A LA PRODUCCION DE BIODIESEL, POR EL QUE ESTA FIRMA SUMINISTRARA PRODUCTO DE UNA CALIDAD SUPERIOR A LA REQUERIDA POR LAS NORMAS EUROPEAS, DESTINADO AL GASOLEO DE AUTOMOCION QUE SE FABRICA EN LA REFINERIA. INFINITA RENOVABLES TIENE EN CASTELLON LA MAYOR PLANTA DE BIOCARBURANTES DE EUROPA, CONTANDO CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 600.000 TONELADAS ANUALES. TAMBIEN CUENTA CON OTRA PLANTA EN FERROL, DE 300.000 TONELADAS ANUALES. LA CIA. HA REALIZADO INVERSIONES POR 300 MM. EN SUS INSTALACIONES. EN CUANTO A BP EN CASTELLON, FACTURO MAS DE 5.300 MM. EN 2007.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.