Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida) - Valladolid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

Localización Geográfica de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida) computa 76 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Topacio, 7, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cadbury.es.

Acceda a toda la información de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
PORTILLO VALLADOLID, VALLADOLID
PORTILLO VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA RIOSECO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
TORDESILLAS VALLADOLID, VALLADOLID
LAGUNA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID

Sucursales de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

  • CADBURY ESPAÑA, SL, SOCIEDAD UNIPERSONAL en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MAS MATEU APARTADO DE CORREOS 88, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

    Últimas Noticias de Cadbury España, Sl, Sociedad Unipersonal (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 03/06/2011

    KRAFT FOODS ha anunciado el cierre de la planta de tostado que tiene en La Roca del Vallés. El grupo ha alquilado dos plantas de oficinas en L'illa Diagonal, donde prevé centralizar las dos delegaciones que posee actualmente en la comunidad. Aunque la sede de KRAFT en España se encuentra en Madrid, la empresa posee dos oficinas en Catalunya en las que trabajan 210 personas: una ubicada en el Prat de Llobregat y la otra en las Torre Trade, en la Gran Vía de Carlos III, en Barcelona. Las instalaciones de El Prat albergaban la sede de CADBURY. Según han confirmado fuentes de KRAFT a finales de junio se hará efectiva la integración de CADBURY en la estructura del grupo en España.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/05/2011

    La Junta Gral. de Socios y el Socio Único de KRAFT FOODS ESPAÑA COMMERCIAL, SL (Sdad. Absorbente) y CADBURY ESPAÑA, SLU (Sdad. Absorbida), celebradas el 18/05/11, han acordado la fusión por absorción de las citadas Cías.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/10/2010

    El grupo KRAFT ha comunicado a los sindicatos de CADBURY en Barcelona un recorte de 300 trabajadores del área administrativa y comercial de España. Según han confirmado fuentes sindicales, la dirección ha reconocido que la incorporación de CADBURY, con unos 120 empleados en las oficinas de El Prat de Llobregat y una red comercial en toda España, ha supuesto tener diversas tareas duplicadas y hasta triplicadas. Por su parte, fuentes de la Cía. han explicado que el sobrante de plantilla no esta cuantificado todavía. La próxima semana esta prevista una nueva reunión entre la dirección de KRAFT y los sindicatos, para seguir negociando la salida de los empleados.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/09/2010

    Una sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo ha declarado nula la marca de caramelos "Respirín", que fabrica la empresa gijonesa CARAMELOS LA ASTURIANA, S.A., por considerar que genera confusión con los caramelos "Respiral" de la multinacional CADBURY. La sentencia es firme y contra ella ya no cabe ningún recurso, por lo que los caramelos "Respirín" desaparecen del mercado. La misma sentencia condena a CARAMELOS LA ASTURIANA S.A. a indemnizar a CADBURY, cuya sede en España se encuentra ubicada en El Prat de Llobregat, por los daños y perjuicios causados, y a cesar la comercialización de los caramelos.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 25/03/2010

    EN EL ULTIMO AÑO, EL MERCADO DE CONFITERIA EN ESPAÑA SUMO 1.385,9 MM DE EUROS, UN 1,2% MAS QUE EN 2008, SEGUN LOS DATOS QUE SE RECOGEN EN EL ANUARIO DE CONFITERIA ELABORADO POR CADBURY. ESTA CIA. SE MANTIENE COMO LIDER CON UNA CUOTA DEL 16,1%. EN EL CASO DE LAS GOMAS DE MASCAR PARTE DEL EXITO VIENE DE LA MANO DE NUEVOS LANZAMIENTOS. TRIDENT SENSES, QUE SE LANZO EN 2008, OSTENTA UNA CUOTA DE MERCADO DEL 17,2%. UNA DE LAS MARCAS LIDER ES TRIDENT CON UNA CUOTA DEL 44,6%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.