Canarymarket Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Canarymarket Sl en las Palmas de gran Canari PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canarymarket Sl

Canarymarket Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canarymarket Sl

Localización Geográfica de Canarymarket Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Canarymarket Sl?

Obtener ruta

    Canarymarket Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Canarymarket Sl está localizada en Calle Doctor juan Dominguez Perez (ur Sebad), 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6203 - Gestión de recursos informáticos. Canarymarket Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Canarymarket Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Canarymarket Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 03/02/2001

ORACLE IBERICA Y PRICEWATERHOUSECOOPERS HAN PARTICIPADO EN LA CREACION DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRONICO PARA EMPRESAS, CANARYMARKET, EN LA QUE SE HAN INVERTIDO 630 MM. PTAS Y QUE PREVE FACTURAR 74.000 MM. EN TRANSACCIONES EN 5 AÑOS, CON MARCELINO CABRERA, COMO DIRECTOR GENERAL. EL PROYECTO GENERARA DE 16 A 18 EMPLEOS DIRECTOS EL PRIMER AÑO Y UNOS 30 POSTERIORMENTE. FUNCIONARA COMO UNA LONJA DE PESCADO EN LA QUE OPERARA TODO EL MUNDO Y NEGOCIA CON GRUPOS EMPRESARIALES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROYECTO. EL PRIMER AÑO EFECTUARA TRANSACCIONES COMERCIALES POR 30 MM. EL PROYECTO PODRIA EXPANDIRSE AL NORTE DE AFRICA, EUROPA Y LATINOAMERICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.