Candame Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Candame Sa (en Liquidacion) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candame Sa (en Liquidacion)

Candame Sa (en Liquidacion) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candame Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Candame Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Candame Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Candame Sa (en Liquidacion) cuenta con 32 años de actividad. Candame Sa (en Liquidacion) se halla en Calle Menendez y Pelayo, 3 - B, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Candame Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Candame Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
PONTECESO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Candame Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2013

Juan Manuel Candame, propietario de la empresa coruñesa de joyería CANDAME, ha solicitado la liquidación de su negocio ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos fraccionados de la deuda que mantiene con sus acreedores. El Juzgado de lo mercantil número 1 de A Coruña, el mismo que autorizó a esta firma a entrar en proceso concursal en marzo de 2012, emitió un auto el 20/05/13, en el que se recoge la solicitud de anulación de negocio efectuada por el propio dueño al no poder cumplir con los pagos comprometidos, y el 22/05/13 CANDAME entró en liquidación.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/03/2012

La joyería CANDAME se ha visto abocada a solicitar un concurso de acreedores, que ya ha sido aceptado por el Juzgado Mercantil nº 1. El propietario de la firma, Juan Candame, explica que la medida se debe al fuerte descenso en las ventas, sobre todo en el mercado internacional. Asimismo matiza que el concurso solo afecta a la fábrica y no a las tiendas que la joyería tiene en la ciudad, y que en ningún caso supondrá un cese de actividad. La firma realizó en los últimos meses un primer ajuste, que se tradujo en la salida de la cía. de 8 empleados. La firma trabaja en paralelo en la elaboración de un convenio en el que se detalle cómo saldarán las deudas con los acreedores.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/03/2012

La joyería CANDAME ha entrado en concurso de acreedores. La firma no ha comunicado cuál es el montante de su deuda, pero el Juzgado de lo Mercantil nº 1 ha comenzado ya a citar a los acreedores para que, si quieren reclamar algún impago, lo justifiquen en el plazo de un mes. El Juzgado ha autorizado a la firma, que cuenta con 14 empleados, que se declare en concurso de acreedores, designando a Vicente Domínguez Munáiz administrador concursal.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2006

EL PRINCIPAL FABRICANTE DE ALTA JOYERIA Y RELOJERIA DE GALICIA, CANDAME, HA FIRMADO RECIENTEMENTE UN ACUERDO COMERCIAL CON UNO DE LOS MAS IMPORTANTES GRUPOS DE JOYERIA DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS, LO QUE GARANTIZA LA PRESENCIA DE LAS MARCAS CANDAME Y CANDAME RELOJES EN SU RED DE ESTABLECIMIENTOS. POR EL MOMENTO, EL ACUERDO CON ESTE GRUPO, QUE CUENTA CON 25 PUNTOS DE VENTA SE HA MATERIALIZADO EN 2 TIENDAS Y SE ESPERA QUE EN 2006 SE EXTIENDA AL MENOS A OTRAS 4. LA PRODUCCION DE CANDAME SE COMERCIALIZA CASI EN SU TOTALIDAD EN ESPAÑA, CON EXPORTACIONES PUNTUALES A OTROS PAISES DE LA UE, JAPON O EE.UU.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/09/2005

ESTA EMPRESA ACABA DE SER GALARDONADA CON EL PRIMER PREMIO DEL TAHITIAN PEARL TROPHY SPAIN 2005.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.