Bridgestone Hispania Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bridgestone Hispania Sa en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bridgestone Hispania Sa

Bridgestone Hispania Sa - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

Localización Geográfica de Bridgestone Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bridgestone Hispania Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bridgestone Hispania Sa lleva ya 86 años en funcionamiento. La empresa Bridgestone Hispania Sa sita en Barrio Urbiren, S/N, BASAURI, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2211 - Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. La emprea Bridgestone Hispania Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bridgestone Hispania Sa establece 17 sucursales. La web de la empresa Bridgestone Hispania Sa es http://www.bridgestone.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

ranking

Consulte la evolución de Bridgestone hispania sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bridgestone Hispania Sa ocupa la posición 199 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Bridgestone Hispania Sa

  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BILBAO
    Dirección: APARTADO 406, , 48080, VIZCAYA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: AVENIDA DE LA PAZ, 2, 09004, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 43,0, 09007, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en PALENCIA
    Dirección: CALLE ANDALUCIA, 12, 34004, PALENCIA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en ARIZGOITI
    Dirección: AVENIDA TRENBIDE, 2, 48970, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Bridgestone Hispania Sa

    Últimas Noticias de Bridgestone Hispania Sa

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/02/2018

    Los trabajadores de BRIDGESTONE de Basauri y Usansolo han decidido poner en suspenso la huelga que iniciaron el 13/2/18 ante el compromiso de la dirección de la empresa de sentarse a negociar. El paro fue secundado por prácticamente la totalidad de la plantilla, en concreto, el 98% de los 1.100 trabajadores de los centros de Bizkaia.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/02/2018

    Los sindicatos, que han convocado una huelga de una semana (13 al 19 de febrero) en BRIDGESTONE, han considerado que el paro ha logrado paralizar la producción de la fábrica de Puente San Miguel, tras secundarla casi toda la plantilla de producción en el primer turno de trabajo. Asimismo, fuentes sindicales han señalado que el inicio de la huelga general también ha paralizado la actividad productiva de las fábricas de BRIDGESTONE en la localidad vizcaína de Basauri y en la de Burgos, donde el respaldo de los trabajadores a los paros ha sido del 95%. Los paros proseguirán en los turnos de tarde y noche.

    EL DIARIO VASCO - SUBVENCIONES
    • Publicada el 07/12/2017

    RENAULT ESPAÑA recibirá de la Junta de Castilla y León 3,3 millones de euros para apoyar varios proyectos de I+D en los que prevé invertir hasta 13,6 millones, dentro de una línea de ayudas de las que también se beneficiarán BRIDGESTONE HISPANIA, INDRA SISTEMAS, TELECYL, BENTELER y DEIMOS IMAGING. Estas subvenciones tiene su origen en que el Consejo de Gobierno ha declarado de especial interés los planes estratégicos en materia de I+D de seis empresas asentadas en Castilla y León. En el caso de BRIDGESTONE HISPANIA, la ayuda que podría recibir supera los 744.800 euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/10/2017

    El fabricante de neumáticos BRIDGESTONE ha anunciado hoy, día 16/10/17, una inversión de unos 266 millones de euros en operaciones en Europa, de los que 70 corresponderán a inversiones en la planta que la compañía tiene en Burgos. Según ha explicado la empresa, el desembolso se hará de manera gradual y aumentará en un 20% el volumen de producción para apoyar los planes de crecimiento de BRIDGESTONE, la expansión de su cartera y la excelencia en el servicio al cliente. Así, los fondos serán utilizados para ampliar la capacidad de producción de las instalaciones, adquirir equipos de vanguardia y optimizar las líneas de producción ya existentes.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/09/2017

    La dirección de la fábrica de BRIDGESTONE en Puente San Miguel (Reocín) ha manifestado que la empresa seguirá con una línea de continuidad en esta planta con una inversión de 34 millones de euros, que se destinará principalmente a bienes de equipo. El importe se podría modificar, si bien no se esperan grandes variaciones. Además, la inversión no afectará a la plantilla, que actualmente cuenta con 350 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.