Canava Electronica Sa - CIF y dirección | Empresite
Canava Electronica Sa en jaen JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canava Electronica Sa

Canava Electronica Sa - Jaén

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canava Electronica Sa

Localización Geográfica de Canava Electronica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canava Electronica Sa?

Obtener ruta

    La empresa Canava Electronica Sa cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Canava Electronica Sa con domicilio en Calle Fuente de don Diego, 48, JAEN, JAEN. Su principal actividad CNAE es 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. La empresa Canava Electronica Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Canava Electronica Sa

Otros usuarios buscaron

UBEDA JAEN, JAEN
MANCHA REAL JAEN, JAEN
UBEDA JAEN, JAEN

Últimas Noticias de Canava Electronica Sa

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2000

ENRIQUE BOLIN APROBO LA PARTICIPACION DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA CON 50 MM. DE PTAS EN EL CAPITAL SOCIAL DE LA EMPRESA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/1998

JOSE LOSADA, ADMINISTRADOR UNICO Y PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE CANAVA, HA EXPLICADO QUE DICHA EMPRESA ENGAÑO AL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA CON UNA AUDITORIA FALSA PARA RECIBIR SUBVENCIONES Y AYUDAS. CANAVA ADEU DA AL AYUNTAMIENTO UNOS 17 MM. Y A LA JUNTA DE ANDALUCIA ALREDEDOR DE 50 MM. LA CORPORACION MUNICIPAL DE BENALMADENA ADQUIRIO EL 23% DE LAS ACCIONES DE CANAVA POR 50 MM. Y SE COMPROMETIO A OTORGARLE UN AVAL DE 50 MM. PARA TESORERIA Y 100 MM. PARA MAQUINARIA. DICHA FIRMA HA CERRADO EL PASADO EJERCICIO CON UNA DEUDA DE MAS DE 1.000 MM. LA PLANTILLA DE LA SDAD. SE COMPONIA PRINCIPALMENTE DE CIUDADANOS DE JAEN, LUGAR DONDE RADICABA ANTERIORMENTE LA CIA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/1998

EL ALCALDE DE BENALMADENA, ENRIQUE BOLIN, HA JUSTIFICADO LA INVERSION DE 100 MM. DE PTAS. A LA EMPRESA CANAVAS, DEDICADA A LA FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS DE AVIONES DE GUERRA, PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO. BOLIN HA SEÑALADO QUE EL AYUNTAMIENTO APROBO POR UNANIMIDAD LA COMPRA DE ACCIONES DE DICHA SDAD. PARA UN FIN SOCIAL. BOLIN HA SIDO ACUSADO DE PRESUNTO COBRO DE COMISIONES Y TRAFICO DE INFLUENCIA. CANAVAS, QUE TENIA EL ENCARGO POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y DE LA OTAN DE FABRICAR COMPONENTES ELECTRONICOS PARA AVIONES DE GUERRA, CONSTITUYO LA EMPRESA BENALTRONIC, CON CAPITAL MIXTO, PARA HACER FRENTE A LOS PEDIDOS DE DONIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/1995

ESTA SDAD. PERFILA LA ENTRADA DE NUEVOS INVERSORES QUE APORTEN CAPITAL PARA HACER FRENTE A SU CARTERA DE PEDIDOS Y A LA AMORTIZACION DE SU DEUDA DE 300 MM. LOS REPAROS PUESTOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA A LAS AYUDAS DE 500 MM. SOLICITADAS POR CANAVA HAN OBLIGADO A LA EMPRESA A BUSCAR NUEVOS SOCIOS QUE ACUDAN A LA AMPLIACION DE CAPITAL DE 300 MM. DE PTAS. APROBADA EL PASADO 1 DE AGOSTO. LA EMPRESA PODRIA TRASLADARSE A BENALMADENA (MALAGA), DONDE EL AYUNTAMIENTO, ADEMAS DE CEDERLE UNA NAVE INDUSTRIAL, PARTICIPARIA EN EL CAPITAL CON 50 MM. Y CONTRIBUIRIA A LA BUSQUEDA DE FINANCIACION.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/07/1995

INVERSIONES JAEN TELECABLE ESTA PARTICIPADA EN UN 10% POR CADA UNA DE LAS SIGUIENTES SOCIEDADES: LA CAJA DE JAEN, CAJA SUR, DIARIO DE JAEN, CALERO DE PUBLICIDAD, DOÑA JIMENA Y CANAVA ELECTRONICA. INVERJAEN PARTICIPA CON UN 30%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.