Bridgestone Hispania Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bridgestone Hispania Sa en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bridgestone Hispania Sa

Bridgestone Hispania Sa - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

Localización Geográfica de Bridgestone Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bridgestone Hispania Sa?

Obtener ruta

Información sobre Bridgestone Hispania Sa

    La empresa Bridgestone Hispania Sa lleva ya 85 años en funcionamiento. La empresa Bridgestone Hispania Sa sita en Barrio Urbiren, S/N, BASAURI, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2211 - Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. La emprea Bridgestone Hispania Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bridgestone Hispania Sa establece 16 sucursales. La web de la empresa Bridgestone Hispania Sa es www.bridgestone.es.

Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

Otros usuarios buscaron

BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Bridgestone Hispania Sa

  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: AVENIDA DE LA PAZ, 2, 09004, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 43,0, 09007, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en PALENCIA
    Dirección: CALLE ANDALUCIA, 12, 34004, PALENCIA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en ARIZGOITI
    Dirección: AVENIDA TRENBIDE, 2, 48970, VIZCAYA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BILBAO
    Dirección: CALLE URIBITARTE, 22, 48001, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Bridgestone Hispania Sa

    Últimas Noticias de Bridgestone Hispania Sa

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2017

    La planta burgalesa de BRIDGESTONE recibirá 19 millones de euros de Bruselas para realizar mejoras en el proceso productivo de la factoría . Así lo confirmaron fuentes de la empresa, quienes también matizaron que esta inversión, a diferencia de la de 30 millones que se perdieron recientemente, aún siendo importante «no es estratégica ni de producto.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2017

    La dirección de BRIDGESTONE comunicó el 22/2/17 su decisión de no realizar ninguna de las inversiones previstas en las plantas españolas, que en conjunto ascenderían a unos 32 millones de euros, materializando los anuncios realizados en los últimos meses durante la negociación del convenio de 2016, 2017 y 2018. El comité de la planta de Puente San Miguel (Cantabria) de BRIDGESTONE cree que la decisión de la empresa de trasladar sus inversiones estratégicas a Polonia en lugar de hacerlas en Cantabria, Burgos y Vizcaya es una maniobra para presionar en la negociación del convenio.

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 13/02/2017

    La iniciativa We Forest por la cual la planta de BRIDGESTONE en Burgos reforesta cada año el bosque de la localidad burgalesa de Revenga, se impuso en los premios corporativos Bridgestone Emea Awards en la categoría de Excelencia Ambiental. Este reconocimiento se otorga en Bruselas y premia a las mejores acciones en campos como: Logro Empresarial, Contribución a la Sociedad, Seguridad y Educación, según informaron fuentes de la compañía.

    EL CORREO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 04/10/2016

    La dirección de la multinacional BRIDGESTONE ha anunciado la posibilidad de instalar en la planta de Puente San Miguel una línea nueva de fabricación de neumáticos tipo TBR (para camión y autobús) de 24 pulgadas, pero ligada a que se acepte su última oferta en la negociación del convenio. Además, la empresa ha avanzado que la firma de este convenio también abriría la posibilidad de que las plantas de Burgos y Basauri pudiesen fabricar cubiertas de gama Premium, fijando el 15 de octubre como fecha límite para que los sindicato de los factorías se manifiesten al respeto de la propuesta de convenio.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/10/2016

    El director general de BRIDGESTONE en España, Gorka Díez, asegura que el futuro de la fábrica burgalesa pasa por la captación de una inversión de 30 millones, que se ejecutaría el próximo ejercicio y que garantizaría la continuidad de la planta hasta 2026. La matriz japonesa exige estabilidad social y eso pasa por la firma de un convenio que se negocia desde hace 10 meses.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Bridgestone Hispania Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Bridgestone Hispania Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.