Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)

Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) - Quart de Poblet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) sita en Calle Torrent (cr. Nacional iii), S/N, QUART DE POBLET, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La emprea Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida) es http://www.burgundy-extracts.com.

Acceda a toda la información de Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REQUENA VALENCIA, VALENCIA
POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Burgundy Botanical Extracts Iberia Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/07/2011

BURGUNDY BOTANICAL ha comunicado a los trabajadores la intención de cerrar su centro productivo de Sant Andreu de la Barca, cuyas instalaciones emplean a 26 personas. La Cía. quiere trasladar la producción a la sede central del grupo en Reyssouce (Francia), por los costes derivados del alquiler de la nave. En España, BURGUNDY BOTANICAL emplea asimismo a 39 personas en su planta de Palafolls.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2009

EL PROVEEDOR DE QUIMICOS DE ESPECIALIDAD COGNIS FIRMO, EL 20/02/09, UN ACUERDO DE VENTA DE SU NEGOCIO DE EXTRACTOS BOTANICOS A BURGUNDY BOTANICAL EXTRACTS IBERIA, S.A. (BURGUNDY) QUE HA SIDO COMPLETADO EN ESTOS DIAS. COGNIS VENDIO ESTA UNIDAD DE NEGOCIO CON EL OBJETIVO DE HACER MAS EFICIENTE SU CARTERA EN EL NEGOCIO, PARA OFRECER SINERGIAS COMPETITIVAS EN SUS MERCADOS CLAVES. BURGUNDY, ESPECIALIZADA EN EL NEGOCIO DE EXTRACTOS BOTANICOS, CUENTA CON OFICINAS CENTRALES EN REYSSOUZE (FRANCIA). LA CIA. ES PROPIEDAD DE CRISTAL UNION GROUP YD HOLDING FINANCIERE MACONNAISE (HFM).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.