Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) en Esparreguera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)

Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) - Esparreguera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) está localizada en Avenida Francesc Marimon (apdo 2), 138. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima laboral. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.camacsa.com.

Acceda a toda la información de Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
TARADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Camac Catalana De Material Auxiliar De La Construccion Sa (en Liquidacion)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2011

El grupo CAMAC, fabricante de maquinaria para la construcción, ha logrado la adhesión de la mayoría de sus acreedores, liderados por BBVA, DEUTSCHE BANK, BANC SABADELL y LA CAIXA para su propuesta de convenio de acreedores para superar el concurso. La Sdad. ha acordado una quita del 40% y el pago aplazado del resto de la deuda, de 8 millones de euros, en 7 años. CAMAC (CATALANA DE MATERIAL AUXILIAR DE LA CONSTRUCCIÓN) ha superado el hundimiento de las ventas al mercado nacional que la llevó al concurso de acreedores gracias a la exportación (principalmente a Europa del Este, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Australia y Arabia Saudí). La Cía. ha reducido su plantilla de 100 a 60 empleados.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/03/2009

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 3 DE BARCELONA SE SIGUE CONCURSO VOLUNTARIO 54/09 REFERENTE A LA ENTIDAD CAMAC CATALANA DE MATERIAL AUXILIAR DE LA CONSTRUCCION, S.A., EN EL QUE POR AUTO DE FECHA 03/02/09 SE DECLARA EN CONCURSO A LA REFERIDA EMPRESA. LAS FACULTADES DEL CONCURSADO HAN QUEDADO INTERVENIDAS. SE NOMBRAN ADMINISTRADORES CONCURSALES A FRANCISCO JAVIER BONE MATHEU, MONTSERRAT RIMBAU PRAT Y AL ACREEDOR HERMENTAL 7, S.L.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/10/2008

CAMAC -UBICADA EN ESPARREGUERA- INFORMO EL DIA 2/10/08 DE QUE SUSPENDERA DE EMPLEO A NUEVE TRABAJADORES DE LOS 75 DE SU PLANTILLA, UNA VEZ QUE LA GENERALITAT APRUEBE EL EXPEDIENTE SOLICITADO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2006

CAMAC, FABRICANTE DE HORMIGONERAS, ELEVADORES Y ANDAMIOS, PREVE DUPLICAR EN EL PRESENTE AÑO SUS VENTAS DE 9 MM DE EUROS DE 2000. INCLUYENDO OTRAS CIAS. PARTICIPADAS, LA CIFRA SE INCREMENTARA HASTA LOS 24 MM DE EUROS. LA CIA. REINVIERTE MAS DEL 7% DE LA FACTURACION EN I+D Y EXPORTA EL 20% DE SU PRODUCCION, CON LA PREVISION DE QUE EN 2010 EXPORTE EL 35%. LA PLANTILLA DE LA CIA. ESTA FORMADA POR 120 TRABAJADORES, DE LOS QUE 40 ESTAN EN LA FABRICA DE ESPARREGUERA (BARCELONA) Y OTROS 40 EN PALAU-SOLITA Y PLEGAMANS (BARCELONA). EL RESTO TRABAJA EN I+D Y ADMINISTRACION.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/1996

LA FACTURACION DE ESTA SDAD. EN 1995 HA SUPERADO LOS 850 MM. DE PTAS. Y LOS RESULTADOS SOBREPASARON LOS 40 MM. LAS INVERSIONES CADA AÑO RONDAN EL 5% DE LA CIFRA DE NEGOCIO Y EL AÑO PASADO SE CENTRARON EN ROBOTICA, CADENAS DE MONTAJE Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. PARA 1996 PREVEN OBTENER UNA FACTURACION DE 1.000 MM. DE PTAS. LAS EXPORTACIONES PARA ESTA CIA. SUPONEN EL 15% DE SU FACTURACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.