Candido Zamora Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Candido Zamora Sa en Talavera de la Reina TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candido Zamora Sa

Candido Zamora Sa - Talavera de la Reina

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candido Zamora Sa

Localización Geográfica de Candido Zamora Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Candido Zamora Sa?

Obtener ruta

    La empresa Candido Zamora Sa cuenta con 31 años de experiencia. Candido Zamora Sa ubicada en Carretera los Navalmorales, 2, TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO. Su actividad CNAE se fine como 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. El modelo de sociedad de Candido Zamora Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Candido Zamora Sa

Otros usuarios buscaron

PEPINO TOLEDO, TOLEDO
SESENA TOLEDO, TOLEDO
ANOVER TAJO TOLEDO, TOLEDO
QUINTANAR ORDEN TOLEDO, TOLEDO
CORRAL ALMAGUER TOLEDO, TOLEDO
MORA TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
MADRIDEJOS TOLEDO, TOLEDO
ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
ESQUIVIAS TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Candido Zamora Sa

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2014

La empresa CÁNDIDO ZAMORA SA ha sido la elegida finalmente para llevar a cabo la obra civil de las instalaciones de la UNIÓN DE PRODUCTORES DE CAPRINO (UNIPROCA) en el polígono de Torrehierro. CÁNDIDO ZAMORA, que concentra su actividad en la prefabricación mediante una amplia variedad de productos de edificación y obra civil que comprende desde el diseño, los cálculos del proyecto hasta el final del montaje, será la encargada de abordar las obras de cimentación y levantará la estructura.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.