Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)

Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) tiene 35 años de antigüedad acumulados. Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Santa Lucia, 9. Su actividad CNAE está incluida en 4763 - Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados. Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Candilejas Distribuciones Fonograficas Sa (en Liquidacion)

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2016

En noviembre, el dueño de CANDILEJAS cerrará las puertas de la tienda de discos -ubicada en la calle Santa Lucía- al no poder asumir el precio del alquiler que piden los propietarios tras el fin de la renta antigua. La empresa está ahora en concurso de acreedores y será el administrador judicial quien vaya marcando los pasos a seguir.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/04/2016

La tienda CANDILEJAS, situada en la calle Santa Lucía de Málaga, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores. Con el plazo que presumiblemente les concederá el concurso de acreedores, los trabajadores de la firma estudiarán todas las fórmulas posibles para la viabilidad de la tienda. El responsable de la tienda, José Antonio Castañeda, explicó que optó por esta medida ante la posibilidad de que se decrete una orden de desahucio, con el fin de obtener cobertura legal. La amenaza de cierre por parte de los propietarios ha sido continua desde la extinción de la renta antigua a comienzos del año pasado.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2015

Los responsables de DISCOS CANDILEJAS deberán hacer entrega de las llaves del local que ocupan en el número 9 de la calle Santa Lucía de Málaga el 25/02/15. La amenaza de cierre del establecimiento se ha concretado y los propietarios del local han comunicado a los responsables del establecimiento su intención de recuperar el inmueble, una vez que ambas partes no han llegado a un acuerdo sobre el nuevo precio del alquiler tras la desaparición a principios de año de la renta antigua. Ante el desacuerdo, el paso siguiente sería la tramitación de una orden de desahucio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.