Canard, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Canard, Sa en Abejar SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canard, Sa

Canard, Sa - Abejar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canard, Sa

Localización Geográfica de Canard, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canard, Sa?

Obtener ruta

    Canard, Sa cuenta con 29 años de actividad. Canard, Sa se halla en Poligono Industrial la Solanilla, S/N - PARC B, ABEJAR, SORIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Canard, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.malvasia.com.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Canard, Sa.

Acceda a toda la información de Canard, Sa

ranking

Consulte la evolución de Canard, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canard, Sa ocupa la posición 41.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 79 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 306 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOLINOS DUERO SORIA, SORIA
SAN PEDRO MANRIQUE SORIA, SORIA
YANGUAS SORIA, SORIA
RABANOS SORIA, SORIA
ONCALA SORIA, SORIA
OLVEGA SORIA, SORIA
MATALEBRERAS SORIA, SORIA
QUINTANA REDONDA SORIA, SORIA
SOTILLO RINCON SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Canard, Sa

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2017

La empresa CANARD ha iniciado la investigación para buscar un modelo de alimentación alternativa al de ingesta individual que aplica en la actualidad a los patos, con la que se garantice la obtención del foie gras que produce en su fábrica, ubicada en la localidad soriana de Abejar y que comercializa con la marca de Malvasía. La firma ha desarrollado dos proyectos de investigación, en los que ha empleado cuatro años en la búsqueda de esta receta. Tras el trabajo no se ha obtenido el objetivo marcado, que era tener un sistema de alimentación nuevo y alternativo, pero los ensayos han abierto puertas a CANARD con las que ha introducido mejoras en el proceso.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/11/2013

La plantilla de Malvasía afronta su segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en los últimos cuatro años. El 16/10/13 la empresa CANARD SA presentaba el ERE que afectará a 16 de los 25 trabajadores con los que cuenta en plantilla. Según confirmaron fuentes oficiales la dirección de la factoría y la plantilla han llegado a un acuerdo y el ERE comenzó a aplicarse el 01/11/13. Se presentó un expediente para la suspensión de los contratos de los trabajadores 102 días durante los próximos 14 meses. En el expediente, que estará vigente hasta el 31/12/14, la empresa alegó cuestiones económicas para justificar su petición.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2008

LA EMPRESA SORIANA CANARD, DEDICADA A LA PRODUCCION DE DERIVADOS DEL PATO, EXPORTA UN 3% DE SU FACTURACION ANUAL A PAISES COMO MEXICO, ALEMANIA, HOLANDA E ITALIA BAJO LA MARCA MALVASIA. LA INTENCION DE LA CIA. ES CONSOLIDAR SU PRESENCIA EN EL MUNDO CON LA EXPANSION A NUEVOS MERCADOS COMO LOS DE LOS PAISES EMERGENTES COMO CHINA. LA CIA. SORIANA SACRIFICA AL AÑO UNOS 50.000 PATOS DE LA RAZA MULARD Y CONTROLA UNA CUOTA DE MERCADO DEL 5%. LA FACTURACION DE 2007 ALCANZO LOS 2,99 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 2,71 MM. DEL EJERCICIO ANTERIOR. EL DIRECTOR GERENTE DE CANARD ES JESUS FERNANDEZ DEL RINCON.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/05/2007

LA EMPRESA SORIANA CANARD SA, DEDICADA A LA ELABORACION DE DERIVADOS DEL PATO, SE ALZO EL 30/04/07 CON EL PREMIO TOMAS PASCUAL SANZ A LA INICIATIVA AGROINDUSTRIAL. ESTE PREMIO TIENE COMO OBJETIVO GALARDONAR AL TITULAR DE UNA INDUSTRIA TRANSFORMADORA DE PRODUCTOS AGRARIOS QUE ACREDITE LA INCORPORACION DE UN PROCESO PRODUCTIVO NUEVO QUE SE DIRIJA A LA OBTENCION DE PRODUCTOS DE CALIDAD O DIFERENCIADOS EN EL MERCADO.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/08/2005

LAS EMPRESAS EUROFREN BRAKES SL, PUERTAS NORMA, CANARD SA Y GAMESA SOLAR, REALIZARAN UNA INVERSION CONJUNTA DE 13 MM. DE EUROS PARA CREAR UN TOTAL DE 76 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO. LAS 4 ENTIDADES CUENTAN CON SUBVENCIONES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA QUE ASCIENDEN A 1,8 MM. DE EUROS, DENTRO DEL CAPITULO DE INCENTIVOS REGIONALES DIRIGIDOS A FOMENTAR LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES EN CASTILLA Y LEON.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.