Cai Inmuebles Sa
Cai Inmuebles Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cai Inmuebles Sa

Cai Inmuebles Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Cai Inmuebles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cai Inmuebles Sa?

Obtener ruta

Información sobre Cai Inmuebles Sa

  • La empresa  Cai Inmuebles Sa  tiene16  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Cai Inmuebles Sa  es  Adquisicion Administracion, Construccion y Disposicion, Mediante Compraventa o Cualquier otra Modalidad Admitida en Derecho, de toda Clase de Bienes Inmuebles..
  • La dirección de  Cai Inmuebles Sa  es  Paseo la Constitucion 4 - 5 50008 , en  Zaragoza, de  ZARAGOZA.
  • Cai Inmuebles Sa  está registrada como  Sociedad anónima unipersonal, su sitio web oficial es  www.cai.es.


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Cai Inmuebles Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Cai Inmuebles Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Últimas Noticias de Cai Inmuebles Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2015

El Juzgado de lo Mercantil número 1 bis de Málaga ha decretado embargo provisional de 7.664.229,62 euros a CAI INMUEBLES. El dinero debe abonarlo a la inmobiliaria AIFOS por un negocio conjunto que no fructificó como se preveía. El 30/09/14 el juzgado malagueño ya dictó un auto para ejecutar la sentencia, pero CAI INMUEBLES no ha efectuado el pago de manera voluntaria, por lo que ahora se ha decretado el embargo de bienes. En concreto, se ha ordenado el embargo telemático hasta cubrir los algo más de 7,6 millones de euros (5.896.229,62 euros de principal y 1.768.000 de intereses y costas) con saldos en cuenta, imposiciones u otros activos financieros del deudor.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2014

La recién estrenada integración bancaria entre IBERCAJA y CAJA INMACULADA (CAI) está obligada a pagar de forma urgente una factura de 7,6 millones de euros a la inmobiliaria AIFOS ARQUITECTURA Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS, antigua socia de CAI INMUEBLES en la Costa del Sol. Así lo ha dictaminado la magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga que ha ordenado la ejecución provisional de la sentencia que condenaba a la ya desaparecida caja de ahorros a reintegrar dicho dinero. Este fallo judicial ha sido recurrido. CAI INMUEBLES tiene 10 días para pagar, a contar desde el 30/09/14. De lo contrario, se ordenaría el embargo de bienes

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/06/2006

AVANTIS Y CAJA INMACULADA, A TRAVES DE CAI INMUEBLES, HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA LA PROMOCION DE 900 VIVIENDAS EN ESPAÑA, CON UNA INVERSION DE 80 MM DE EUROS. ESTE PRIMER ACUERDO SE ENMARCA EN EL PLAN ESTRATEGICO DE CRECIMIENTO DEL GRUPO INMOBILIARIO, QUE HA INICIADO UN PLAN DE EXPANSION TERRITORIAL.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/02/2006

LAS SDADES. INMOBILIARIA ROBERTO MACHIN, S.L. Y CAI INMUEBLES, S.A. HAN ADQUIRIDO LA EMPRESA PROMOTORA URIVA, S.A.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2005

EL CONCEJAL DE URBANISMO DE ZARAGOZA ANUNCIO EL 15/02/05 QUE HA FIRMADO UN CONVENIO URBANISTICO CON VARIAS EMPRESAS INMOBILIARIAS PARA CONSTRUIR 1.786 PISOS EN EL BARRIO DE MOVERA. LOS PROMOTORES, QUE TENDRAN 6 MESES DE PLAZO PARA PRESENTAR EL PLAN PARCIAL, SON CONSTRUCCIONES TABUENCA, PROYECTOS INMOBILIARIOS EBRO, CAI INMUEBLES Y POLO Y ASOCIADOS.


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.