Bridgestone Hispania Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bridgestone Hispania Sa en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bridgestone Hispania Sa

Bridgestone Hispania Sa - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

Localización Geográfica de Bridgestone Hispania Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bridgestone Hispania Sa?

Obtener ruta

    La empresa Bridgestone Hispania Sa lleva ya 85 años en funcionamiento. La empresa Bridgestone Hispania Sa sita en Barrio Urbiren, S/N, BASAURI, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2211 - Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. La emprea Bridgestone Hispania Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bridgestone Hispania Sa establece 16 sucursales. La web de la empresa Bridgestone Hispania Sa es http://www.bridgestone.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bridgestone Hispania Sa

ranking

Consulte la evolución de Bridgestone hispania sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bridgestone Hispania Sa ocupa la posición 205 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Bridgestone Hispania Sa

  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: AVENIDA DE LA PAZ, 2, 09004, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BURGOS
    Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 43,0, 09007, BURGOS
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en PALENCIA
    Dirección: CALLE ANDALUCIA, 12, 34004, PALENCIA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en ARIZGOITI
    Dirección: AVENIDA TRENBIDE, 2, 48970, VIZCAYA
       
  • BRIDGESTONE HISPANIA SA en BILBAO
    Dirección: CALLE URIBITARTE, 22, 48001, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Bridgestone Hispania Sa

    Últimas Noticias de Bridgestone Hispania Sa

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 07/09/2017

    José Barco asume el cargo de director de productos de consumo para la región suroeste de Europa de BRIDGESTONE.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/05/2017

    BRIDGESTONE cree que el mercado en España tiene un importante potencial de crecimiento impulsado por el pujante sector de la automoción. Así que los directivos de su filial BRIDGESTONE HISPANIA han presentado en Bruselas su plan estratégico 2018-2022 con objetivos ambiciosos: inversiones de 219 millones para las tres fábricas españolas. BRIDGESTONE cuenta en España con las plantas de Basauri (dedicada a fabricar neumáticos para vehículos pesados), Burgos (turismos) y Puente San Miguel, en Cantabria (donde produce para vehículos agrícolas). El plan de inversiones más ambicioso es para la fábrica burgalesa, con 112 millones. Le sigue la vizcaína, con los mencionados 73, y la cántabra, con 34.

    FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/05/2017

    La multinacional BRIDGESTONE participara por primera vez en la Feria Agroganadera que se celebrará en Torrelavega, para presentar el neumático VT-Tractor, una cubierta avanzada de gama alta para maquinaria agrícola. La empresa también presentará la nueva línea MaxiTraction 65 de Firestone. La empresa recuerda que la planta de BRIDGESTONE en Puente San Miguel es la única planta a nivel mundial que fabrica neumáticos de tractor agrícola radial BRIDGESTONE y Firestone.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2017

    La planta burgalesa de BRIDGESTONE recibirá 19 millones de euros de Bruselas para realizar mejoras en el proceso productivo de la factoría . Así lo confirmaron fuentes de la empresa, quienes también matizaron que esta inversión, a diferencia de la de 30 millones que se perdieron recientemente, aún siendo importante «no es estratégica ni de producto.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2017

    La dirección de BRIDGESTONE comunicó el 22/2/17 su decisión de no realizar ninguna de las inversiones previstas en las plantas españolas, que en conjunto ascenderían a unos 32 millones de euros, materializando los anuncios realizados en los últimos meses durante la negociación del convenio de 2016, 2017 y 2018. El comité de la planta de Puente San Miguel (Cantabria) de BRIDGESTONE cree que la decisión de la empresa de trasladar sus inversiones estratégicas a Polonia en lugar de hacerlas en Cantabria, Burgos y Vizcaya es una maniobra para presionar en la negociación del convenio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.