Calzados Royalty Sa
Calzados Royalty Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calzados Royalty Sa

Calzados Royalty Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Calzados Royalty Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Calzados Royalty Sa?

Obtener ruta

Información sobre Calzados Royalty Sa

  • La empresa  Calzados Royalty Sa  tiene80  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Calzados Royalty Sa  es  Explotacion de Fincas Urbanas, en Regimen Directo de Arrendamiento o de Subarrendamiento, Compra, Venta, Tenencia y Administracion de toda Clase de Bienes Inmuebles. Adquisicion y Enajenacion de Acciones, etc..
  • La dirección de  Calzados Royalty Sa  es  Avenida Portal de L'angel 36 08002 , en  Barcelona, de  BARCELONA.
  • Calzados Royalty Sa  está registrada como  Sociedad limitada, las ventas de  Calzados Royalty Sa  son  Entre 1,5 y 3 millones €  su sitio web oficial es  www.royalty.es.


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Calzados Royalty Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Calzados Royalty Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Últimas Noticias de Calzados Royalty Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/06/2012

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de CALZADOS ROYALTY, S.L. (Sdad. Segregada) y de IMDRAN EXPRESARIAL, S.L.U. (Sdad. Beneficiaria), celebradas el 15/06/12, acordaron la escisión por segregación de la primera de todos los activos y pasivos integrantes de la unidad económica dedicada a la comercialización de calzado, bolsos, carteras, cinturones, artículos de deporte y viaje, y otros análogos, confecciones y complementos, en favor la sociedad beneficiaria.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/02/2010

CALZADOS ROYALTY HA ABIERTO UNA NUEVA TIENDA EN LA C/ LLOVERA 16 DE REUS, LA QUINTA DEL GRUPO, QUE SE SUMA A LAS TRES QUE TIENE EN BARCELONA Y UNA EN GIRONA. POR OTRA PARTE, LA CIA. ES PROPIETARIA DE LAS FRANQUICIAS CLARKS DE MATARO, SABADELL, GIRONA Y REUS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2007

ESTA CADENA DE ZAPATERIAS ABRIRA HASTA 10 NUEVOS LOCALES EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS, LIMITANDO SU EXPANSION A CATALUÑA. CALZADOS ROYALTY, QUE APUESTA POR UN SEGMENTO MEDIO-ALTO PARA COMPETIR CON LAS IMPORTACIONES ASIATICAS, CUENTA YA CON 5 TIENDAS, 3 EN BARCELONA Y 2 EN SABADELL Y MATARO, CON LOCALES EN REGIMEN DE PROPIEDAD. LA INVERSION ESTIMADA PARA CADA NUEVA APERTURA RONDARA LOS 6 MM. DE EUROS, CON LO QUE LA INVERSION GLOBAL SE ELEVARIA HASTA 60 MM. DE EUROS. LA CIA., CON 30 TRABAJADORES, FACTURO 3,5 MM. DE EUROS EN 2006, CON UN CRECIMIENTO DEL 10%, Y UNOS FONDOS PROPIOS DE 2 MM.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2001

CON CUENTAS DEL EJERCICIO 2000, ESTA SDAD. LOGRO EMPUJAR LA CIFRA DE NEGOCIO EL 5,4% HASTA 1,4 MM., Y EL 10,6% LAS GANANCIAS QUE LLEGARON A 77.800 EUROS.


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.