Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito

Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito - Teruel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

    Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito cuenta con 70 años de actividad. Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito se halla en Plaza Carlos Castel, 14, TERUEL, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa. Visitando http://www.ruralvia.com/teruel podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito.

Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito

Últimas Noticias de Caja Rural De Teruel Sociedad Cooperativa De Credito

DIARIO DE TERUEL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/10/2017

CAJA RURAL DE TERUEL ha firmado el Convenio de Patrocinio que, por tercer año consecutivo, la entidad realiza con el Club de Atletismo La Salle, de Teruel.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2017

La CAJA RURAL DE TERUEL cerró el 2016 con un beneficio neto de 1,127 millones de euros, frente a los 4,3 del 2015. La entidad achacó la caída a que se han obtenido 4,643 millones menos de margen financiero este año y a la dotación excepcional por cláusulas suelo, que ha alcanzado los 2,3 millones de euros. El margen bruto de la entidad se cerró en los 40 millones de euros, de los que 15,797 millones se destinaron a gastos de explotación y 23,525 millones a saneamientos por activos dañados. Las cifras de créditos fueron muy similares a las del 2015 y se produjo un incremento en los depósitos de clientes, de 916 millones a 987 millones (+7,50%).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2017

El Tribunal Supremo ha sentenciado que las cláusulas suelo hipotecarias comercializadas por la CAJA RURAL DE TERUEL eran transparentes puesto que fueron negociadas con los clientes. El Alto Tribunal impone además el pago de las costas del juicio a los clientes de la entidad que presentaron recursos de casación.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/02/2017

El INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO) y un total de diez entidades financieras han firmado un protocolo de colaboración conjunta para la puesta en marcha de las Líneas de Financiación ICO 2017. Dicho acuerdo, que se ha materializado en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, tendrá dos líneas de actuación: ICO Empresas y Emprendedores e ICO Internacional, focalizado este último en aquellos proyectos que se lleven a cabo fuera de España. BANCO SABADELL, BANKINTER, BANCO POPULAR, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAJAMAR CAJA RURAL, ABANCA, IBERCAJA y CAJA RURAL DE TERUEL son las entidades que se han inscrito a este pacto.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2016

El grupo alemán Tönnies, uno de los mayores productores cárnicos de Europa, ha alquilado a CAJA RURAL DE TERUEL el matadero de La Mata de los Olmos por un periodo de tres años con derecho a uno más de prórroga. Según confirmó la multinacional, asume la plantilla actual, que supera la veintena de trabajadores, y tiene la intención de sacrificar 10.000 cerdos a la semana. Caja Rural adquirió recientemente la propiedad del matadero de La Mata de Los Olmos a la empresa Agroalimentaria de Teruel, que presentó el agosto de 2013 concurso voluntario de acreedores y que se encontraba en periodo de liquidación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.