Cancio Fabrica De Muebles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cancio Fabrica De Muebles Sa en Villalba de los Alcores VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cancio Fabrica De Muebles Sa

Cancio Fabrica De Muebles Sa - Villalba de los Alcores

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cancio Fabrica De Muebles Sa

Localización Geográfica de Cancio Fabrica De Muebles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cancio Fabrica De Muebles Sa?

Obtener ruta

    La empresa Cancio Fabrica De Muebles Sa lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Cancio Fabrica De Muebles Sa sita en Carretera del Esquileo km 0,300, , VILLALBA DE LOS ALCORES, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La emprea Cancio Fabrica De Muebles Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Cancio Fabrica De Muebles Sa es http://www.canciomuebles.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cancio Fabrica De Muebles Sa

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
CISTERNIGA VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
SANTOVENIA PISUERGA VALLADOLID, VALLADOLID
VILLALBA ALCORES VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Cancio Fabrica De Muebles Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2007

MUEBLES CANCIO FUE FUNDADA EN MADRID POR GREGORIO CANCIO EN 1959 Y TRAS UNOS AÑOS DE CRECIMIENTO, DECIDIO TRASLADARSE A SU LUGAR DE NACIMIENTO EN CASTILLA Y LEON. ACTUALMENTE, MUEBLES CANCIO SE CENTRA EN LA FABRICACION DE MOBILIARIO AUXILIAR DE COCINA Y EN 2006 ALCANZO UNA FACTURACION DE 12 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2007

LA EMPRESA DE MUEBLES CANCIO, DE VILLALBA DE LOS ALCORES, CONSTITUIRA PROXIMAMENTE UNA SDAD. MIXTA CON UNA CIA. DE PORTUGAL PARA DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS EN ESE PAIS, COMO PARTE DE SU PLAN DE INTERNACIONALIZACION.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2005

CANCIO MUEBLES DE COCINA, DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES CON SEDE EN VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID), FABRICA ANUALMENTE 35.000 MESAS Y 85.000 SILLAS QUE VENDE, PRINCIPALMENTE, EN ESPAÑA. EL PASADO AÑO LA EMPRESA EXPORTO UN 25% DEL TOTAL DE SU FACTURACION, QUE ASCENDIO A 15 MM. DE EUROS Y TIENE UNA PLANTILLA DE 100 EMPLEADOS. LA FIRMA REALIZO SU ULTIMA AMPLIACION DE INSTALACIONES HACE DOS AÑOS Y EN LA ACTUALIDAD OCUPA UN TERRENO DE 30.000 METROS CUADRADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.