Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) en Cuenca CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) - Cuenca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

Localización Geográfica de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) cuenta con 24 años de experiencia. Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) ubicada en Plaza de la Hispanidad, 11 - 13, CUENCA, CUENCA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida) es Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

Últimas Noticias de Caja Rural De Cuenca Sociedad Cooperativa De Credito (extinguida)

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2011

CAJA RURAL DE CUENCA ha alcanzado en el primer trimestre de 2011 un beneficio antes de impuestos de 2,7 millones de euros, que supone duplicar el obtenido en estas fechas el año anterior, al tener cubiertas las dotaciones de riesgos. Los recursos propio, por 95 millones de euros, han aumentado un 3%, llevando el coeficiente de solvencia por encima del 20%. Otro dato a tener en cuenta es que los depósitos a clientes ascienden a 772 millones de euros, con un crecimiento anual del 3%. Por lo que se refiere a inversión crediticia, se eleva a 548 millones de euros, cifra similar a la del año anterior, soportando un índice de morosidad del 3,9%.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2011

GLOBALCAJA, entidad financiera que surgirá de la fusión de las CAJAS RURALES DE ALBACETE, CUENCA y CIUDAD REAL, comenzará su andadura de manera oficial el próximo 23/05/11.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2011

Las asambleas generales de la CAJA RURAL DE ALBACETE, CUENCA y CIUDAD REAL aprobaron el 14/03/11, por unanimidad todas ellas, la fusión en el nuevo proyecto de GLOBALCAJA, que tendrá su centro de operaciones en Toledo, concretamente en el edificio Iberdrola, en la avenida de Europa. GLOBALCAJA prevé comenzar a operar el día 23/05/11. Por otra parte, el nuevo Consejo Rector de GLOBALCAJA estará formado por 16 miembros (5 por cada caja) y un representante de los trabajadores, así como por el presidente, Luis Díaz Zarzo (presidente de CAJA RURAL DE CIUDAD REAL), y 2 copresidentes, Higinio Olivares y Carlos de la Sierra, presidentes de ALBACETE y CUENCA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

Las asambleas generales de las cajas rurales de CIUDAD REAL, CUENCA y ALBACETE aprobaron el 14/03/11 su fusión y la creación de una nueva entidad que se denominará GLOBALCAJA. El presidente de la nueva firma será Luis Díaz Zarco, que ocupa el mismo puesto en CAJA RURAL DE CIUDAD REAL.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/03/2011

Las Asambleas Generales de Socios de la CAJA RURAL DE ALBACETE SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO, CAJA RURAL DE CIUDAD REAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO, CAJA RURAL DE CUENCA SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO (ENTIDADES FUSIONADAS), celebradas el día 14/03/2011, aprobaron la fusión de las tres entidades, mediante la creación de una nueva entidad, que se denominará CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO (ENTIDAD NUEVA CREACION).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.